Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Milo en Agosto 16, 2011, 10:24:12 am
-
ayer en el cajon del maipu, retrocediendo le meti una rama de un arbol al foco trasero es chiquito un oyo de como 7 milimetros, pasare la RT? se pude reparar o tendre que cambiarlo?
gracias por la info
-
alcanzaste a bajar? xD quedo gente aislada arriba
yo alcancé justito, arranque cuando se puso a nevar fuerte en el embalse xD
depende, si le falta solo un pedacito y prende la luz, pasa
-
Te pueden webear si el tipo considera que la rotura cambia el color o la intensidad de la luz, pasé 2 RT con la mica de la luz de retroceso rota, entonces no alteraba el color, pero a la 3° el tipo consideró que cambiaba la intensidad y había diferencia entre las de ambos lados, en realidad queda demasiado a criterio del que realiza la inspección visual.
-
AlMaruti lo acaban de rechazar en la RT porque tenía una trizadura en el foco trasero
-
mejor que publiques la foto xD
si esta justo deñante de la ampolleta, alumbrará blanco y te rechazaran, si esta por el lado, probablemente pase
por ultimo ponle guincha aisladora roja en ese pedacito no se va a ver bonito, pero podrias pasar la RT
-
subire la foto en la tarde, no llegue tan arriba asi que pude bajar sin problemas, igual me apesto la cantidad de gente que habia, parece que en una proxima salida me ire a pichilemu mejor.. :risa2: :risa2:
-
Negro giro, donde la fuiste a sacar a la Aplus de Pajaritos?
-
Si Milo ahí fué Felipe
-
si le falta un pedazo, por muy minúsculo que sea, es rechazo.
-
si le falta un pedazo, por muy minúsculo que sea, es rechazo.
Depende mucho de como ande el tipo
he pasado autos con derechamente mica faltante, pero con ampolleta del color y me los han pasado y autos con trizdura sin faltar nada se han ido de rechazo
-
Como ya dijo mi papá, en la applus de pajaritos me rechazaron por eso, hoy compré el foco de hecho, en mi caso cuesta 5 lucas, pero me imagino que pal yaris debe ser bien doloroso, si el pedazo de mica que te falta es de color, estás cagado, rechazo, ya que "modifica el tono de luz".
Un "consejo" si el pedazo de mica faltante es rojo, compra cintas reflectantes rojas y ponle en la zona del agujero, a los dos focos pa que pase piola.
Un compañero de pega pasó en su cavalier con un pedazo de mica faltante en una intermitente delantera, pero la mica es transparente y por dentro lleva el color naranjo, y no le pusieron ningún atado para pasar ya que el color no se modifica.
-
Por esto me rechazaron, nota que le falta un pedazo abajo, eso modifica el color ¬¬
(http://i1102.photobucket.com/albums/g446/pipe52/S6300177.jpg)
(http://i1102.photobucket.com/albums/g446/pipe52/S6300176.jpg)
-
el año pasado me rechazaron el loyale,por una pequeña rotura en la mica...disque cambia de color (fallo grave).
puedes que frenes como los picapiedras,pero la mica no >:D