Autor Tema: Sera una buena decision? (Bajar de año)  (Leído 4719 veces)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2011, 22:54:13 pm »
Citar
Estamos de acuerdo en que es agradable el olor a nuevo y sentir que el auto es realmente tuyo porque eres el primero en ocuparlo, pero luego eso decae si es que no te sientes contento con ese auto, por eso es que mentalmente es mucho mas positivo poseer algo usado pero que realmente te haga feliz y lo disfrutes en la calle a oler a nuevo pero andes manejando con cara de caca.

errsassto  :thumbsup:

cuando alguien c compra un auto 0 km por primera vez,anda feliz en el.yo con solo 3 comprados 0 km y mas d 300 usados,no me asusta andar en un 0 km,prefiero andar en el q me guste aunque sea mucho mas viejo,feliz andaría en un falcon v8 del 70. :P

Citar
son fomes los debates cuando todos opìnan igual...

yo opino que no exista nada como subirte a un auto nuevo, aunque sea de menor valor y tenga menos prestaciones que un usado...

a la mayoria aunque este en buenas condiciones, tendras que meterle plata...

ademas esa sensacion de que el auto fue usado, quizas que cosas hicieron arriba de el...

las malas vibras se sienten y quedan por años...

quema una bolsa plastica dentro d un auto antiguo,y dejalo con los vidrios cerrados toda la noche y al otro dia súbete,vas a andar en un auto con olor a nuevo y con 20 o 30 años d uso.


CURI YORK

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2011, 23:02:24 pm »
Claro el pero que me detiene es a que me salga con alguna falla, y se que hay que meterle plata por la respectiva mantencion, pero  al Tiida tambien tengo que meterle plata para la mantencion de los 20.000 asi que es casi lo mismo.
me di cuenta tiene 14.000 kms.
a los 18.000 que los venda salgo ganando :) y antes de Marzo.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2011, 23:18:58 pm »
Citar
Claro el pero que me detiene es a que me salga con alguna falla, y se que hay que meterle plata por la respectiva mantencion, pero  al Tiida tambien tengo que meterle plata para la mantencion de los 20.000 asi que es casi lo mismo.
me di cuenta tiene 14.000 kms.
a los 18.000 que los venda salgo ganando  y antes de Marzo.

te pongo un simple ejemplo, no c si t acuerdas q yo el año pasado tenia un civic 98..., mira, c lo iva a vender a un amigo en 3.000.000, con casi 195.000 kms si mal no recuerdo,pero este wn queria año..., y resulta q se compro un rio 2005 en 3.100.000 con 80.000 kms...bueno, a este mono le a fallado en el rio,alza vidrios,trabajo un tiempo en 3 cilindros,terminaciones y grillos nada q ver con el q le vendia yo,mi civic c lo vendi a otro amigo, el wn a ido cuatro veces a argentina y no le a metido NI UN SOLO PESO,SOLO CAMBIOS D ACEITE, por eso t digo, el año no dice nada, mejor ir por calidad y por un auto q t sientas a gusto.


CURI YORK

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2011, 10:10:22 am »
Gracias Aldom y a todos de verdad,
No se si sera bueno elegir en este mismo post o crear otro para elegir al sucesor.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Sera una buena decision? (Bajar de año)
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2011, 22:43:22 pm »
Mira, te doy mi experiencia...
Tenia hace ya un poco más de un año un clio 2004 con 127000 kms, q lo tuve desde 0 kms. Un exquisito auto para mi, nada que decir. Lo tuve q' vender x motivos $$$, digamos q' oportunidad de negocio.
Posterior a eso tuve la posibilidad de quedarme con un Skoda octavia 2002 con algo más de 60000 kms, rico auto, nada que decir, pero digamos que no tenia el total de la plata en ese momento y racionalmente no era lo que necesitaba...
Ya algo más racional y con plata en mano compré un maruti 2008, pta el auto p' económico, nada que decir, pero emocionalmente el auto no me gustaba, se me hacia chico en muchas ocasiones y no me llenaba...
Resumidas cuentas, lo vendí después de tenerlo 4 meses y me compré un mazda 626 del 98, exquisito auto, muy rico andar, me llenó casi x completo. No tiene el look sport del clio, pero es muy rica maquina, además que me da aprox 10 kms/lt en ciudad, un consumo más que razonable para el motor 2.0 que tiene. Ahh, y con 70000 kms originales, unico dueño(familiar).

Por lo tanto, yendonos a un caso extremo, bajé casi 10 años de un auto a otro, pero creeme que estoy más que satisfecho con mi mazda que con el maruti.

Yo que tu le doy con el cambio, sobre todo con el a/c vas a sentir 100% el cambio.

Saludos,

K mo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel