Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Panda en Marzo 09, 2013, 17:26:45 pm
-
:o
Post Troll de día Sábado ::) :
Acá en L.A. como que se plagó de esos SUVs, yo pensé que eran la tremenda maravilla por el precio pero buscando info en la página de Toyota el auto es súper básico en cuanto a equipamiento y seguridad... demás me equivoco pero encuentro que pal precio es poco lo que trae... y es tan popular :uy:
¿por qué tanto?
ya, filo, me voy al pozo :pozozipy:
-
Es vendido porque es la opcion chilensis de tener un "humby", pero toyota.
enviado desde tapatalk 2.
-
Cuando lo conducí, no me gustaron la vista que tiene el conductor de los tres espejos, el espacio de la maletera no es mucho que digamos, pero es super amplio y suaveee al conducirlo.
Sent from my HiPhone using Tapatalk
-
Lo que pasa es que es un 4x4 de tomo y lomo, con chasis resistente, motor poderoso y diseniado para off road.
Sobre el "equipamiento" realmente da lo mismo, no es el tipico SUV familiar pensado para la familia, este es rudo y tosco y creeme que a la hora de jeepear el control de estabilidad EPS - EVD y no se cuanta manfinfla mas, no sirve de nada.
Saludos.
-
.
-
lo bueno de ese modelo es que ppuedes tirarle chorro de hidrolavadora por dentro ;D... queda de lujo.
Es un 4x4... de tomo y lomo. Para lujos y equipamiento está el land cruiser serie 200...
-
lo bueno de ese modelo es que ppuedes tirarle chorro de hidrolavadora por dentro ;D... queda de lujo.
Es un 4x4... de tomo y lomo. Para lujos y equipamiento está el land cruiser serie 200...
:D
jajaja, pero si acá nunca he visto uno jeepiao, jajaja, siempre veo gente "familiar" adentro, o viejalais :palmada:
Me imagino lavando la :zmad: con hidrolavadora :D jajajaj, si tiene asientos de tela más encima po, se shuparía toa el agua y pesaría el doble :velhopozo:
-
es un auto pa machos el equipo se lo dejas a los sedanes y suv coreanos
-
El FJ tiene muy buenas características para el off road duro, en equipamiento y look interior no busca ser referente para nada.
-
había escuchado que le dicen el hammer de los pobres, no se cuanto cuesta pero no debe ser muy barato
-
había escuchado que le dicen el hammer de los pobres, no se cuanto cuesta pero no debe ser muy barato
$20.590.000
...en gustos...
-
es un auto pa machos el equipo se lo dejas a los sedanes y suv coreanos
Jajajaja tengo una colega que lo tiene...para ir al super y dejar a los niños al colegio,
Ese debe ser uno de los que ha visto psico en el jospital.
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2
-
es bonita, sobre todo en color amarillo, pero es para andar solo o con alguien mas y salir a la aventura, pero mas me gusta la 4 runner
-
Jajajaja tengo una colega que lo tiene...para ir al super y dejar a los niños al colegio,
Ese debe ser uno de los que ha visto psico en el jospital.
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2
sip, la primera que vi era la de un vecino que se levantaba todas las mañanas a dejar a sus hijos acá al liceo alemán que queda a 3 cuadras, el problema tiene que haber sido el tremendo lomo de toro que tenía que pasar pa llegar :pozozipy: :D
y después como que afloraron varios!! ahora hay cagazón de esos! :paranoico:
-
tengo entendido que parte de su exito se debe que al tener winche y las pueetas traseras no se pueden abrir si no se abre la delantera es considerada de 2 puertas por lo que puede descontar iva
-
tengo entendido que parte de su exito se debe que al tener winche y las pueetas traseras no se pueden abrir si no se abre la delantera es considerada de 2 puertas por lo que puede descontar iva
Así es, es una 4Runner con mejores ángulos pero lo de arriba es la clave.
-
Igual parece camión de transporte de valores y debe tener muchos puntos ciegos con los pilares que tiene ....muy mala visibilidad lateral y posterior.
-
Igual parece camión de transporte de valores y debe tener muchos puntos ciegos con los pilares que tiene ....muy mala visibilidad lateral y posterior.
jajajaja, un Brinks cualquiera jajajaja :D
-
Fundamental la importancia del Cx en el FJ...
-
Fundamental la importancia del Cx en el FJ...
El coeficiente de arrastre/resistencia de este vehículo es 0.4
También acabo de leer que la xtrail actual tiene 0.35
Eso para un auto es aerodinámica de ladrillo, pero para un vehículo de estos ¿Está bien? ¿Es poco? o es un ladrillo con todas sus letras?
-
El coeficiente de arrastre/resistencia de este vehículo es 0.4
También acabo de leer que la xtrail actual tiene 0.35
Eso para un auto es aerodinámica de ladrillo, pero para un vehículo de estos ¿Está bien? ¿Es poco? o es un ladrillo con todas sus letras?
Y como es mejor? Mas o menos Cx? Me imagino q menos, pero cuanto es considerado poco?
Enviado usando Tapatalk 2
-
0.30 para abajo es bueno, pero depende del auto
algunos autos redirigen la presion que ejerce el viento (o aire) para pegar mas el auto al suelo. (Depende de la forma del auto y para eso se usan los spoilers)
Pero en general un auto entre menos Cx mejor y en general los que tienen forma de gota de agua tienen menos resistencia.