Autor Tema: fabrica de bujes en uretano  (Leído 5226 veces)

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
fabrica de bujes en uretano
« en: Noviembre 14, 2012, 17:02:54 pm »
estimados, busco datos de algun maestro que trabaje uretano para hacer las gomas de mi auto, por que las originales con un poco de uso intenso no duran nada y ademas son tan blandas que el auto se mueve como un flan. he visto en internet, en paginas nacionales y trasandinas pero al menos para mi auto no las venden hechas

saludos y gracias por el espacio

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:fabrica de bujes en uretano
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 12:17:43 pm »
Yo mande a hacer unos bujes de ese material a Radal con Alameda, es un local pequeño que esta casi en la esquina Nor-oriente y quedaron bastante bien.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:fabrica de bujes en uretano
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 12:41:33 pm »
pero qué uso le darás al auto? cuando tenía el honda me ofrecieron varias veces esos bujes pero era mas que nada para "prepararlos" para pista, aguantaban mas pero el auto quedaba mas rigido y en uso normal se hacia incómodo. El de goma dura menos pero la flexibilidad que ofrece ayuda a absorver las vibraciones del camino.

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:fabrica de bujes en uretano
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 22:21:50 pm »
totalmente conciente de aquello, el auto no será para uso diario

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:fabrica de bujes en uretano
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2012, 22:48:16 pm »
pero qué uso le darás al auto? cuando tenía el honda me ofrecieron varias veces esos bujes pero era mas que nada para "prepararlos" para pista, aguantaban mas pero el auto quedaba mas rigido y en uso normal se hacia incómodo. El de goma dura menos pero la flexibilidad que ofrece ayuda a absorver las vibraciones del camino.

Totalmente de acuerdo con mauro.

Los bujes de uretano si cambias uno, tienes que cambiarlos todos, por que si dejas unos mas blandos y otros duros moriran los primeros.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:fabrica de bujes en uretano
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2012, 22:53:21 pm »
gasolinedrinker
No me digas que estas preparando un Fiat 125 Special?

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:fabrica de bujes en uretano
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2012, 23:16:09 pm »
asi es marcelo. esta en proceso aun, pero va avanzando

la idea es reemplazar hasta la ultima goma con uretano, por que por logica al cambiar solo algunas, las originales tendran un desgaste mas prematuro

saludos

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:fabrica de bujes en uretano
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2012, 23:26:07 pm »
asi es marcelo. esta en proceso aun, pero va avanzando

la idea es reemplazar hasta la ultima goma con uretano, por que por logica al cambiar solo algunas, las originales tendran un desgaste mas prematuro

saludos

Yo tengo mi fiat 100% desarmado esperando que algun dia lo restaure.
El mio es un Fiat 125 Special Italiano año 1972. Por supuesto esta standar todavia.
En mi experiencia he armado y desarmado completo estos autos, he hecho 1 de 2 y siempre me han gustado desde que lo compramos con mi padre el año 1991 y me lo regalo el 99 cuando me titule en la Universidad.

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:fabrica de bujes en uretano
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2012, 14:35:25 pm »
el mio tambien es un '72 italiano. actualmente se encuentra semi desarmado y con la lata pelada esperando pintura,. el motor esta bueno, solo hay que cambiar algunas mangueras y esta con el carburador del 125 potenciado, el solex 34/34 eies.

ojala puedas terminar de armar ese auto alguna vez, se lo merece  :thumbsup:

PD: gracias a todos por sus respuestas!
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 18:02:52 pm por gasolinedrinker »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel