Autor Tema: ¿Qué tan importante es el AC para tí?  (Leído 7533 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
¿Qué tan importante es el AC para tí?
« en: Diciembre 27, 2011, 14:19:29 pm »
En mi caso es muy importante. En estos días de verano en Stgo se me hace imprescindible tener AC.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2011, 14:23:19 pm »
Vital
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2011, 14:31:17 pm »
hace muuuchos años, el Grand Nomade no tenia AC, y venia saliendo de un Sonata, o sea, ya estaba acostumbrado... al final, dijimos que cualquiera de nuestros futuros autos, tenia que tener si o si AC....

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2011, 14:34:01 pm »
Irrenunciable, no volvería a tener un auto sin AC.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2011, 14:40:36 pm »
Yo no he tenido autos con aire todavía, pero creo que le están poniendo mucho colors, yo creo que todos o la mayoría ha tenido autos sin A/C y en ese momento lo veían como un lujo, ahora se les levantó la ra.....  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2011, 14:47:47 pm »
El "truco"  consiste en pensar igual que tu pipe, DESPUES  de haber tenido un auto con aire acondicionado

Si me preguntan a mi


con 2.2 millones o mas,  el aire acondicionado es requisito SIN EQUA NON
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3917
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2011, 14:49:01 pm »
demasiado, cuando hace mucho mucho calor, pero si corre viento, prefiero eso.
En el sur, con 28 grados sumado la humedad sí que es vital

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2011, 14:50:02 pm »
aunque en la serena no es tanto el calor, se agradece en viajes siempre lo uso.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2011, 14:53:17 pm »
Imprescindible, el finde pasado anduvimos en lago ranco y el viaje en el yaris sin AC de mi polola fué un mega suplicio, casi sofocados de calor, y pegados al asiento por transpiración, un asco, nunca más viajes largos de verano en ese auto.............
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2011, 14:54:23 pm »
En Lost Andes el otro día iba de San Felipe a LAndes y a 100 kms/hr y con los vidrios abajo... EL AIRE A ESA VELICIDAD ESTABA TIBIO, asi que a cerrar las ventanas y poner AC.

En mi caso, nunca habia tenido AC, incluidos todos los autos que ha tenido mi viejo, pero desde que tenemos el V16 y el Accent con AC, lo agradecemos, más con niños, los cuales sufren mucho con el aire caliente en Lost Andes.

NUNCA MAS SIN AC... aunque me signifique bajar de años.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2615
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2011, 14:55:12 pm »
depende... para alguien que no ha tenido auto con AC no es tan vital, porque no acostumbra usarlo. Yo creo que es de las cosas básicas que debe traer un auto, así como alzavidrios y en general todo eléctrico.
En todo caso, aca en la serena ando mas con la ventana abierta que con el AC. El clima es lo suficientemente fresco como para que el viento enfríe el auto.

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2011, 14:57:17 pm »
para nada importante, casi nunca lo uso,el sabado sali en el afeo al centro y con los tacos q habia me dio calor y lo prendi y la wea no funciono,pero no me calente el mate y segui con el vidrio abajo.


CURI YORK

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2011, 14:57:50 pm »
Yo no he tenido autos con aire todavía, pero creo que le están poniendo mucho colors, yo creo que todos o la mayoría ha tenido autos sin A/C y en ese momento lo veían como un lujo, ahora se les levantó la ra.....  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

cuando tenia el 106 (sin a/c) lo único que pensaba era en cambiarlo por uno con a/c, por lo que tu teoria no sirve jjaja.

Tengo un compañero de trabajo con un megane 1 sin a/c que compro hace poco y pucha que está arrepentido

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2011, 14:59:11 pm »
Mi Volvito tiene A/C y nunca lo he usado porque simplemente no me gusta ya que normalmente con esas weás termino cagándome la garganta.  Ventanas abiertas nomas que por lo demás son irreemplazables cuando se siente en la cara la brisa y el olor a mar.   :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2011, 14:59:40 pm »
Yo no he tenido autos con aire todavía, pero creo que le están poniendo mucho colors, yo creo que todos o la mayoría ha tenido autos sin A/C y en ese momento lo veían como un lujo, ahora se les levantó la ra.....  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

dime eso mismo después que tenga sun auto con AC y pases a uno sin AC... cambia mucho la perspectiva; es lo mismo decir que todos los autos fallan cuando tienes un fiat, pero después que sales de fiat a un auto decente nunca mas quieres tener uno, ya no lo encuentras normal ni aceptable.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2011, 15:02:14 pm »
dime eso mismo después que tenga sun auto con AC y pases a uno sin AC... cambia mucho la perspectiva; es lo mismo decir que todos los autos fallan cuando tienes un fiat, pero después que sales de fiat a un auto decente nunca mas quieres tener uno, ya no lo encuentras normal ni aceptable.

jajajajajaja... salir de un Fiat, yo nunca me he separado de mi 125 Special. Aunque he tenido autos japo y korean... no hay como mi FIAT.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2011, 15:03:27 pm »
Mi Volvito tiene A/C y nunca lo he usado porque simplemente no me gusta ya que normalmente con esas weás termino cagándome la garganta.  Ventanas abiertas nomas que por lo demás son irreemplazables cuando se siente en la cara la brisa y el olor a mar.   :lero:

Todo porque eres de Killpue, anda a Lost Andes y veamos si te funciona el andar con las ventanas abiertas :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2011, 15:07:09 pm »
Todo porque eres de Killpue, anda a Lost Andes y veamos si te funciona el andar con las ventanas abiertas :risa2: :risa2: :risa2:

Ahhh, es que yo no voy a Los Andes ni a Santiago, solo recibo aire marino ,   es muyyyyyy agradable trabajar acá  :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2011, 15:07:16 pm »
Creo que habría que aclarar algo. En mi caso tengo 3 autos, todos con A/C. El problema no es el verano en mi caso, el aire casi no lo usamos. El verdadero problema se genera en el invierno. En 2 de los vehículos es imposible desempañar el parabrisas si no se enciende el A/C, o al menos no son capaces de mantenerlo completamente desempañado, en la cordillera es totalmente imposible desempañarlo sin la ayuda del A/C (cruce a Argentina)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Qué tan importante es el AC para tí?
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2011, 15:08:06 pm »
viejo tacaño detected :abuelo:

Mi Volvito tiene A/C y nunca lo he usado porque simplemente no me gusta ya que normalmente con esas weás termino cagándome la garganta.  Ventanas abiertas nomas que por lo demás son irreemplazables cuando se siente en la cara la brisa y el olor a mar.   :lero:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel