veces me han tirado el auto encima colectiveros y cuando miran por el espejo para hacer cualquier gesto , les indico la camara y se alejan rapididto 
mmm pero que se podria hacer con la grabacion de que te tiran el auto encima? con un choque podria servir de algo... en caso que no tengas seguro, si tienes seguro y el wn no se declara culpable, no se si el video sirva de algo para no pagar el deducible
Para mi, la cámara cobra utilidad ante una infracción de carabineros o MTT, pasarse un rojo, no parar en un disco para, velocidad, etc
Esa es la gracia de usar el celular, que te indica la velocidad de desplazamiento, pero la vdd es que insisto, para mi, la utilidad de la cámara es muy puntual, menos mal que la inversion es menor
Respecto a que se te quede el telefono en el auto.. cuanto van a demorar en darse cuenta? 10 metros luego de haberse bajado del auto

Yo tengo esta aplicación, es gratis, la he usado un par de veces, pero solo para webiar

La contra de usar el teléfono, es que con los soportes de imanes, los soportes al vidrio (que permitirían grabar hacia adelante) son un estorbo