Autor Tema: Querido diario....Marditos flaites....  (Leído 4067 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Querido diario....Marditos flaites....
« en: Octubre 31, 2013, 16:29:30 pm »
Ayer violaron a mi autito.... Afuera del duoc los csm!! Sali y cuando llego al auto saco la alarma y suena distinto, shusha dije... Se activo la alarma, me acerco y me encuentro con todas las puertas con sus pestillos arriba, pongo alarma y los seguros bajaban y rebotaban, no podia cerrarlo, voy a mi puerta y veo esto

Me urgi y menos mal no me robaron absolutamente nada, habia sacado el panel de la radio, la bandeja de los parlantes traseros pioneer no se la habian llevado (fue lo primero que pensé) y justo andaba con mis dos maletas de herramientas que tampoco se las llevaron menos mal.

Hijos de puta... El tema lo solucione temporalmente destapizando la puerta del conductor y eliminando los fierros que comunican la chapa con el centralizado y el pestillo, asi que ahora abre y cierra bien, solamente que la chapa quedo de pura pantalla, no esta activa.

Ahora la duda es si convendra reparar y gastar plata pa que me pueda volver a pasar lo mismo?? Yo estoy pensando seriamente dejarlo asi e incluso hacer lo mismo con la chapa de la puerta del copiloto.... Por que no se cuanto cobraran por reparar la chapa y mas que eso, no se si valdra la pena reparar... Que harian udes?

De todo el tiempo q llevo en duoc jamas me habia pasado algo asi, flaites qlos!!! Asi que ahora conversare en una casa que arrienda estacionamientos, a ver cuanto me sale.

Yo cacho que no robaron nada por q la alarma chilla mucho, de hecho abajo del tablero se nota que buscaron cables por que hay unos desordenados y fuera de lugar, menos mal no cortaron nada.

Querido diario....

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2013, 17:07:55 pm »


Yo cacho que no robaron nada por q la alarma chilla mucho, de hecho abajo del tablero se nota que buscaron cables por que hay unos desordenados y fuera de lugar, menos mal no cortaron nada.

Querido diario....

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

menos mal no te llevaron nada, pero lo ultimo es para preocuparse,  habrán intentado hacerlo andar para llevárselo, ojala tengas seguro, sino colocarle uno aunque sea por robo o perdida total
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 17:11:06 pm por carlos1985 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2013, 18:02:13 pm »
Tiene inmovilizador al menos, no se que tan efectivo sea en todo caso.

Y esta asegurado por daños a terceros, perdida total y robo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2013, 18:12:33 pm »
Mala onda Pipe , suerte no robaron nada y el
Daño fue menor que lo que pudo ser, ahora a aplicar más cuidado!!
Atentamente plissken

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2013, 18:42:35 pm »
Qué mal!

Por suerte el daño -dentro de todo lo que pudo pasar- fue menor.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2013, 18:46:43 pm »
asi con las fotos pencas jajajja

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2013, 19:15:00 pm »
Puta pipe, a mi me paso en el v16, lo abrieron en el pqe del sendero que esta en vespucio, la solucion fue comprar una chapa alternativa ( 3lks ) y mandarla al cerrajero para que hiciera la combinacion igual a la original ( 5 lks ).

Saludos!

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3917
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2013, 19:24:59 pm »
pasó en uno de los marutis, simple se dejó tal cual

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2013, 19:45:28 pm »
podrias ponerle una chapa de seguridad, mi maruti tiene y anda bien. como no se usa nunca,porque se abre con el centralizado.
pero por ultimo no van a a reventar la chapa.

¿es foto o dibujo a lapiz mina?
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 14:40:54 pm por osornino1976 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2013, 19:49:38 pm »
Jajajaja la foto la tome en el momento.... Cero pulso, estaba mas enchuchado que la cresta.

Chapas de seguridad dificil por que como se ve en la foto la chapa va embutida en la manilla (que por lo demás la trizaron pero funciona)

Estoy casi decidido a dejarla asi mejor, es mas dificil que lo abrancon las chapas desconectadas, tendrian que quebrar el vidrio, y como dices tu, con el centralizado ni uso las llaves para abrir o cerrar el auto, seria un gasto innecesario y correr el riesgo de que vuelvan a hacer la misma estupidez.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2013, 20:14:09 pm »
Jajajaja la foto la tome en el momento.... Cero pulso, estaba mas enchuchado que la cresta.

Chapas de seguridad dificil por que como se ve en la foto la chapa va embutida en la manilla (que por lo demás la trizaron pero funciona)

Estoy casi decidido a dejarla asi mejor, es mas dificil que lo abrancon las chapas desconectadas, tendrian que quebrar el vidrio, y como dices tu, con el centralizado ni uso las llaves para abrir o cerrar el auto, seria un gasto innecesario y correr el riesgo de que vuelvan a hacer la misma estupidez.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
el único drama seria en que caso que la alarma se bloquee y no quiera cerrar o abrir, a mi me pasa en parte de viña que se bloque la señal de la alarma por una antena y en caso que te quedes sin pila con el comando

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2013, 21:08:27 pm »
Que lata encontrar el auto así...bueno por lo menos lo encontraste.
Si lo sigues dejando en la calle, creo que es mejor dejarlo así (poco se usa la chapa en autos con CC), ya que si no se llevaron nada quizas lo tendran en carpeta para volver por lo q no se llevaron en esta ocasión.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2013, 21:17:12 pm »
pucha Pipe.... que lata la huevá.........  :( :( :( :(
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2013, 22:48:52 pm »
Pucha Pipe que lata, pero menos mal que no te robaron nada, muchos besos para tí.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2013, 22:52:50 pm »
Yo a mi iq le deje sólo la chapa de la maleta activa por sí acaso por lo mismo que te paso a ti
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2013, 23:05:14 pm »
Qué mala Pipe. Ánimo no más.



Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2013, 23:32:25 pm »
Ánimo Pipe.
Tiempo atrás un Cdsm  me rompió la aleta de la puerta trasera izquierda del Megane y siempre en barrio donde vivo fue tranquilo. Compré la aleta original por desarmaduría y me salió 40 lucas más envío (y nueva en concesionario salía más de 100 lucas). Al final mi auto lo guardo donde unos amigos 2 cuadras más allá de mi casa (en mi casa sólo cabe 1)

Saludos.

podrias ponerle una chapa de seguridad, mi maruti tiene y anda bien. como no se usa nunca,porque se habre con el centralizado.





 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2013, 00:25:37 am »
Si estoy tranquilo, al final son los riesgos de dejar el auto en la calle no mas, estacionar adentro del duoc es un cacho, asi que esta semana definiré con alguna sra que viva cerca si arrienda un estacionamiento barato, por que las mierdas quizas quieran volver a terminar lo que empezaron  :enojao: :enojao: :enojao:

Este finde definitivamente eliminaré la chapa del copiloto también, para que quede abriendo y cerrando solo con control...las weas que hay que hacer por culpa de estas mierdas de humanos  :enojao:

Otra lección, cargar las herramientas solo cuando tenga que hacer alguna pega, no andarlas paseando, me hubiesen robado las herramientas y me dejaban sin pega


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2013, 02:09:53 am »
Pta pipe a mi me paso lo mismo en el accent 2 veces ya...
La primera me reventaron la chapa del copiloto y rompieron la chapa del contacto pero no lo pudieron hechar a andar (si no se lo hubieran llevado) y eso se reparo por seguro
la segunda solo rompieron la chapa del piloto y se llevaron mi mochila de la u, por suerte solo habian cuadernos y lapices, pero de esta vez que opte por desconectar las chapas de las puertas y deje solo la maleta para casos ailsados que no funcione la alarma, creo que es lo mas sencillo para los que dejamos el auto en la calle con frecuencia... Lamentable pero cierto.
Ssangyong Actyon

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Querido diario....Marditos flaites....
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2013, 07:41:41 am »
Este finde definitivamente eliminaré la chapa del copiloto también, para que quede abriendo y cerrando solo con control...las weas que hay que hacer por culpa de estas mierdas de humanos  :enojao:

el día que vuelvas al auto y te quedes sin batería, recordarás esta decisión...
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel