gracias, si es origen GM el motor, no he investigado mucho pero creo que alguna relación tendré con el 3.2 que traían los trooper.
tiene un montón de challas, pero le faltas algunas en comparación con la outback que tuve hace un tiempo atrás, pero para mí no me va ni me viene ese apartado (eso si es terminos de uso de la tracción tienen todo un apartado ). El tema de como llegue a la GN, fue porque todos mis pasatiempos son en áreas donde tengo que meterme a caminos malos, que en verano no hay problema pero en invierno tengo que sumarme a grupos con camioneta y andar a tiempos que no me acomodaban, sumado a la noticia de que se agregara un integrante mas a la familia me hizo repensar varias alternativas. Dado que la venta del fiesta fue lentísima (otros autos mas exclusivos o de poca reventa me costaron mucho menos), me dio la oportunidad de mirar varios autos y la semana pasada fui a una automotora y probé un GN 2.4 AT, el problema era el precio que como toda automotora estaba inflado en unas 500 lucas y un interior mas cochino que cumpleaños de cabro chico.
Me gusto el concepto, debido a que por la casa paso un 2.4 mt, que lo único que le criticaba era el tacto de la caja manual, por lo cual me entusiasmaba mas uno automático esta vez.
Como varios aquí, no me iba a quedar con la idea de solo buscar un 2.4 (menos un 2.0) por lo cual centre mi mirada en los v6, averiguando la guinda de la torta eran los 3.2 que tenía una diferencia de 50 hp con el 2.7...buscando y buscando todos carísimos, finalmente a uno de ellos (el que mas me gusto )le ofrecí mi fiesta mas unas lucas, sin embargo el precio de mi fiesta lo subí al valor comercial (ya que lo tenia bien barato) ..y finalmente luego de una pensada largaaa por parte del dueño finalmente acepto, y de esta manera partí a santiago a buscarlo. En la ruta me pareció un bus jaja es tan cómodo que tuve que para al pronto a mandarme su café con redbull para no pestañear, una vez dormida la jefa aproveche de probar ese v6, es un comportamiento muy diferente al outback pero te da esa sensación mas controlada de las aceleraciones, el velocímetro sube y sube y no te das ni cuenta (fue solo un rato, ya que me entro la conciencia que no era el momento ni los ocupantes para seguir jugando). el consumo a 120 y con esas jugadas según computador fue de 10,5 km/litro; bueno en comparación a que el viaje de ida en el fiesta me promedio con el mismo comportamiento 14,5.
ahora los detalles, pedí rebaja por los neumáticos, pero pajarón no pregunte cuanto costaban los aro 18, resulta que con lo que me rebaje solo pagaba dos neumáticos jajaj (son 225/60 r18), y creo que una brazo de dirección esta para la foto( soy bien quisquilloso en ese tema)
algunas fotos:
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]
no tengo idea como hacer para que se vean mas grandes, saludos