Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Jacita en Noviembre 22, 2013, 19:22:15 pm
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Después de muchas semanas, volví a manejar el Fiat y se me apagó el motor como 5 veces... lo odiooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Quiza habría sido mejor 207 compact usado..
:'( :'( :'( :'(
Eso, quería desahogarme..
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Además tomó un olor asqueroso.. está hediondísimo.
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:-[ .... y porque sería?
Le pasó algo al fito? ....y el olor...a que?
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que lata que no te acostumbres al auto, creo que si sigues asi, lo vas a terminar vendiendo luego
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No me puedo adaptar al auto, no hay caso..
El olor es como a plástico de shala shina.. y me produce náuseas
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que lata que no te acostumbres al auto, creo que si sigues asi, lo vas a terminar vendiendo luego
:'(
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Yo creo que es cosa de costumbre y de que el auto asuma tus parámetros de conducción, el gp de mi colega era horrible de lento y ahora hasta puedes salir pelando forros, eso si este wn siempre maneja rápido. En el club Chery 2 face del mismo año y uno era ostensiblemente más lento que el otro y era porque el dueño andaba como vieja ql. En la Chery nos explicaros que el auto almacena los parámetros de conducción y se adapta a eso
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Yo creo que es cosa de costumbre y de que el auto asuma tus parámetros de conducción, el gp de mi colega era horrible de lento y ahora hasta puedes salir pelando forros, eso si este wn siempre maneja rápido. En el club Chery 2 face del mismo año y uno era ostensiblemente más lento que el otro y era porque el dueño andaba como vieja ql. En la Chery nos explicaros que el auto almacena los parámetros de conducción y se adapta a eso
Ucha, espero que ocurra algo así, quizá es pk a penas tiene un poco mas de 300 km
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Uta la vieja de mier estaaaaaaaaaaaaa :risa2: :risa2: :risa2:
el grande punto es la raja, claramente es diferente al lanos y puede que hayas estado acostumbrada sus mañas, incomodidades, etc, haciendo que te molesten las "comodidades" del GP, lo has andado 300 kms... eso yo lo ando en 4 dias...
aun no "te pones" el auto, me paso cuando cambie el clio por el impreza, decia... "pa que lo cambieee, pta que lo extraño" cacha po!!!!
ABANDONAR LA ZONA SEGURA AHORA CHA!!!! :thumbsup:
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Uta la vieja de mier estaaaaaaaaaaaaa :risa2: :risa2: :risa2:
el grande punto es la raja, claramente es diferente al lanos y puede que hayas estado acostumbrada sus mañas, incomodidades, etc, haciendo que te molesten las "comodidades" del GP, lo has andado 300 kms... eso yo lo ando en 4 dias...
aun no "te pones" el auto, me paso cuando cambie el clio por el impreza, decia... "pa que lo cambieee, pta que lo extraño" cacha po!!!!
ABANDONAR LA ZONA SEGURA AHORA CHA!!!! :thumbsup:
Ay, Queloide.. espero que sea eso, trataré de sumarle km e ir adaptándome.
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Pero el auto se te apagó de la nada?, andando?. O fue al pasar los cambios? Si se apagó solo, bueno, pues claramente debes llevarlo al concesionario, pues hay una falla en el sistema de inyección.
Ahora bien, extrañar el Lanos....con todo respeto por el valor sentimental del auto, la verdad es que era un modelo con un interior bastante discreto, un motor que no era precisamente rápido y un andar livianito. Tan malo será el Grande Punto como para que lo extrañes????
Slds
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Piensa que no tiene ni 1000 kms, sácalo del rodaje primero y luego ve cómo se va comportando :thumbsup:
Por lo demás, para cualquier queja puedes usar garantía ;D
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Claramente no es falla del auto, el drama es mío.
Tiene el embrague muy sensible y blando, se me va la pata.. y el acelerador es durísimo.. por eso se me apaga el motor..
No coordino.. y es muy lento, nunca pensé que un auto pudiese ser tan lento.
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Tengo que sacarle más km, pero al paso que voy, con suerte llegaré a los 1000 km en febrero xD
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Haz lo que te dicen, manejalo a fondo siempre, los autos se comportan como los usan, si lo andas como veterano al volante, siempre va a ser lento, si lo llevas como que te persiguen, se va a ir soltando. Que no te de miedo pasar los cambios entre las 5.000 y 7.000 RPM, con tal de no pasarlo de revoluciones.
Recuerdo que hace algunos años, me pasaron un Ford Fiesta creo que 1996 o 1997, por ahí. Fue cuando me repararon el auto en el taller (cuento a parte, fue un auto que compre perdida total, etc.) pero el Ford no andaba ni para atrás, era demasiado lento, yo creo que un camión cargado con 30 TON. me sacaba ventaja en salida. Como a los 3 días lo comencé a encontrar más rápido, claro que lo manejaba siempre a altas RPM. Cuando me pasaron el Baleno, era como subirme a Formula 1.
El Ford estaba más carreteado que el Negro Piñera y mucho más no se le podía exigir, pero cuando partes con un auto nuevo, este se va acomodando a tu forma de manejo. El Fiat nunca me ha gustado como auto, pero reconozco que tiene ricos motores para correr.
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Usa el auto poh! :palo:
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No me metí antes porque claramente tu problema es personal hacia el auto, no solo de la máquina.
Las marchas las debes pasar a 3000 o 3500, y darle larga la tercera y cuarta... todos los fitos se portan igual, andan como avión en alta, el tempra si lo manejaba a 2500 era leeeento, en el rango de las 3000 a 3500 en cambio es demasiado explosivo y lo mismo me pasó con un uno y con el fiat 600 que tuve... el consumo varía muy poco entre el manejo alegre y el estilo jubilado
Saludos
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No me metí antes porque claramente tu problema es personal hacia el auto, no solo de la máquina.
Las marchas las debes pasar a 3000 o 3500, y darle larga la tercera y cuarta... todos los fitos se portan igual, andan como avión en alta, el tempra si lo manejaba a 2500 era leeeento, en el rango de las 3000 a 3500 en cambio es demasiado explosivo y lo mismo me pasó con un uno y con el fiat 600 que tuve... el consumo varía muy poco entre el manejo alegre y el estilo jubilado
Saludos
Toy pasando las marchas como a 4000 o mas pa que ande hahahahaha
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Zata, alarga las marchas al menos tercera y cuarta y juega con los cambios, baja rápido y dale al acelerador en adelantamiento, sin miedo... a veces al tempra lo llevaba a 120 en cuarta con 4500 rpm y se sentía más liviano de reacciones, mucho más despierto y explosivo... como dijeron por ahí no son autos rápidos, sino que ágiles
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No me metí antes porque claramente tu problema es personal hacia el auto, no solo de la máquina.
Las marchas las debes pasar a 3000 o 3500, y darle larga la tercera y cuarta... todos los fitos se portan igual, andan como avión en alta, el tempra si lo manejaba a 2500 era leeeento, en el rango de las 3000 a 3500 en cambio es demasiado explosivo y lo mismo me pasó con un uno y con el fiat 600 que tuve... el consumo varía muy poco entre el manejo alegre y el estilo jubilado
Saludos
corroboro plenamente lo anterior, la tercera hay que estirarla haaaaarto para que se seinta "despierto", yo ya me acostumbre =)
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Hace como un mes que lei que llevaba 300 kms... te hace falta pegarte un viajecito mas largo. Anda un dia a la playa con el y conozcalo mas. Al clio 2 1.2 le saque harto trote... como te decian a jugar con la cajita.... olvida tu esquema anterior de cambios.
Como dice quelo, ese km se hace en un fin de semana
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
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Hace como un mes que lei que llevaba 300 kms... te hace falta pegarte un viajecito mas largo. Anda un dia a la playa con el y conozcalo mas. Al clio 2 1.2 le saque harto trote... como te decian a jugar con la cajita.... olvida tu esquema anterior de cambios.
Como dice quelo, ese km se hace en un fin de semana
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Pasa que he tenido complicaciones con mi embarazo y estuve hospitalizada.. recién toy volviendo a la vida.
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Que manera de leer web..cosas....
Que los autos se adaptan??? andaaaa... algunos que tienen modos de conducción, si los seteas, podría ser...pero la mayoría no...
El que se adapta es el conductor, quien comienza a perderle miedo a meter cambios, presionar el acelerador, subir rpms, etc...como tomar una curva, como enfrentar el frenado...todos los autos son distintos y de comportamiento distinto...uno es el que se debe adaptar a eso y sacarle el máximo provecho....
Hay autos lentos, si, por supuesto, como también hay autos rápidos que los maneja gente que no le exige, pero si lo toma uno que le exige, andará rápido, no por seteo o que el auto se adapte a esa persona, sino que el conductor esta mas familiarizado con el auto...nada mas
En conclusión, es un tema de conocer el auto y acostumbrarse a el...igual que el pololeo, al principio, todo con cautela, conociendo que le agrada y que le desagrada, luego pones énfasis en lo que le agrada y tratas de evitar lo que le desagrada...
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Que manera de leer web..cosas....
Que los autos se adaptan??? andaaaa... algunos que tienen modos de conducción, si los seteas, podría ser...pero la mayoría no...
El que se adapta es el conductor, quien comienza a perderle miedo a meter cambios, presionar el acelerador, subir rpms, etc...como tomar una curva, como enfrentar el frenado...todos los autos son distintos y de comportamiento distinto...uno es el que se debe adaptar a eso y sacarle el máximo provecho....
Hay autos lentos, si, por supuesto, como también hay autos rápidos que los maneja gente que no le exige, pero si lo toma uno que le exige, andará rápido, no por seteo o que el auto se adapte a esa persona, sino que el conductor esta mas familiarizado con el auto...nada mas
En conclusión, es un tema de conocer el auto y acostumbrarse a el...igual que el pololeo, al principio, todo con cautela, conociendo que le agrada y que le desagrada, luego pones énfasis en lo que le agrada y tratas de evitar lo que le desagrada...
Los modernos si se adaptan, el computador toma los parámetros de manejo y decide si abre más o no la mariposa según la presión del acelerador
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Será más lento que mi chancho Vitara???!
Comprar un auto sin probarlo como se debe? Es cierto que es imposible probar todo o todos los comportamientos pero al menos en las cosas fundamentales estar seguro...
Haber si un día lo pruebo para sacarme la duda.
Lo único seguro es que es más lento que el Mustango
Enviado desde mi Razr D3 usando Tapatalk
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Pasa que he tenido complicaciones con mi embarazo y estuve hospitalizada.. recién toy volviendo a la vida.
verdad que estabas vertiginosa....
cómo va eso
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Que manera de leer web..cosas....
Que los autos se adaptan??? andaaaa... algunos que tienen modos de conducción, si los seteas, podría ser...pero la mayoría no...
El que se adapta es el conductor, quien comienza a perderle miedo a meter cambios, presionar el acelerador, subir rpms, etc...como tomar una curva, como enfrentar el frenado...todos los autos son distintos y de comportamiento distinto...uno es el que se debe adaptar a eso y sacarle el máximo provecho....
Hay autos lentos, si, por supuesto, como también hay autos rápidos que los maneja gente que no le exige, pero si lo toma uno que le exige, andará rápido, no por seteo o que el auto se adapte a esa persona, sino que el conductor esta mas familiarizado con el auto...nada mas
En conclusión, es un tema de conocer el auto y acostumbrarse a el...igual que el pololeo, al principio, todo con cautela, conociendo que le agrada y que le desagrada, luego pones énfasis en lo que le agrada y tratas de evitar lo que le desagrada...
Los mas nuevos si se adaptan, de hecho los Nissan puedes borrar los parametros viejos y crear un nuevo parametro de aprendizaje, todo se puede hacer con el Nissan Consult via OBD2.
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Andalo ms po Zata! Pisalo, manguealo, ndalo fuerte, acostumbrte a la presin sobre los pedales. :thumbsup:
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Los mas nuevos si se adaptan, de hecho los Nissan puedes borrar los parametros viejos y crear un nuevo parametro de aprendizaje, todo se puede hacer con el Nissan Consult via OBD2.
Pero puse claramente que hay algunos que si tienen seteos en los modos de conducción...
Lo que yo digo es que el auto no decide solo....si yo presiono a un nivel el acelerador, la mariposa se abrirá a ese nivel, si lo presiono mas, se abrira mas, esa respuesta es lineal....el auto no decide solo, a no ser que tu lo setees...
En el mercado no hay ningún auto que decida por ti el modo de respuesta, sin mediar una intervención del usuario, exceptuando medidas de seguridad activa, como ESP, Tracción inteligente y otras yerbas de ese tipo...
El auto que tiene la zata, que es la consulta de acá, no decide por ella andar lento o rápido, tener respuesta floja o explosiva, eso va mas por adaptarse al auto y sacarle provecho a sus virtudes y dejar de lado sus defectos...si es flojo en baja, pisa mas el acelerador para que despierte, si la cuarta es larga, mantén mas el cambio para llegar a la quinta no tan bajo, etc...son cosas que el auto no decide...
Ahora si le conecto un computador a mi auto para setear, claro, se puede, y en casi todas las ecus nuevas, pero esa no es la consulta aca...
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Pero que manera de "tirar los libros en la mesa" gratuitamente ... Leyeron lo que dice la zata??? El auto tiene 300 kms....si 300!!! Si el auto fuera reseteable o si el computador trabaja con redes neuronales... En 300 kms va a lograr una tendencia de comportamiento o va a aprender algo???( considerando que se lo deben haber entregado con unos 20-50
Kms)
A ese auto no le falta nada (bueno si... Que el motor se suelte) pero a la que le falta todo... Es a la dueña, en 300kms no te acostumbras aún al embrague, frenos, dirección, caja de cambios, estacionarlo etc, se viene bajando de un auto que manejó como por 10 años y en 300 kms se tiene que acostumbrar a un auto que más encima se compro con muchas dudas??
Si se hubiera comprado un A200 (o un mazda 3 o un kizashi ...Ja!) probablemente su cerebro se hubiera predispuesto a que el auto es infinitamente mejor que el anterior, pero no es el caso
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verdad que estabas vertiginosa....
cómo va eso
No alcancé a hacerme el octavo par, ya que era hiperémesis gravídica..
Después, a los mareos, se le sumó que vomitaba todo, todo, todo.. estuve como 3 días así.. hasta el miércoles de la semana pasada, en que vomité 15 veces, eso que tenía la panza vacía y ya se me notaba la deshidratación.. así que me hospitalizaron, estuve hasta el domingo internada.. lamentablemente, a causa de la fuerza ejercida pa vomitar, sufrí un desprendimiento fetal.. así que toy con reposo
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Pero que manera de "tirar los libros en la mesa" gratuitamente ... Leyeron lo que dice la zata??? El auto tiene 300 kms....si 300!!! Si el auto fuera reseteable o si el computador trabaja con redes neuronales... En 300 kms va a lograr una tendencia de comportamiento o va a aprender algo???( considerando que se lo deben haber entregado con unos 20-50
Kms)
A ese auto no le falta nada (bueno si... Que el motor se suelte) pero a la que le falta todo... Es a la dueña, en 300kms no te acostumbras aún al embrague, frenos, dirección, caja de cambios, estacionarlo etc, se viene bajando de un auto que manejó como por 10 años y en 300 kms se tiene que acostumbrar a un auto que más encima se compro con muchas dudas??
Si se hubiera comprado un A200 (o un mazda 3 o un kizashi ...Ja!) probablemente su cerebro se hubiera predispuesto a que el auto es infinitamente mejor que el anterior, pero no es el caso
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:thumbsup: :thumbsup:
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No alcancé a hacerme el octavo par, ya que era hiperémesis gravídica..
Después, a los mareos, se le sumó que vomitaba todo, todo, todo.. estuve como 3 días así.. hasta el miércoles de la semana pasada, en que vomité 15 veces, eso que tenía la panza vacía y ya se me notaba la deshidratación.. así que me hospitalizaron, estuve hasta el domingo internada.. lamentablemente, a causa de la fuerza ejercida pa vomitar, sufrí un desprendimiento fetal.. así que toy con reposo
Pero respecto al vértigo estás mejor? y con el tema del desprendimiento fetal sin duda que tienes que cuidarte (partiendo por no conducir autos cacho) ;D
Zata, en el Automovil Club creo que hay cursos de conducir paralelos.
Especial para Fiat :pozozipy:
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Pero respecto al vértigo estás mejor? y con el tema del desprendimiento fetal sin duda que tienes que cuidarte (partiendo por no conducir autos cacho) ;D
Zata, en el Automovil Club creo que hay cursos de conducir paralelos.
Especial para Fiat :pozozipy:
Ggggggrrr
Con el Civic de mi pareja no tengo dramas, ni siquiera se me apaga el motor.. con el fito grgrgrgrggrrg
Y al él, cuando maneja el fito, le pasa lo mismo que a mí..
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Claramente no es falla del auto, el drama es mío.
Tiene el embrague muy sensible y blando, se me va la pata.. y el acelerador es durísimo.. por eso se me apaga el motor..
No coordino.. y es muy lento, nunca pensé que un auto pudiese ser tan lento.
Yo creo que gran parte del problema está en eso que indica Zatannita sobre el acelerador durísimo. Recuerdo una vez que a un auto se me ocurrió cambiarle el resorte de retorno del acelerador por uno un poco mas duro. Quedó muy desagradable, era como si hubiera cambiado el auto entero.
Ahora, ¿tiene ese auto acelerador electrónico? ¿De no ser así, no habrá algún problema ahí que se pueda arreglar con un poco de lubricante ya sea en el pedal, piola o mariposa?. Yo le preguntaría al concesionario si puede hacer algo que haga mas blando el movimiento del pedal de ese auto.
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Ahora, ¿tiene ese auto acelerador electrónico? ¿De no ser así, no habrá algún problema ahí que se pueda arreglar con un poco de lubricante ya sea en el pedal, piola o mariposa?. Yo le preguntaría al concesionario si puede hacer algo que haga mas blando el movimiento del pedal de ese auto.
Sería muy raro que un Fiat no tuviera acelerador electrónico, fueron uno de los primeros en producir masivamente los autos con drive By Wire
Coincido en lo extraño que el acelerador sea duro, deberías llevarlo a que lo revisen
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Creo q es un hecho que el GPunto trae acelerador electrónico; entonces el lag del acelerador sumado a la poca potencia del motor en baja dan el resultado q la Zata describe; seguramente el Lanos tenía acelerador con piola y aunq ambos quizás se muevan en tiempos similares, lo descrito inicialmente hace sentir el auto mas lento de lo q realmente puede ser.
Saludos.
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Creo q es un hecho que el GPunto trae acelerador electrónico; entonces el lag del acelerador sumado a la poca potencia del motor en baja dan el resultado q la Zata describe; seguramente el Lanos tenía acelerador con piola y aunq ambos quizás se muevan en tiempos similares, lo descrito inicialmente hace sentir el auto mas lento de lo q realmente puede ser.
Saludos.
Debe repercutir ese aspecto. Conociendo los autos con piola y ahora con acelerador electronico hay una diferencia. Mas aun con cilindrada más chica.
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recuerdo que hace unos pocos dias, andando por macul en un kia rio '11, quise adelantar por la izquierda y por la pista central iba uno de estos fiat punto y me hizo la collera, anduvimos parejito
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recuerdo que hace unos pocos dias, andando por macul en un kia rio '11, quise adelantar por la izquierda y por la pista central iba uno de estos fiat punto y me hizo la collera, anduvimos parejito
si te fijas en las fichas de casi todos los autos de un mismo segmento y caracteristicas te daras cuenta que los numeros en la practica sobre consumos y prestaciones son muy similares, solo es cosa de saber como sacarles esos rendimientos nomas, no todos se manejan igual.
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si te fijas en las fichas de casi todos los autos de un mismo segmento y caracteristicas te daras cuenta que los numeros en la practica sobre consumos y prestaciones son muy similares, solo es cosa de saber como sacarles esos rendimientos nomas, no todos se manejan igual.
Ese es precisamente el punto que insisto, acá no se trata de que el auto sea el problemático, es que no lo han manejado como debe manejarse ese auto...
Si el acelerador es duro lubricar o llevar a servicio técnico para que lo suavicen (con 300 kms, servicio tecnico no mas)
También es importante mencionar que con 300 kms no es mucho lo que se puede decir del auto, es un motor chico y apretado sin rodaje, claro la sensacion es distinta por la respuesta, pero con ese kilometraje...
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con 300 kilometros, nisiquiera se ha acostumbrado al auto uno, si es verdad que como leí, anteriormente se manejo por 10 años solo un auto; si con el civic no se "da jugo" debe ser porque el comportamiento del embrague y acelerador es similar al vehiculo anterior.
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Con cuántos km ya se tendría un rodaje??
Este fin de semana lo manejé más.. ahora tiene 400 km, le saqué la goma del piso y el acelerador se siente mejor, parece que queda como arrugada debajo del acelerador..
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Aplica tip top a lo que le molesta del piso con el acelerador, generalmente traen patrones predefinidos :thumbsup:
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Con cuántos km ya se tendría un rodaje??
Este fin de semana lo manejé más.. ahora tiene 400 km, le saqué la goma del piso y el acelerador se siente mejor, parece que queda como arrugada debajo del acelerador..
Las cifras usuales de rodaje que indican los fabricantes son unos 1500 a 2000 Km y es mas efectivo si se hace en recorridos urbanos que en autopista. No obstante ese período de manejo con algunas restricciones de fuerza y velocidad, es recomendado para obtener un desgaste inicial que optimice el comportamiento futuro y no diría que el manejo del auto se percibirá perceptiblemente distinto por el conductor después de cumplido el rodaje.
Más me inclinaría a pensar que en este período de rodaje habrás obtenido una mayor familiaridad con el auto, de manera que no extrañarás las diferencias en la respuesta a los comandos que tiene este auto con el que estabas acostumbrada.
Respecto a la goma del piso que podría haber estado interfiriendo con el pedal, es un problema bastante común cuando las gomas se corren hacia delante mientras se conduce. Posiblemente sea conveniente pegar cintas de velcró a estas gomas para inmovilizarlas en la posición adecuada.
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que atorrantes los doctorzuelos que atendieron a la Zattanita
pidiendo un octavo par a una hiperémesis gravidica
¿Cómo tan pavos?
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Uta la vieja de mier estaaaaaaaaaaaaa :risa2: :risa2: :risa2:
el grande punto es la raja, claramente es diferente al lanos y puede que hayas estado acostumbrada sus mañas, incomodidades, etc, haciendo que te molesten las "comodidades" del GP, lo has andado 300 kms... eso yo lo ando en 4 dias...
aun no "te pones" el auto, me paso cuando cambie el clio por el impreza, decia... "pa que lo cambieee, pta que lo extraño" cacha po!!!!
ABANDONAR LA ZONA SEGURA AHORA CHA!!!! :thumbsup:
que tiene que ver esa parte del cuerpo de la zatrala con el problema del auto?
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que tiene que ver esa parte del cuerpo de la zatrala con el problema del auto?
Se que tengo un culo gigante y desproporcionado, pero igual cabe en el asiento del auto..
:enojao2:
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Se que tengo un culo gigante y desproporcionado, pero igual cabe en el asiento del auto..
:enojao2:
Jajajajajaja naaaaa es parte de tu encanto....
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