Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: djweezyng en Septiembre 13, 2016, 21:55:31 pm
-
Amigos, tuve la mala cueva de estacionarme unos minutos cerca de donde estaban construyendo unas veredas, y en eso un wn se puso a pulverizar un pegamento o algo así sobre el cemento fresco, la cosa es que no me di cuenta en el momento y ahora tengo todo un costado, capot, techo panorámico y Parabrisas, la cosa es que no se como sacar esa wea de los vidrios y de la pintura. Por favor ayúdenme :help:
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
-
Mirko sabe, llámalo y deja de llorar
-
los vidrios se pueden limpiar con diluyente duco, la pintura se pasa pasta de pulir, si no sale asi usar un poco de lija al agua y luego la pasta de pulir. yo lo hice asi en un auto que quedo pulverizado con laca.
-
A mí mi hermano me lo pulverizó con anticorrosivo de ese verde "paco" (mi auto es negro) y limpié los vidrios con harto diluyente no más, la pintura ahí quedó no más, en el tiempo y lavados se nota menos, pero al tacto se siente, recién la lavado da como la impresión que tuviera caspa :(
Enviado desde mi Xperia Z3 Compact mediante Tapatalk
-
Con secador de pelo (que sea bueno y caliente harto) y un paño.... y paciencia, porque tienes que ir abarcando mas menos 10 cms cuadrado cada vez....... no usar pistola de calor (muy caliente, a menos que dosifiques bien) y nada de diluyente!!!
A mi me paso hace años en el tiida de mi vieja, y asi fue como lo resolvi.
SALUDOS
-
Muchas gracias a todos por los consejos aprovechar este fin de semana largo para ponerlos a prueba
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk