Autor Tema: Que tal VW Crossfox???  (Leído 17038 veces)

Desconectado Don Gato

• Junior
Que tal VW Crossfox???
« en: Diciembre 01, 2014, 07:15:53 am »
Estimados:

Una amiga quiere comprarse un VW CrossFox, la verdad no tengo muchas referencias de como es y necesito información que me puedan dar al respecto, gracias.
Salu2

Don Gato

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
Re:Que tal VW Crossfox???
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2014, 07:52:35 am »
Según tengo entendido se fabrica en brasil,es mas alto que el de calle,en resumidas palabras es un mercosur.

http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Fox
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2014, 07:59:58 am »
Según tengo entendido se fabrica en brasil,es mas alto que el de calle,en resumidas palabras es un mercosur.

http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Fox

Gacias amigo, el auto en si lo conozco, pero necesito referencias mecanicas, si es panero o no, alguna pifia recurrente, etc, gracias.
Salu2

Don Gato

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2014, 08:23:19 am »
Mecanicamente tengo entendido que es un gol, motor roca 1.6 8v.

Fallas recurrentes no conozco, a todos les fallan distintas weas :trollface:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2014, 08:50:36 am »
Una amiga tiene uno 2012, cero fallas, tiene como 30.000 km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2014, 09:39:02 am »

Fallas recurrentes no conozco, a todos les fallan distintas weas :trollface:

jajajajajajajjaajajajajajajajajaaaa... wn pesao.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2014, 09:57:47 am »
Conozco uno, sin fallas. No tiene buenas terminaciones y seguridad debe quedar al debe

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2014, 10:27:38 am »
Una colega tiene uno desde el 2009, comprado 0 kms..... desconozco el kilometraje actual, pero la última vez que andube en el auto estaba por los 60000 kms (hace unos 6 meses atras).

Fallas graves, ninguna.......... pero tuvo un problema que es recurrente en los VW, y es que se le rompio la cremallera del alzavidrios lado conductor (he visto muchos VAG con ese problema, tanto alemanes como mexicanos y brasileños, al parecer las guias son plásticas y eso es lo que muere). Arreglo: $100.000

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2014, 10:31:57 am »
Yo por lo menos coincido con Pipe, tengo un amigo que ha tenido varios VW y siempre con panas distintas, si bien no son graves, pero igual lata eso.
Salu2

Don Gato

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2014, 10:53:52 am »
yo conocia la pana de los gol que els fallan los retenes de la DH y empieza a fugar liquido, pero creo que venden el kit de reparacion

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2014, 11:25:31 am »
es bonito, fue candidato fuerte frente al jimny, buen espacio interior, consumo normal para el segmento y ese despeje extra que tanto sirve para andar con menos preocupaciones, pero hace dos años costaba 8 palos en oferta( salía 9 precio lista), al final le pesó el no tener 4x4.

En amarillo se fe genial

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2014, 12:00:43 pm »
es bonito, fue candidato fuerte frente al jimny, buen espacio interior, consumo normal para el segmento y ese despeje extra que tanto sirve para andar con menos preocupaciones, pero hace dos años costaba 8 palos en oferta( salía 9 precio lista), al final le pesó el no tener 4x4.

En amarillo se fe genial

Claro que el auto es bonito y en amarillo tira harta pinta, pero yo le digo que no me tinca mucho por lo que conozco a los vw y sus fallas raras, asi es que tamos tratando de ver otro....aunque ella esta enamorada de ese auto.
Salu2

Don Gato

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2014, 13:07:02 pm »
Claro que el auto es bonito y en amarillo tira harta pinta, pero yo le digo que no me tinca mucho por lo que conozco a los vw y sus fallas raras, asi es que tamos tratando de ver otro....aunque ella esta enamorada de ese auto.

Si le gusta el auto, dejala nomas.

A mi por ejemplo no me gustan los Peugeot, pero a mi novia si..... y cuando compro el 208, por mas que la lleve a ver otros autos y darle mil y un argumentos, me di cuenta que no tenia sentido empujarla por algo que no la iba a dejar satisfecha y al final la apoye en todo con la compra del Peugeot porque ese es el auto que ella queria (pudiendo comprarse en ese momento un Mazda 3 Sport por unos pesos mas, que era el que a mi me gustaba mas).

Si le gusta el crossfox, apoyala y ayudala si el auto presenta alguna falla, no hay nada mas que hacer si quieres dejarla contenta.

SALUDOS

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2014, 13:30:30 pm »
Esa rueda de repuesto es ideal para el mercado chileno de reducidores de especies...

Desconectado funkadellik

• Junior
  • tengo Chaleco viteh?
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2014, 14:29:59 pm »
Una colega tiene uno desde el 2009, comprado 0 kms..... desconozco el kilometraje actual, pero la última vez que andube en el auto estaba por los 60000 kms (hace unos 6 meses atras).

Fallas graves, ninguna.......... pero tuvo un problema que es recurrente en los VW, y es que se le rompio la cremallera del alzavidrios lado conductor (he visto muchos VAG con ese problema, tanto alemanes como mexicanos y brasileños, al parecer las guias son plásticas y eso es lo que muere). Arreglo: $100.000

SALUDOS

sep, un compa en la U tenia un golf (2005, por ahi)  y tb tenia malo el alzavidrio del copiloto.

por otras fallas, nada.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2014, 15:36:01 pm »
Esa rueda de repuesto es ideal para el mercado chileno de reducidores de especies...

una buena cadena, a todo esto hay muchos vehiculos con la rueda en la puerta que ya ni funda traen de fábrica o que la den los concesionarios, si caras no son

Desconectado estebanjose

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2014, 00:14:32 am »
Cuesta mucho sacar la rueda de repuesto de dicho vehículo, ya que viene sujeta con unos pernos normales y otros especiales, ahora bien convengamos que si la quieren sacar la van a sacar igual. Respecto al auto habría que distinguir que modelo es, año, kilometraje y cuidado del dueño. Manejo uno del año 2014,se encuentra muy bien equipado y cómodo ( gusto personal )

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2014, 08:21:24 am »
Cuesta mucho sacar la rueda de repuesto de dicho vehículo, ya que viene sujeta con unos pernos normales y otros especiales, ahora bien convengamos que si la quieren sacar la van a sacar igual. Respecto al auto habría que distinguir que modelo es, año, kilometraje y cuidado del dueño. Manejo uno del año 2014,se encuentra muy bien equipado y cómodo ( gusto personal )

hola esteban gracias por tus comentarios , seguro seran de mucha ayuda, creo que eres el unico usuario aca con un crossfox  , te invito a presentarte en la seccion correspondiente y darnos algunos detalles mas del auto ..  siemrpe es bueno saber mas datos de los cacharros que nos mueven ;)

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2014, 12:57:29 pm »
Muchas gracias por los comentarios....despues de harta conversa ahora esta mirando otro vehículo, pero totalmente distinto jajajajaja....mujeres!!!.........ahora esta mirando un daihatsu Terios del 2008 mas o menos, segun se, la marca no es mala ni panera, pero tiene algunos problemas de repuestos, sobre todo de latas...........si alguien me puede ratificar la info se agradecería ;)
Salu2

Don Gato

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2014, 14:35:29 pm »
una colega tenia uno .. alegaba por el gasto de bencina nomas ... de lo demas en 3 años creo que lo tuvo cero panas...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel