La verdad es que de hace poco vengo con el tema tuerca, se nota porque la verdad acá he aprendido 45%, mi viejo me ha enseñado 50% y el resto en otros lados. Yo creo que por un tema de mi viejo, que él sí que es tuerca por donde lo miren, de los que tenía TODAS las Mecánica Popular, que vive pegado pendiente de cada cosa nueva que sale, etc. Y como siempre he admirado a mi viejo va como por ahí la cosa, además que su estilo de crianza (salió el psicólogo ) es tan cerrada que cuando uno conversa con él los primeros 5 mins son cosas personales y el resto de autos o tecnología...
Y lo que me gusta de los autos (entre otras cosas)
- Que me lleva donde las micros no van o es mucho eo ir
- Que no lloran
- No gritan ni se enojan
- No pinta los monos por cualquier tontera (no es celoso, el mío es "el OSO" (Pandita pues))
- No mienten
- No piden tonteras que uno no puede comprar
- Siempre están ahí, incluso para ocuparlo si te echan de la casa
- Bueno, si no está ahí preocúpate porque te lo robaron
- Te hace caso incondicional a ti
- Son fieles... jajaja
- No es necesario alimentarlos todos los días, salvo que sea necesario, y cuando es necesario es porque le prestaron un servicio a uno...
- No hay que agasajarlos con clichés para que respondan bien
- Igual da estatus
- Si te comes algo rico no te pide
- Sirve para otros fines
- Da tema como para participar en foros como este
- pfff, y caleta de otras cosas...
- Que no lloran ----- Hoy lloro el wn xq abri una puerta y estaba con alarma :/
- No gritan ni se enojan ----- Grita mas fuerte que la cresta, pero no llora el wn
- No pinta los monos por cualquier tontera (no es celoso, el mío es "el OSO" (Pandita pues)------ Uta, hasta ahora no
- No mienten------ Pobre que mienta el wn, le peego
- No piden tonteras que uno no puede comprar ------
, uta, me pide a gritos un intercooler frontal con una diverter
- Te hace caso incondicional a ti -----------naaa, ayer lo uso mi cuñado, es infiel el auto wn
- Son fieles... jajaja ---- Mina que se suve se calienta
- No es necesario alimentarlos todos los días, salvo que sea necesario, y cuando es necesario es porque le prestaron un servicio a uno... ----- Sin comentarios, pa peor pide 97 el muy mxxxxx
- No hay que agasajarlos con clichés para que respondan bien ----- Uta, este wn me esta cagando entonces
- Igual da estatus ----- un volkswagen es un auto del pueblo
, soy el mas penca, pero es como mi quiltro
- Si te comes alguna mina rica no te pide ------ SE YETA haahhahahahaha
- Sirve para otros fines ----- Se yeta
- Da tema como para participar en foros como este -----naaa, sin auto lo haria igual
- pfff, y caleta de otras cosas...