yo solo he tenido una experiencia.
el auto que compre hace unos meses tenia pendiente que llegaran las chapas para su colocacion ya que fue intentado de abrir. el antiguo dueño ya tenia todo pagado asi que yo solo debia ir a colocarlas.
alex palma, el ejecutivo que estaba a cargo de la gestion dilato y dilato el asunto por dos meses. tuve que amenazar con el sernac para que me agendaran dia. cuando llegué me dijeron que el auto tenia q estar 3 dias o que les dejara las llaves de copia....

asi que me devolvi a mi casa a buscar la copia de las llaves.
cuando fui para que la colocaran las chapas mas encima me di cuenta que cuando lo devolvieron del taller, el mecanico habia comido de un paquete de galletas que tenia en el auto!!
reclamé por el hecho y el mecanico a cargo me pidio disculpas y que preferia que no hablara directamente con los mecanicos por que en resumen... eran unos flaites de m.... y por mas que los tratara de capacitar habian cosas que no cambiaban.
mas encima no me di cuenta y la puerta del copiloto no se podia abrir de adentro... tuvve que volver al otro dia.
ninguna disculpa ni nada... el mecanico hambriento junto a otro loco llegaron desarmaron y por mientras hablaban a garabato limpio en frente mio.
nadie me dijo si estaba conforme con el trabajo asumi estaba listo todo y me retire.
pesima experiencia.