Autor Tema: radio auto, ayuda  (Leído 7816 veces)

Desconectado azchileno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2015, 10:52:34 am »
fui al centro ahora y vi esta radio http://www.kenwood.com/usa/car/receiver/kdc-158u/ que tal es?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2015, 10:56:39 am »
fui al centro ahora y vi esta radio http://www.kenwood.com/usa/car/receiver/kdc-158u/ que tal es?

kenwook-->buena, pero  (independiente la que puse yo o cualquier otra).. de verdad no te interesa tener BT en la radio y poder hablar por telefono sin andar enchufandole audifonos o escuchar la musica de tu celu el en auto sin cables?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2015, 11:53:48 am »
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2602806/Radio-MEX-BT3150-con-CD-USB-Bluetooth?navAction=push

Cuando yo la compre me costó 10 lucas menos, pero puta que me tiene contento.

Desconectado azchileno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2015, 12:03:55 pm »
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2602806/Radio-MEX-BT3150-con-CD-USB-Bluetooth?navAction=push

Cuando yo la compre me costó 10 lucas menos, pero puta que me tiene contento.

muy caro xd, no quiero pasarme de los 70, hasta el momento le voy hacer caso al amigo DON QUELO o si no es ese me compraria el q vi en ripley

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2015, 11:43:26 am »
kenwook-->buena, pero  (independiente la que puse yo o cualquier otra).. de verdad no te interesa tener BT en la radio y poder hablar por telefono sin andar enchufandole audifonos o escuchar la musica de tu celu el en auto sin cables?

Pero Quelo, donde encuentro una radio con BT, USB (el cd no me interesa), de una marca conocida (Pionner, Sony, Kenwood o Blaupunkt que tienen radios atractivas a bajo precio) por 50 lks????

Si tienes el dato, me interesa tambien comprar una asi.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2015, 12:10:31 pm »
Dohc-Vtec, la respuesta a tu pregunta cuesta 9 lucas más.... http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4385947/Radio-para-Auto-CE-135BT

...excelente radio  :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2015, 12:12:10 pm »
Pero Quelo, donde encuentro una radio con BT, USB (el cd no me interesa), de una marca conocida (Pionner, Sony, Kenwood o Blaupunkt que tienen radios atractivas a bajo precio) por 50 lks????

Si tienes el dato, me interesa tambien comprar una asi.

SALUDOS

es que como preguntó por esta:


como anda esta radio http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4239437/Radio-Para-Autos-CDE-151?navAction=push ? sera buena?, según la descripcion es compatible con IOS

yo le sugeri que mejor se comprara esta con BT

por esa plata, me iria por esta

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4385949/Radio-para-Auto-CEM-2220BT?navAction=push


y hablas por telefono tranquilamente mientras conduces
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2015, 12:14:32 pm »
Dohc-Vtec, la respuesta a tu pregunta cuesta 9 lucas más.... http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4385947/Radio-para-Auto-CE-135BT

...excelente radio  :thumbsup:


mejor aun!!! cuesta 10 lucas menos que la que el estaba viendo y la que sugerí yo.  La calidad de audio sera tan diferente a una un poco mas cara, sin cambiar parlantes ni nada... no creo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2015, 12:18:23 pm »
pero quelo esa radio no tiene mic independiente habria que ver si tieneentrada para un microfon pk de verda yo tuve una sony BTx (que costaba en su entonces 200 lukas) con mic en el panel y si bien te servia pa salir del paso en una llamada , la comunicacion no era muy fluida ni buena que digamos...

habria que ver que tan eficiente en la llamada es esta radio , cosa distinta son las radios con BT quesi tiene microfono aparte para ponerlo en el pilar del auto y esas si se escuchan bien las llamadas..

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2015, 12:18:58 pm »
...la verdad yo conozco esa Philips y además tengo instalada la misma pero sin BT en el Primera, con un parlantes Blaupunkt en las puertas y unos componentes de..... 8" en el maletero (por dentro de éste), sin ampli, el resultado fue muy superior a lo esperado con el cambio de parlantes, de hecho desistí de amplificar.

Desconectado azchileno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2015, 12:52:43 pm »
entonces me ire por la  CE 135BT asi em ahorro unas lucas :D, gracias amigos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2015, 13:12:39 pm »
pero quelo esa radio no tiene mic independiente habria que ver si tieneentrada para un microfon pk de verda yo tuve una sony BTx (que costaba en su entonces 200 lukas) con mic en el panel y si bien te servia pa salir del paso en una llamada , la comunicacion no era muy fluida ni buena que digamos...

habria que ver que tan eficiente en la llamada es esta radio , cosa distinta son las radios con BT quesi tiene microfono aparte para ponerlo en el pilar del auto y esas si se escuchan bien las llamadas..

saludos

pensé que todas traían un microfono para ponerlo en cualquier parte..., pero la calidad de sonido debe ser como un parrot o es peor?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado azchileno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2015, 13:16:15 pm »
saquenme de una duda, yo la quiero para IOS, pero si me compro un celular android no hay otra mas barata que tenga buen sonido?

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2015, 13:49:54 pm »
pensé que todas traían un microfono para ponerlo en cualquier parte..., pero la calidad de sonido debe ser como un parrot o es peor?

no mijo .. no todas traen mic

saquenme de una duda, yo la quiero para IOS, pero si me compro un celular android no hay otra mas barata que tenga buen sonido?


las que le han recomendado suenan bien por el precio que tienen cualquiera de las que elijas quedaras medianamente conforme , asume si que el buen sonido es una cadena que incluye mas cosas (parlantes , cables, y mas ),  creo que por el precio todas deben sonar parecido.

saludos
« Última modificación: Agosto 25, 2015, 13:53:03 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado azchileno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2015, 14:40:58 pm »
 muchas gracias por ayudar a la elección.

Desconectado Enzpro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • Recien Registrado
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2015, 06:09:48 am »
Aprovecho de colgarme al post, tb quiero cambiar la radio de mi 4runner 2005, y queria saber si tengo que prestar atencion especial a algun dato tecnico de la radio para poder hacer el cambio, solo se que es doble din, y q la radio actual tiene el adaptador a los costados, y la radio q busco debe tener BT para poder hablar x celular mas comodo, usb, y compatible con camara de retroceso... ojala me puedan guiar un poco para no cagarla y comprar algo q no me sirva :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:radio auto, ayuda
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2015, 08:20:24 am »
Aprovecho de colgarme al post, tb quiero cambiar la radio de mi 4runner 2005, y queria saber si tengo que prestar atencion especial a algun dato tecnico de la radio para poder hacer el cambio, solo se que es doble din, y q la radio actual tiene el adaptador a los costados, y la radio q busco debe tener BT para poder hablar x celular mas comodo, usb, y compatible con camara de retroceso... ojala me puedan guiar un poco para no cagarla y comprar algo q no me sirva :)

Hello, busca en la pagina de Sony, yo en el XV tenia la XAV-72BT  y cumplia perfecto todo lo que necesitas , ahora deben haber otras mas modernas

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel