Haz lo que te dicen, manejalo a fondo siempre, los autos se comportan como los usan, si lo andas como veterano al volante, siempre va a ser lento, si lo llevas como que te persiguen, se va a ir soltando. Que no te de miedo pasar los cambios entre las 5.000 y 7.000 RPM, con tal de no pasarlo de revoluciones.
Recuerdo que hace algunos años, me pasaron un Ford Fiesta creo que 1996 o 1997, por ahí. Fue cuando me repararon el auto en el taller (cuento a parte, fue un auto que compre perdida total, etc.) pero el Ford no andaba ni para atrás, era demasiado lento, yo creo que un camión cargado con 30 TON. me sacaba ventaja en salida. Como a los 3 días lo comencé a encontrar más rápido, claro que lo manejaba siempre a altas RPM. Cuando me pasaron el Baleno, era como subirme a Formula 1.
El Ford estaba más carreteado que el Negro Piñera y mucho más no se le podía exigir, pero cuando partes con un auto nuevo, este se va acomodando a tu forma de manejo. El Fiat nunca me ha gustado como auto, pero reconozco que tiene ricos motores para correr.