General > Ruedas

que tal son los max cuore???

(1/9) > >>

pipe_5:
Hola, quiero saber mas de este autito, por la familia aquí paso uno hace unos 15 años y salió super bueno, pero no recuerdo mucho, solo se q era ultra chico y ultra económico jajaja...

Los repuestos estarán muy escasos??? tienen  un motor de 550 cc y dos cilindros, serán demasiadooo lentejas??? me imagino que ni son aptos para andar en carretera con ese motorcito enano.

Estoy pensando en comprar algo asi, super barato, mas que nada para meterle mano y que sea "mi escuela" de mecánica, por eso quiero saber disponibilidad y valores de reptos, no sería para uso diario obviamente, solo para ir aprendiendo de el e ir de a poco arreglándolo, hay unos bien baratos y me parecen entretenidos y simples de meterles mano... por ultimo si le dejo la cagá no me va a doler mucho jejejej.

pipe_5:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1568887

The South Face:
en su tiempo fueron buenos, hoy son un cacho; es lo que se llama mala vejez, aunque en este auto no es por su mala calidad como un fiat, sino por sus limitadas capacidades para un uso a largo plazo; no creo que hayan construído ese auto pensando en que tenía que durar 30 años.

Carlos VTi:
OFF topic:
El otro dia vi un Subaru Rex restaurado... se veia precioso!!!

On topic:
La verdad, es que lo unico que se es que una tia tenia uno tirado en su patio por que no encontraban un repuesto...

pipe_5:
subaru rex tb no es malo, pero me tinca peor la disponibilidad de reptos al lado del max cuore, además debe ser mas carito y dificil de restaurar.

El max cuore me gusta bastante como proyecto, aunque si es cacho,mmm una lata, tendría que ver mas opciones también, quiero un auto bien chico, de motor chico, económico y no complicado de ir metiéndole mano (R5 descartado XD)


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa