Autor Tema: Querido diario...  (Leído 6531 veces)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Querido diario...
« en: Noviembre 22, 2013, 19:22:15 pm »
Después de muchas semanas, volví a manejar el Fiat y se me apagó el motor como 5 veces... lo odiooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Quiza habría sido mejor 207 compact usado..

 :'( :'( :'( :'(

Eso, quería desahogarme..

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Querido diario...
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2013, 19:23:35 pm »
Además tomó un olor asqueroso.. está hediondísimo.

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Querido diario...
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2013, 19:25:41 pm »
 :-[ .... y porque sería?

Le pasó algo al fito? ....y el olor...a que?
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Querido diario...
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2013, 19:32:11 pm »
que lata que no te acostumbres al auto, creo que si sigues asi, lo vas a terminar vendiendo luego

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Querido diario...
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2013, 19:34:51 pm »
No me puedo adaptar al auto, no hay caso..


El olor es como a plástico de shala shina.. y me produce náuseas


Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Querido diario...
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2013, 19:35:27 pm »
que lata que no te acostumbres al auto, creo que si sigues asi, lo vas a terminar vendiendo luego
:'(

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Querido diario...
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2013, 19:40:41 pm »
Yo creo que es cosa de costumbre y de que el auto asuma tus parámetros de conducción, el gp de mi colega era horrible de lento y ahora hasta puedes salir pelando forros, eso si este wn siempre maneja rápido. En el club Chery 2 face del mismo año y uno era ostensiblemente más lento que el otro y era porque el dueño andaba como vieja ql. En la Chery nos explicaros que el auto almacena los parámetros de conducción y se adapta a eso
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Querido diario...
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2013, 20:19:28 pm »
Yo creo que es cosa de costumbre y de que el auto asuma tus parámetros de conducción, el gp de mi colega era horrible de lento y ahora hasta puedes salir pelando forros, eso si este wn siempre maneja rápido. En el club Chery 2 face del mismo año y uno era ostensiblemente más lento que el otro y era porque el dueño andaba como vieja ql. En la Chery nos explicaros que el auto almacena los parámetros de conducción y se adapta a eso
Ucha, espero que ocurra algo así, quizá es pk a penas tiene un poco mas de 300 km

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Querido diario...
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2013, 20:37:25 pm »
Uta la vieja de mier estaaaaaaaaaaaaa  :risa2: :risa2: :risa2:

el grande punto es la raja, claramente es diferente al lanos y puede que hayas estado acostumbrada sus mañas, incomodidades, etc, haciendo que te molesten las "comodidades" del GP, lo has andado 300 kms... eso yo lo ando en 4 dias...

aun no "te pones" el auto,  me paso cuando cambie el clio por el impreza, decia... "pa que lo cambieee, pta que lo extraño"  cacha po!!!!


ABANDONAR  LA ZONA SEGURA AHORA CHA!!!! :thumbsup:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Querido diario...
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2013, 21:04:11 pm »
Uta la vieja de mier estaaaaaaaaaaaaa  :risa2: :risa2: :risa2:

el grande punto es la raja, claramente es diferente al lanos y puede que hayas estado acostumbrada sus mañas, incomodidades, etc, haciendo que te molesten las "comodidades" del GP, lo has andado 300 kms... eso yo lo ando en 4 dias...

aun no "te pones" el auto,  me paso cuando cambie el clio por el impreza, decia... "pa que lo cambieee, pta que lo extraño"  cacha po!!!!


ABANDONAR  LA ZONA SEGURA AHORA CHA!!!! :thumbsup:

Ay, Queloide.. espero que sea eso, trataré de sumarle km e ir adaptándome.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Querido diario...
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2013, 21:09:15 pm »
Pero el auto se te apagó de la nada?, andando?. O fue al pasar los cambios? Si se apagó solo, bueno, pues claramente debes llevarlo al concesionario, pues hay una falla en el sistema de inyección.

Ahora bien, extrañar el Lanos....con todo respeto por el valor sentimental del auto, la verdad es que era un modelo con un interior bastante discreto, un motor que no era precisamente rápido y un andar livianito. Tan malo será el Grande Punto como para que lo extrañes????

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Shumway

  • Visitante
Re:Querido diario...
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2013, 21:09:27 pm »
Piensa que no tiene ni 1000 kms, sácalo del rodaje primero y luego ve cómo se va comportando :thumbsup:

Por lo demás, para cualquier queja puedes usar garantía ;D

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Querido diario...
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2013, 21:12:23 pm »
Claramente no es falla del auto, el drama es mío.
Tiene el embrague muy sensible y blando, se me va la pata.. y el acelerador es durísimo.. por eso se me apaga el motor..
No coordino.. y es muy lento, nunca pensé que un auto pudiese ser tan lento.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Querido diario...
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2013, 21:14:07 pm »
Tengo que sacarle más km, pero al paso que voy, con suerte llegaré a los 1000 km en febrero xD

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Querido diario...
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2013, 21:43:18 pm »
Haz lo que te dicen, manejalo a fondo siempre, los autos se comportan como los usan, si lo andas como veterano al volante, siempre va a ser lento, si lo llevas como que te persiguen, se va a ir soltando. Que no te de miedo pasar los cambios entre las 5.000 y 7.000 RPM, con tal de no pasarlo de revoluciones.

Recuerdo que hace algunos años, me pasaron un Ford Fiesta creo que 1996 o 1997, por ahí. Fue cuando me repararon el auto en el taller (cuento a parte, fue un auto que compre perdida total, etc.) pero el Ford no andaba ni para atrás, era demasiado lento, yo creo que un camión cargado con 30 TON. me sacaba ventaja en salida. Como a los 3 días lo comencé a encontrar más rápido, claro que lo manejaba siempre a altas RPM. Cuando me pasaron el Baleno, era como subirme a Formula 1.

El Ford estaba más carreteado que el Negro Piñera y mucho más no se le podía exigir, pero cuando partes con un auto nuevo, este se va acomodando a tu forma de manejo. El Fiat nunca me ha gustado como auto, pero reconozco que tiene ricos motores para correr.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Querido diario...
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2013, 22:02:35 pm »
Usa el auto poh! :palo:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Querido diario...
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2013, 22:09:05 pm »

No me metí antes porque claramente tu problema es personal hacia el auto, no solo de la máquina.

Las marchas las debes pasar a 3000 o 3500, y darle larga la tercera y cuarta... todos los fitos se portan igual, andan como avión en alta, el tempra si lo manejaba a 2500 era leeeento, en el rango de las 3000 a 3500 en cambio es demasiado explosivo y lo mismo me pasó con un uno y con el fiat 600 que tuve... el consumo varía muy poco entre el manejo alegre y el estilo jubilado

Saludos

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Querido diario...
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2013, 23:23:01 pm »
No me metí antes porque claramente tu problema es personal hacia el auto, no solo de la máquina.

Las marchas las debes pasar a 3000 o 3500, y darle larga la tercera y cuarta... todos los fitos se portan igual, andan como avión en alta, el tempra si lo manejaba a 2500 era leeeento, en el rango de las 3000 a 3500 en cambio es demasiado explosivo y lo mismo me pasó con un uno y con el fiat 600 que tuve... el consumo varía muy poco entre el manejo alegre y el estilo jubilado

Saludos
Toy pasando las marchas como a 4000 o mas pa que ande hahahahaha

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Querido diario...
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2013, 23:31:12 pm »
Zata, alarga las marchas al menos tercera y cuarta y juega con los cambios, baja rápido y dale al acelerador en adelantamiento, sin miedo... a veces al tempra lo llevaba a 120 en cuarta con 4500 rpm y se sentía más liviano de reacciones, mucho más despierto y explosivo... como dijeron por ahí no son autos rápidos, sino que ágiles

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Querido diario...
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2013, 00:09:28 am »
No me metí antes porque claramente tu problema es personal hacia el auto, no solo de la máquina.

Las marchas las debes pasar a 3000 o 3500, y darle larga la tercera y cuarta... todos los fitos se portan igual, andan como avión en alta, el tempra si lo manejaba a 2500 era leeeento, en el rango de las 3000 a 3500 en cambio es demasiado explosivo y lo mismo me pasó con un uno y con el fiat 600 que tuve... el consumo varía muy poco entre el manejo alegre y el estilo jubilado

Saludos

corroboro plenamente lo anterior, la tercera hay que estirarla haaaaarto para que se seinta "despierto", yo ya me acostumbre =)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel