Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Julio 10, 2010, 22:42:55 pm
-
en realidad yo nunca , lo mas rápido que he manejado a sido un legacy 140 hp y mi antiguo tercel y no es nada de otro mundo
que tal son los deportivos , he escuchado de amigos que son bien duro por su suspensión
bueno espero que comenten sus experiencias ...
-
un BMW 540I E34 1995 V8 y 286CV cuenta como deportivo ?? :D
na,,,un verdadero avión,,solo le faltaban las alas para despegar ,,sensacion de conduccion exquisita ,,traccion trasera,,en fin no me queria bajar nunca mas :P :P :P :P
-
un meche e350 2010 de los nuevitos ;D ;D
mucha potencia, al acelerar quedas metido en el asiento, en la pirámide a 120 era como pasar a 40km/h la sensación, frenaba de pta madre, gran auto.
no es deportivo, es un sedán de abuelo por pinta, pero tiene un comportamiento muy deportivo en cuanto a respuestas, tal vez la suspensión la esperaba un poco más dura, pero aún asi, muy pegado al piso se sentía en las curvas.
-
Sip.
En general son duros de suspencion o con regulacion de esta.
Butacas bien ricas, un tacto de volante fenomenal y unos cambios cortitos.
-
Lo más potente que he manejado es un Golf GTI 2004 con chip (230 hp) y suspensión Koni que tenía un amigo (y cambió por un Vitara, cuec).
Por dios que auto más rico!
Sobre la sensación, en particular la de los autos turbo es bastante agresiva, pisas el acelerador fuerte y te pega un tirón hacia el asiento... generalmente hay un "turbo lag" (mayor o menor) en los que pisas el acelerador y pasa un tiempo (menos de 1 segundo) en que no pasa nada hasta que tira como demonio. Eso es lo que vino a mejorar el motor con 2 turbos (por ej. los TSI).
Generalmente los frenos vienen sobredimensionados para poder frenar desde más altas velocidades, tienen un tacto más nervioso. Con respecto a la dirección del GTI se siente relativamente dura para ciertos gustos, pero otorga muy bien feedback del suelo, su sabes hacia donde van las ruedas en cada momento y que tipo de terreno tienes abajo. La suspensión (modificada en este caso) se siente más dura pero no es un palo como otros autos, no llega a ser incómoda en ciudad con sus baches, hay que cuidar las llantas que son delicadas a los baches. Pero la gracia es que como son espirales progresivos, es que tienen cierto recorrido "más blando" para absorber baches adecuadamente, pero si lo exiges más en una curva se siente "más duro" por lo que evitas el balanceo del auto y puedes tomar la curva a mayor velocidad con mayor control. En cuestas este auto se mueve muy bien, es de las mejores experiencias tuerca que he tenido, además en un auto que lo miras por fuera y se ve poco intimidante ;D.
-
Disculpa por desvirtuar:
Iscariot, el tablero azul como lo conseguiste (tipo de ampolleta)?? es la raja, te felicito
-
yo lo mas rapido que he manejado es el volvo s80 2.5 turbo de mi suegro, pero nose cuantos hp tendra...pero mas que el clio jaja
-
Disculpa por desvirtuar:
Iscariot, el tablero azul como lo conseguiste (tipo de ampolleta)?? es la raja, te felicito
Perro, ese tablero azul es el ORIGINAL, que traen los Volkswagen Gol.
Nos vemos
-
Yo lo mas potente que he manejado ha sido un M3 con 320 hp, era muy rico :(
-
Disculpa por desvirtuar:
Iscariot, el tablero azul como lo conseguiste (tipo de ampolleta)?? es la raja, te felicito
Así es estimado, es el tablero original de fábrica.
Tablero Gol 1999-2002
(http://img525.imageshack.us/img525/615/foto0113n.jpg)
Tablero Gol G3 2003-2007
(http://img442.imageshack.us/img442/413/p1010122jn2.jpg)
Este me gustó mucho a mi, el tablero del nuevo Gol G5
(http://www.rankingtuning.com/images/stories/30/GolTrend-33_resize.jpg)
-
yo tuve un mitsubishi eclipse 91 2.0 turbo
tambien maneje un 350z y encendi un nissan skyline r34 99 :'(
-
Ford Mustang 3.8 V6 2000 y BMW 540i E39 1996, si es que entran como deportivos :zipynana:
-
Los deportivos del play station no cuentan verdad?? ::) ::) ::)
:D :D
-
El más deportivo ha sido el mio :D :D
-
De los mas nuevos:
rx-8
OPC
STI
WRX
GTI
entre otros
-
lo más rápido que he manejado son un palio y un clío, entretenidisimos autos, pero igual da susto jejejejejje
he andado de copiloto en el porshe de una colega, pero lo más que ha llegado es a 160, igual da susto que lo maneje una mujer jejejejje
-
En nueva zelanda un compañero del colegio tenia un holden commodore HSV, que era v8, era manual y tenia motor de corvette ??? ???, ese auto si que tiraba fuerte... :paranoico: tenia caja cortita de 6 marchas y le saque los 100 en menos de 7 segundos obviamente sin picarlo al maximo.
-
Los autos mas rápidos que he manejado: Chevrolet Astra OPC y el mejor de todos... Alfa Romeo Spider Q4 3.2 V6... que delicia de auto!!!!!
-
Si se considera un STI de 265 HP y 0-100 en 5.6 seg, si, lo manejo a diario......mis impresiones:
- Suspensión dura
- Embrague duro
- Ruedas ruidosas
- Acelera como un demonio
- Dobla exquisito
Desventajas:
- En tacos no es agradable
- Si hay cops en la carretera te paran mucho, casi siempre para ver el auto
- Si te topas con un rápido y pulgoso en algún semáforo no falta el que te torea para un pique.
- En general el auto es ruidoso, entiendo que no tiene una aislación de ruidos perfectas
- Cuando se lo he prestado a la bruja hasta la han parado para preguntarle "que hace una mina en este auto"..
- Es un auto muy bajo, no es llegar y bajar de una cuneta con el
- Si andas en la noche cerca de una disco, tienes que bajar a palos a las camboyanas... :guitarra:
No hablaré de las ventajas porque creo que desvirtuaré el tema