A mi me gustan todos los autos, por el privilegio de haber manejado más de 100 modelos diferentes en mi vida, se que cada uno tiene lo suyo.
Citroneta: Tira mas pinta que un won en Aston Martin, nadie, absolutamente nadie deja de mirar una trola, menos cuando pasa por Av Libertad en Viña.
Mini Mil, Cooper, 1275, etc: Nada mejor que un Karting carrozado, haces lo que sea, sabiendo que estas a 1 cm de la catastrofe.
Mercedes: Nada mejor para andar a exceso de velocidad y solo sentir el sonido del viento.
Camioneta y mucho mejor si es una Saveiro: Queridas camino al cielo, no hay nada más adrenalinico que modificarla en suspensión y poder dar una curva a 120, cuando los autos las dan maximo a 100.
Fiat 125-600-1100-1500-500-Oggi-132-Supermirafiori-Argenta y todos los antiguos: Van a donde sea y con un alicate y alambre solucionas casi todo, hasta en 2 cilindros te dejan llegar a donde sea.
Autos chicos como el Max Cuore-Cuore-Charade-Micra o lo que sea: Con una gota de bencina carreteas toda la noche y cuando viajas mas de 500 kms, sabes que llegas a destino, ¿Cuándo? No se sabe.
En fin, como digo todo auto tiene lo suyo, actualmente tengo un V16 y puedo decir por ahora que soy feliz con mi water, me costo 1 mes de sueldo, me gasto la nada misma en repuestos al año y lo puedo disfrutar con mi familia sin culpa, lo usamos, ensuciamos, embarramos y sigue fiel como siempre… lo que no podria hacer con el auto de mis sueños (ahora el Veloster), el cual no podria ensuciar o dejar que mi hijo lo ensuciara mucho.
Asi que solo nos queda disfrutar de lo que tenemos.
No sacamos nada con desear estar con la modelo/actriz de turno, si tenemos la polola/señora a la mano para disfrutarla ahora. Eres feliz cuando disfrutas tu realidad.