Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: KekoCh en Agosto 31, 2013, 14:42:03 pm
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...aparte de cambiarla :-[
Les había comentado del ralentí inestable (muy leve pero para un maniaco como yo es mucho ::)) que quedó luego del cambio de los dos sensores de O2.
Cuento corto, le hice lo siguiente:
- Limpieza de la IAC, cuerpo de aceleración o como se llame.
- Cambio de las 6 bujías (caritas las weas :-[)
- Limpieza del flujómetro
- Reprogramación completa de los parámetros del computador
- Limpieza de inyectores con líquido (no de esos que se echan al estanque de combustible)
....y sigue igual!!!!! :'( :'(
En ralentí se siente una variación muy leve de las rpm y en el pedal del freno se sienten como unas muy pequeñas "detonaciones"....así lo puedo graficar.
Que mier... podrá ser?? :-[
Nota: No tiene para nada problemas de potencia, ni arranque en frío, el consumo es normal, corre sin problemas.
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Me huelen a cables de bujía de haberlos o algún error en la instalación de los sensores. Quizás esté bieeen errado :pensando:
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- Limpieza de inyectores con líquido (no de esos que se echan al estanque de combustible)
¿y con ultrasonido? , ¿ es lo mismo?
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Solo se me ocurre regular relenti en concesionario.
Y despues, cambio por Grand Cherokee no mas... ;D
Saludos.
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Hmm me huele a que son buenas justificaciones para venderla :cop2:
Mi consejo compra la luego la Gran Cherokee y no des motivos para desvalorizar la Murano, ya que al tenerla de frente se ve filete.
Date el gusto si puedes.
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Swap de motor....... Hablando en serio, cables de bujia y probar......
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Cables de bujias....mmmm....podría ser.
Y el cambio va si o si...pero quiero que no tenga ningun problema al momento de venderla.
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No entiendo como si la llevas a Nissan te la entregan sin solucionar el problema.
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en la ex nissan mia fallaron los cables de bujia con solo 30 mil kms, uno saltaba la chispa y andaba como el forro, levanta el capó en la noche con motor andando y lo mas oscuro posible, pon oreja y ojo.
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Pero...pensando bien...cables de bujías no podrían ser...no anda a tirones, tiene potencia...es solo ese ralenti inestable....en todo caso es muy poco pero perceptible para maníaticos como schó. :-[
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Alguna manguera de vacio que está suelta... No la bomba de vacio tuya :risa2: :risa2: :risa2:
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Alguna manguera de vacio que está suelta... No la bomba de vacio tuya :risa2: :risa2: :risa2:
;D
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mi ex autito tenía lo mismo y me dijeron que había cagao el sensor de detonación :wtf:
ahí quedé no más y lo vendí :-[
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bobinas?
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De que cables de bujias hablan?? La murano no lleva cables de bujias,usa una bobina por cilindro
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
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De que cables de bujias hablan?? La murano no lleva cables de bujias,usa una bobina por cilindro
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Sii??? :?? .... dime más...
mi ex autito tenía lo mismo y me dijeron que había cagao el sensor de detonación :wtf:
ahí quedé no más y lo vendí :-[
Sensor de detonación?? :( .... otro sensor más??? :??
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podrias probar con el motor andando...
ir sacando y poniendo de a 1 bobina, si al motor no le pasa nada está mala, si esta buena el relentí se debe poner mas inestable
tal vez al tener 6 cilindros, con una mala se note menos que con uno de 4 cuando hay una bobina mala
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De que cables de bujias hablan?? La murano no lleva cables de bujias,usa una bobina por cilindro
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¿Y como es la conexión de cada bobina con la bujía.....por tubo o por inducción magnética? :pensando:
.... aquí venden algo:
http://www.jcwhitney.com/ignition-and-spark-plug-wires/nissan-murano/c1624d16964j1s21.jcwx (http://www.jcwhitney.com/ignition-and-spark-plug-wires/nissan-murano/c1624d16964j1s21.jcwx)
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¿Y como es la conexión de cada bobina con la bujía.....por tubo o por inducción magnética? :pensando:
.... aquí venden algo:
http://www.jcwhitney.com/ignition-and-spark-plug-wires/nissan-murano/c1624d16964j1s21.jcwx (http://www.jcwhitney.com/ignition-and-spark-plug-wires/nissan-murano/c1624d16964j1s21.jcwx)
Por lo menos en el mio las bobinas van sobre las bujias, es una placa larga con tubos q.tienen resortes dentro, q hacen contacto con las bujias.
Insisto, alguna fuga de vacio.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
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Kekoch quizá ya la hiciste pero y un afinamiento italiano para que bote o queme cualquier mugre?.........
me acordé de la cicciolina pero ese es afilamiento italiano......
(http://e.trome.pe/98/ima/0/0/5/6/0/560768.jpg)
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Kekoch quizá ya la hiciste pero y un afinamiento italiano para que bote o queme cualquier mugre?.........
Como es AT no me deja hacerle "Afinamiento Italiano"....excepto en el modo MT.
El miércoles vengo a Santiago en la Murano...de regreso, por el Acceso Sur, la voy a traer en el modo MT y la picaré hasta llegar a las Twin Picks... ;D 8)