Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Yves en Septiembre 17, 2018, 23:55:42 pm
-
Compatriotas. Tengo un Swift 2015 y anda con ralentí bajo, cercano a 650, lo que produce una leve vibración.
Consulté a un colega que además es mecánico y me dijo que se podía solucionar con el scanner mediante.
El mecánico que me veía el Morning dijo que había que hacer limpieza al cuerpo de aceleración y revisar bujías.
A cual le creo?
Gracias por sus aportes.
-
Compatriotas. Tengo un Swift 2015 y anda con ralentí bajo, cercano a 650, lo que produce una leve vibración.
Consulté a un colega que además es mecánico y me dijo que se podía solucionar con el scanner mediante.
El mecánico que me veía el Morning dijo que había que hacer limpieza al cuerpo de aceleración y revisar bujías.
A cual le creo?
Gracias por sus aportes.
Cuantas rpm debería tener normalmente?, pregunto porque puede ser por otra razón la vibración, es relativamente nuevo para tener algún soporte del motor estropeado, las rpm son inestables? (suben y bajan aleatoriamente), tiende a apagarse?
Saludos
-
Partamos por cuánto kilometraje tiene, ¿Cómo que se tiende a detener el motor cuando llegas a una.esquina?.
Es normal en los Swift que se ensucie el cuerpo de aceleración pero por lo general ,los que he visto con ese detalle tienen 60.000 a 80.000 km , ocurre también en los 1.4,1.6 Sport , yo diría que los 2 mecánicos están bien solo que el del scanner es más profesional.
Cómo dicen arriba ve primero el ralenti , no sé en cuánto debería andar el 1.2 .
-
Yo tuveun 2015 japonés 1.2 y andaba en las 700 normalmente.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
-
El mío es 1.2 tiene 47 mil Km y supongo es indio.
Lo llevé al mecánico e hizo limpieza del cuerpo de aceleración y mantención general, pero no hubo cambio en el ralentí. Con el scanner no pudo hacer algo ya que indica que solo se puede con el de la marca.
Lo llevé a Derco y me dijeron que solo le pueden hacer limpieza al cuerpo de aceleración y válvula IAC ¿no son lo mismo?y que con el scanner no se puede modificar parámetros de fábrica.
Lo otro es que al encender las luces hazzard, las RPM suben y bajan al ritmo de las luces.
Eso.
Algún comentario?
-
El mío es 1.2 tiene 47 mil Km y supongo es indio.
Lo llevé al mecánico e hizo limpieza del cuerpo de aceleración y mantención general, pero no hubo cambio en el ralentí. Con el scanner no pudo hacer algo ya que indica que solo se puede con el de la marca.
Lo llevé a Derco y me dijeron que solo le pueden hacer limpieza al cuerpo de aceleración y válvula IAC ¿no son lo mismo?y que con el scanner no se puede modificar parámetros de fábrica.
Lo otro es que al encender las luces hazzard, las RPM suben y bajan al ritmo de las luces.
Eso.
Algún comentario?
Es normal, tengo el mismo auto, 2016 con 104.000 kilómetros, es porque el motor es muy chico
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
El mío es 1.2 tiene 47 mil Km y supongo es indio.
Lo llevé al mecánico e hizo limpieza del cuerpo de aceleración y mantención general, pero no hubo cambio en el ralentí. Con el scanner no pudo hacer algo ya que indica que solo se puede con el de la marca.
Lo llevé a Derco y me dijeron que solo le pueden hacer limpieza al cuerpo de aceleración y válvula IAC ¿no son lo mismo?y que con el scanner no se puede modificar parámetros de fábrica.
Lo otro es que al encender las luces hazzard, las RPM suben y bajan al ritmo de las luces.
Eso.
Algún comentario?
Cuando me pasó algo parecido, terminó siendo la batería dando jugo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk