Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: modelo_1980 en Octubre 27, 2016, 08:35:00 am
-
O aún hay algunos rezagados?
El modelo tiene algun reemplazante?
Gracias
-
Hola..
Por lo menos en la pagina de suzuki todavía aparece. Tengo entendido que este modelo se dejó de producir (y que van quedando las últimas unidades).
Puedes llamar a algún consecionario para más detalle
-
Excelente 4X4, gastador pero muy muy BBB, el GNIII y el Kizashi fueron lo último decente que fabricó Suzuki, hoy encuentro que Great Wall / Haval, por ejemplo, son mejores que la oferta actual de modelos Suzuki, el nuevo Vitara es una Burla a sus antecesores.. Sólo rescato el actual Swift, lo demás puaj.
Y he tenido 20 autos en mis 43 añitos.. 9 de ellos suzuki
-
Yo tuve un GN y no lo encontraba gastador. ...consume casi lo mismo que la competencia, pero tienes un vehículo BBB...
Los nuevos suzuki. ..no me tinca ninguno y tanto el vitara y s-cross no son japoneses. .
-
Yo tuve un GN y no lo encontraba gastador. ...consume casi lo mismo que la competencia, pero tienes un vehículo BBB...
Los nuevos suzuki. ..no me tinca ninguno y tanto el vitara y s-cross no son japoneses. .
A mí tb me llama la atención, leo y leo de autos que dicen es 2.0 y da 9, como todo 2.0...el Vitara es 2.4 y da 8 y es gastador? Y 4x4? No entiendo jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo tengo GN 2,0 2013 y es gastador, pero a 95km/h muy económico 11 a 12 en carretera cosa que en mi caso nunca ocurre jajajaja, pero muy buen suv aperrado
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
-
yo también tuve un GNIII 2.0 y no lo encontraba gastador, pero mi actual forester 2.0 rinde un poco mas. muy buen auto solo satisfacciones.
-
jajaja un 2.0 que gasta como cualquier 2.5 o 2.7 no es gastador ??, el XL7 de mi hermano gasta lo mismo y es el v6 2.7, a mi si me lo parece (sobre todo cuando andas 30.000 KM año) igual era 4x4 permanente..
De hecho a mi me daba 7,5 a 8 en ciudad y 10 a 120 11 una vez a serena sin pasar los 110, 120..
yo también tuve un GNIII 2.0 y no lo encontraba gastador, pero mi actual forester 2.0 rinde un poco mas. muy buen auto solo satisfacciones.
-
jajaja un 2.0 que gasta como cualquier 2.5 o 2.7 no es gastador ??, el XL7 de mi hermano gasta lo mismo y es el v6 2.7, a mi si me lo parece (sobre todo cuando andas 30.000 KM año) igual era 4x4 permanente..
De hecho a mi me daba 7,5 a 8 en ciudad y 10 a 120 11 una vez a serena sin pasar los 110, 120..
Te faltó comprensión lectora. Tuvo un GN 2.0 y no lo encontraba gastador.
En lo personal, los consumos que indican para el GN 2.4 me parecen dignos.
-
jajaja un 2.0 que gasta como cualquier 2.5 o 2.7 no es gastador ??, el XL7 de mi hermano gasta lo mismo y es el v6 2.7, a mi si me lo parece (sobre todo cuando andas 30.000 KM año) igual era 4x4 permanente..
De hecho a mi me daba 7,5 a 8 en ciudad y 10 a 120 11 una vez a serena sin pasar los 110, 120..
el que tuve era 4x2 y rendía 9 en cuidad. para mi gusto era decente el consumo, si no es un city car
Saludos
-
Grand Nomade y Grand Vitara no serán descontinuados. Se seguirán vendiendo mínimo hasta 2020 con uno que otro retoque para mantenerlo vigente.
-
Yo les mejoraría las cajas mecánicas, tienden ser un poco ásperas para pasar los cambios
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
-
Excelente 4X4, gastador pero muy muy BBB, el GNIII y el Kizashi fueron lo último decente que fabricó Suzuki, hoy encuentro que Great Wall / Haval, por ejemplo, son mejores que la oferta actual de modelos Suzuki, el nuevo Vitara es una Burla a sus antecesores.. Sólo rescato el actual Swift, lo demás puaj.
Y he tenido 20 autos en mis 43 añitos.. 9 de ellos suzuki
Que tiene de burla el nuevo Vitara? Siempre nos quejamos que a Chile llegan autos mal equipados y caros.. y ahora que llega uno con un excelente equipamiento para el precio, también lo criticamos.. la verdad no entiendo. El new vitara version glx trae más equipamiento que toda la competencia (6 airbags, abs, ebd, control de estabilidad) y todo ese equipamiento no lo trae ni el cx3 ni el Tucson ni el hrv ni el rav4 ni el asx a igualdad de precio. Es cómodo, relativamente amplio, etc. Aun no veo la burla. Y Suzuki tiene un prestigio ganado con los años, cosa que ni great wall ni Haval tienen aún por bien que les este yendo. Cuando vea un great wall con 20 años en el cuerpo y que se mantenga tan bien como un suzuki con 20 años, podré recién pensar en ese argumento, aún es precipitado si ni conocemos su vejez.
-
Que tiene de burla el nuevo Vitara? Siempre nos quejamos que a Chile llegan autos mal equipados y caros.. y ahora que llega uno con un excelente equipamiento para el precio, también lo criticamos.. la verdad no entiendo. El new vitara version glx trae más equipamiento que toda la competencia (6 airbags, abs, ebd, control de estabilidad) y todo ese equipamiento no lo trae ni el cx3 ni el Tucson ni el hrv ni el rav4 ni el asx a igualdad de precio. Es cómodo, relativamente amplio, etc. Aun no veo la burla. Y Suzuki tiene un prestigio ganado con los años, cosa que ni great wall ni Haval tienen aún por bien que les este yendo. Cuando vea un great wall con 20 años en el cuerpo y que se mantenga tan bien como un suzuki con 20 años, podré recién pensar en ese argumento, aún es precipitado si ni conocemos su vejez.
Yo creo que se refiere a lo feo que quedo, mamasan, no mantiene la "robustez" del modelo saliente. Yo teniendo uno no miro el vitara nuevo, y créeme que si existiese un 3p nuevo sería mi opción de compra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tengo un gn3g 4x4 año 2013, 2.4. Da 11,2 por litro en carretera, bencina 93, 5 pasajeros adultos, y su equipaje.
Enviado desde mi SM-P355M mediante Tapatalk
-
podré recién pensar en ese argumento, aún es precipitado si ni conocemos su vejez.
Yo creo que se refiere a lo feo que quedo, mamasan, no mantiene la "robustez" del modelo saliente. Yo teniendo uno no miro el vitara nuevo, y créeme que si existiese un 3p nuevo sería mi opción de compra.
Bien explicado...para mí suzuki siempre ha sido una marca con gran historial 4x4, el nuevo vitara no encuentro que esté a esa altura...lo digo habiendo tenido un Vitara del año 97 y un GN. Lo único decente en todo terreno que tiene suzuki (aparte del GN y GV) es el jimny...
-
Bien explicado...para mí suzuki siempre ha sido una marca con gran historial 4x4, el nuevo vitara no encuentro que esté a esa altura...lo digo habiendo tenido un Vitara del año 97 y un GN. Lo único decente en todo terreno que tiene suzuki (aparte del GN y GV) es el jimny...
Sip, te entiendo, pero las empresas tienen que reinventarse constantemente de acuerdo a las tendencias del mercado. Te pongo un ejemplo: Blockbuster siempre se caracterizó por ser una empresa dedicada al arriendo y venta de películas. Hoy ya no existe demanda por ese producto, la gente ve películas online, y hoy nadie se acuerda de Blockbuster por no reinventarse de acuerdo a las tendencias. Acá es lo mismo, las tendencias muestran una creciente demanda por vehículos crossover, autos con algunas ventajas de suv. Suzuki apostó por un producto de acuerdo a esa creciente tendencia y mal no le ha ido, esta lleno de vitaras nuevos en la calle, dejando de lado esa percepción de 4x4 puro y duro, probablemente por una baja en la demanda de esos. Aún así a pesar de lo dicho, el GN se mantiene en la cartera de productos en oferta de Suzuki, complementandose perfectamente la oferta con el new vitara. Por eso mismo no veo el problema. Quizás esta discusión quedaría de lado si al new vitara le hubieran puesto otro nombre... Vitarita o algo así jaja.
Saludos
-
Sip, te entiendo, pero las empresas tienen que reinventarse constantemente de acuerdo a las tendencias del mercado. Te pongo un ejemplo: Blockbuster siempre se caracterizó por ser una empresa dedicada al arriendo y venta de películas. Hoy ya no existe demanda por ese producto, la gente ve películas online, y hoy nadie se acuerda de Blockbuster por no reinventarse de acuerdo a las tendencias. Acá es lo mismo, las tendencias muestran una creciente demanda por vehículos crossover, autos con algunas ventajas de suv. Suzuki apostó por un producto de acuerdo a esa creciente tendencia y mal no le ha ido, esta lleno de vitaras nuevos en la calle, dejando de lado esa percepción de 4x4 puro y duro, probablemente por una baja en la demanda de esos. Aún así a pesar de lo dicho, el GN se mantiene en la cartera de productos en oferta de Suzuki, complementandose perfectamente la oferta con el new vitara. Por eso mismo no veo el problema. Quizás esta discusión quedaría de lado si al new vitara le hubieran puesto otro nombre... Vitarita o algo así jaja.
Saludos
esacto la tendencia es esa, pero alguna marcas aun siguen ofreciendo lo de la vieja escuela porque se preocupan de ese nicho, que si bien no es numeroso sigue comprando, recordar que las ventas en todos los suv en version doble tracción son las menos, menos en los casos que vienen todas 4x4.
-
Claro que es una burla el new Vitara, comparado a sus antepasados, yo tuve desde el GN II del 2004 y en ese volava ppor la dunas, trepaba y subía cerros, luego el GNIII 2.0 2006, en este nuevo ya se perdio todo eso, y la verdad lo comparé con GWM porque hoy suzuki no pasa de ser un chino más...
Lee bien tuve 9 suzukis, y hoy no hay NADA que me haga volver a la marca !!
Si saliera un Grand Vitara (Nomade) que retome su real ADN me lo compro altiro...
Saludos y sorry si toqué algun nervio :risa2:
Que tiene de burla el nuevo Vitara? Siempre nos quejamos que a Chile llegan autos mal equipados y caros.. y ahora que llega uno con un excelente equipamiento para el precio, también lo criticamos.. la verdad no entiendo. El new vitara version glx trae más equipamiento que toda la competencia (6 airbags, abs, ebd, control de estabilidad) y todo ese equipamiento no lo trae ni el cx3 ni el Tucson ni el hrv ni el rav4 ni el asx a igualdad de precio. Es cómodo, relativamente amplio, etc. Aun no veo la burla. Y Suzuki tiene un prestigio ganado con los años, cosa que ni great wall ni Haval tienen aún por bien que les este yendo. Cuando vea un great wall con 20 años en el cuerpo y que se mantenga tan bien como un suzuki con 20 años, podré recién pensar en ese argumento, aún es precipitado si ni conocemos su vejez.
-
En ese punto es verdad, también tuve gran nomade 2g 2005, y ahora el GN 3g 2013, el primero no raspaba abajo, el último si, da miedo meterlo en terrenos con desnivel.
-
Claro que es una burla el new Vitara, comparado a sus antepasados, yo tuve desde el GN II del 2004 y en ese volava ppor la dunas, trepaba y subía cerros, luego el GNIII 2.0 2006, en este nuevo ya se perdio todo eso, y la verdad lo comparé con GWM porque hoy suzuki no pasa de ser un chino más...
Lee bien tuve 9 suzukis, y hoy no hay NADA que me haga volver a la marca !!
Si saliera un Grand Vitara (Nomade) que retome su real ADN me lo compro altiro...
Saludos y sorry si toqué algun nervio :risa2:
Tu Lee bien, estoy diciendo que es más que claro que el Vitara nuevo apunta a una nueva tendencia que son los crossover. Y obviamente con el no puedes subir dunas ni nada de esas cosas, pero para ese nicho al que perteneces está el GN o el Gran Vitara que aún se venden. Te repito al new vitara tal vez no debieron ponerle Vitara por la imagen histórica que se tiene de ese modelo.
Y compadre aún no le leo ningún ningún argumento de porque Suzuki no es más que un chino, pura repetición de ideas y burla final ante la ausencia de argumentos. Compadre este es un foro para compartir ideas y debatir, yo no tengo ningún Suzuki ni tocaste ningún nervio ni nada, pero si no eres capaz de debatir ideas y no te gusta que te argumenten algo mejor no comentes :thumbsup:
-
al parecer suzuki le dara trote por un buen tiempo al gnomade, por lo menos se publicita en allgrip, la denominación 4x4 de suzuki
http://www.globalsuzuki.com/allgrip/ (http://www.globalsuzuki.com/allgrip/)
-
Me imagino que titan gn tiene un qashqai por sus aptitudes 4X4
-
Tu Lee bien, estoy diciendo que es más que claro que el Vitara nuevo apunta a una nueva tendencia que son los crossover. Y obviamente con el no puedes subir dunas ni nada de esas cosas, pero para ese nicho al que perteneces está el GN o el Gran Vitara que aún se venden. Te repito al new vitara tal vez no debieron ponerle Vitara por la imagen histórica que se tiene de ese modelo.
Y compadre aún no le leo ningún ningún argumento de porque Suzuki no es más que un chino, pura repetición de ideas y burla final ante la ausencia de argumentos. Compadre este es un foro para compartir ideas y debatir, yo no tengo ningún Suzuki ni tocaste ningún nervio ni nada, pero si no eres capaz de debatir ideas y no te gusta que te argumenten algo mejor no comentes :thumbsup:
Opino lo mismo , simplemente Suzuki se dejó llevar por la tendencia no más , estando del lado de la razón y no de la ceguera,el nuevo Vitara es súper buen producto,lo único malo es que lo hayan bautizado como Vitara,no con otro nombre :yaoming:
Ahora no se porque tanta arena en la vagina , si el viejo GV y GN todavía siguen en.produccion en Japón y se va a seguir vendiendo mientras exista demanda.
El único descontinuado global es el kisashi.
-
Jajaja nop, porque ahora solo ando en carretera.. :lero: con la familia. ^-^
No sean picados, la tolerancia es algo que aún no aprenden, jaja
Me imagino que titan gn tiene un qashqai por sus aptitudes 4X4
-
Aprende que en un foro lo primero es la tolerancia, por eso todos podemos opinar manteniendo el nivel de la conversación.. Y te insisto de lo nuevo de Suzuki, nada me hará cambiar de opinion, se quedó al final de todos los Japoneses y se le acercaron los Chinos a pasos agigantados...
:tumtum:
Tu Lee bien, estoy diciendo que es más que claro que el Vitara nuevo apunta a una nueva tendencia que son los crossover. Y obviamente con el no puedes subir dunas ni nada de esas cosas, pero para ese nicho al que perteneces está el GN o el Gran Vitara que aún se venden. Te repito al new vitara tal vez no debieron ponerle Vitara por la imagen histórica que se tiene de ese modelo.
Y compadre aún no le leo ningún ningún argumento de porque Suzuki no es más que un chino, pura repetición de ideas y burla final ante la ausencia de argumentos. Compadre este es un foro para compartir ideas y debatir, yo no tengo ningún Suzuki ni tocaste ningún nervio ni nada, pero si no eres capaz de debatir ideas y no te gusta que te argumenten algo mejor no comentes :thumbsup:
-
No entiendo el por qué de la discusión. Suzuki simplemente está respondiendo al mercado, que lamentablemente se está yendo por los crossovers.
¿Qué me dicen a mí, que no me gustan las SUV? Si fuera por mí, la Suzuki que me gustaba era al de los Swift GTi.
-
No entiendo el por qué de la discusión. Suzuki simplemente está respondiendo al mercado, que lamentablemente se está yendo por los crossovers.
¿Qué me dicen a mí, que no me gustan las SUV? Si fuera por mí, la Suzuki que me gustaba era al de los Swift GTi.
negocio es negocio y los cross son los que mas venden, es algo lógico, por eso apuntan e invierten más en esos, además que las ventas de las versiones 4x4 son las menos, 20% aprox, el resto todo 4x2, además tampoco se necesita algo monstruoso porque es cosa de ver los angulos que tienen, son para defenderse bien de los caminos existentes.
Si necesitas algo mas de la vieja escuela tienes otras opciones y de todos los precios y se acaba el problema, por algo el jimny sigue en venta y el gvitara/nomade seguirá por estos lados en venta
-
No entiendo el por qué de la discusión. Suzuki simplemente está respondiendo al mercado, que lamentablemente se está yendo por los crossovers.
¿Qué me dicen a mí, que no me gustan las SUV? Si fuera por mí, la Suzuki que me gustaba era al de los Swift GTi.
Mi abuelo también lo decía: "todo tiempo pasado fue mejor" :thumbsup:
-
ja yo tengo el new vitara y también estoy de acuerdo que lo único que no le achuntaron fue al nombre, pero como producto es redondo, en carretera me da 15km/l a 110-120 en ciudad 11-12km/l. Lo he probado en el desierto (a sacar fotos de noche) y el sistema allgrip funciona de maravilla, aproveche de probar el down hill assist y si bien es ruidoso, funciona impeque, manteniendo el auto a no mas de 10km/hr en pendiente. Es obvio que no se puede comparar en capacidad offroad a los vitara antiguos, pero el publico no es el mismo, asi de simple.
... a proposito... no sabía que existe un swift con allgrip ??
http://www.globalsuzuki.com/allgrip/ (http://www.globalsuzuki.com/allgrip/)