Autor Tema: QUE VEHICULO AUTOMATICO ELEGIR  (Leído 4333 veces)

Desconectado anibalh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:QUE VEHICULO AUTOMATICO ELEGIR
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2014, 20:12:28 pm »
pregunta tonta .. a cuanto esta el sm3 AT???   

personalmente creo que es mucha plata pa un morning y mas aun pa un i10...

de ser solo esos 3 candidatos probaria el swift  y el morning como seguuuuuda opcion
el sm3 hay 2 versiones a 7.590.000 y una a 7.190.000, voy a probar con el swift 1.4

Desconectado anibalh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:QUE VEHICULO AUTOMATICO ELEGIR
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2014, 20:45:45 pm »
Antes de elegir por tamaño, color o cilindrada, deberias buscar un auto que se pueda manejar (manubrio) con una sola mano y que no te saque de trayectoria por un bache o porque tracciona mas una rueda que la otra. Incluso el aquaplaning deberia ser de cuidado.
Manejar con una sola mano produce el problema de disponer menos fuerza para sostener el manubrio, por lo cual lo mejor es que pruebes los autos y te metas por ejemplo en una calle de adoquines en Chillan y veas si la dirección se mantiene estable o te tironea para todos lados.

No es menor, no disponer de fuerza para sostener el manubrio o maniobrar a 120 km/hr o en caminos de muchas curvas... asi que a buscar algo liviano de guiar y seguro de manejar.

gracias por el consejo, no habia pensado en ese detalle, tendre que ver el asunto de un facilitador de presion, es un instrumento para el manejo con la prótesis, me hablaron de el en la mutual y en un taller donde hacen modificaciones en vehiculos para hacer mas facil el manejo para discapasitados.

Desconectado anibalh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:QUE VEHICULO AUTOMATICO ELEGIR
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2014, 20:50:21 pm »
En este punto Marcelo tiene toda la razón, yo soy de Chillán y conductor discapacitado y por ello conduzco con una mano. La dirección del auto es muy importante, para estacionar y aun más en carretera.

hola, que vehiculo conduces? para tener una idea

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:QUE VEHICULO AUTOMATICO ELEGIR
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2014, 20:53:50 pm »
El swift tiene dirección electro asistida , es muy liviana (comparada con el sm3, el vitara e incluso mi ex Mazda 3)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado malalche

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 88
Re:QUE VEHICULO AUTOMATICO ELEGIR
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2014, 21:24:39 pm »
hola, que vehiculo conduces? para tener una idea

Ahora tengo un Chevrolet Cruze, pero antes tenia un Suzuki Aerio.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:QUE VEHICULO AUTOMATICO ELEGIR
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2014, 23:24:55 pm »
Siempre manejo un rio5  2010 1.4 at y te digo que es leeeentoo, como tanque a pedales, pero cuando agarra vuelo es agil, la doreccion es asistida y es livianisima, el auto medio duro pero buen auto, se apega bien al pavimento, me gusta exigirlo en la dormida, responde bien.

Holi


Desconectado anibalh

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:QUE VEHICULO AUTOMATICO ELEGIR
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2014, 00:28:05 am »
muchas gracias por sus consejos, al final me decidi por el celerio automatico,  disculpen no haber escrito antes he estado muy ocupado, nuevamente gracias a todos por sus consejos
saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel