Autor Tema: Dato de alguien que instale audio a domicilio?? (Viña-Valpo-Quilpue)  (Leído 2814 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Hola a todos, pregunto si algún oriundo de la V Reg, o buen conocedor, tiene algún dato de instalador de audio (básico, nada estrambótico), pero que sea absolutamente confiable y muy prolijo, eso es lo que mas me interesa.... ahh, y que vaya a domicilio.

hay que instalar radio con BT y cablear parlantes delanteros y traseros. Lo haría yo, pero estoy absolutamente sin tiempo (y el poco que me queda, prefiero pololear tranquilo).

Se que en 15 norte instalan audio, pero la verdad no confío en ellos, simpre en la calle, desarmando como si se tratara del auto de Johnny Herrera, etc.

El auto en cuestión esta en Quilpué, y tampoco tengo tiempo ni ganas de andar trasladando el auto de local en local para encontrar uno que me de confianza (ya me pasó en Stgo. con el audio de RS, menos mal que encontre un taller decente despues de mucho manejar).

.... por eso quiero el dato, de alguien probado y recomendado, porfa :thumbsup: :thumbsup:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Dato de alguien que instale audio a domicilio?? (Viña-Valpo-Quilpue)
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2017, 15:45:25 pm »
Bass Audio, trabajan bien, sobre la media pero no perfecto. Es de Viña el compadre, buscalos en face, es agendando porque son bien cotizados. Creo que en la semana anda en Santiago y fds en viña.

Lo otro ya mas filete y que conocen tu auto es dejarlo un par de dias en Hiendcar



Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Dato de alguien que instale audio a domicilio?? (Viña-Valpo-Quilpue)
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2017, 21:23:50 pm »
Bass Audio, trabajan bien, sobre la media pero no perfecto. Es de Viña el compadre, buscalos en face, es agendando porque son bien cotizados. Creo que en la semana anda en Santiago y fds en viña.

Lo otro ya mas filete y que conocen tu auto es dejarlo un par de dias en Hiendcar

Buenos datos!!!, te pasaste!!

Hiendcar los conozco, me hicieron una pega una vez, el problema es que no quiero llevar el auto a Stgo y bueno, las cosas que instalaré son bastante mas penquitas que los audios que instalan ellos...jejeje.... no es el Renault, es el tatita.

Voy a ubicar a bass audio  :thumbsup: :thumbsup:

SALUDOS!!

PD: Ya no estas trabajando en Viña??
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel