Autor Tema: ranking de marcas y modelos de autos mas robados  (Leído 6375 veces)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« en: Noviembre 04, 2012, 20:54:37 pm »
Ranking de las marcas más robadas

Hyundai (2338)
Nissan (1617)
Toyota (1407)
Chevrolet (965)
Kia (960)
Subaru (933)
Suzuki (867)
Honda (326)
Mitsubishi (317)
Fiat (304)

Ranking de los modelos más robados

V-16 (594)
Santa Fe (571)
Yaris (524)
Legacy (487)
Accent (481)
Tucson (309)
Sentra (278)
Luv (255)
Hilux (227)
Fiorino (208)

Ranking de las comunas donde se producen más robos de autos

Santiago (1.550)
Puente Alto (1.117)
Providencia (1.106)
Las Condes (933)
Maipú (884)
San Bernardo (786)
La Florida (742)
Ñuñoa (688)
Vitacura (678)
San Miguel (376)

fte:cooperativa

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2012, 21:00:50 pm »
Ranking de las marcas más robadas, directamente proporcional a las marcas más vendidas.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2012, 21:01:29 pm »
anoche estaba estudiando donde una amiga en la florida, en walker martinez con la florida, y al rato llego un amigo en el yaris 2002 de su abuelo... el compadre se estaciono al lado de mi sm3, estuvo un par de horas con nosotros y cuando fue a ver el auto, habia desaparecido  :??

tenia cortacorrientes y todo... al parecer el auto tiene seguro, asique hicimos la denuncia en la pacolicia, y seria todo por la noche... igual no se arrepentian tanto que se lo pelaran, por que el auto estaba para la corneta  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2012, 21:03:55 pm »
en T13  salia un tipo que le robar un accent 2012 que supuestamente tenia inmovilizador..  ::) ::) ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2012, 21:19:13 pm »
Ranking de las marcas más robadas, directamente proporcional a las marcas más vendidas.
el Nissan V16 ya no se vende
La Junde Sauranta Fi no es digamos el vehiculo mas popular de chile (Si quizas el mas popular entre los narco, de los que veo hartos estan polarizados negros completos)

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2012, 21:24:40 pm »
el Nissan V16 ya no se vende
La Junde Sauranta Fi no es digamos el vehiculo mas popular de chile (Si quizas el mas popular entre los narco, de los que veo hartos estan polarizados negros completos)

 ::)............................... la santa fe viene polarizada de fabrica

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2012, 21:30:15 pm »
la santa fe es una de las SUV mas populares que hay en Chile; seamos honestos.
Y los V16 son repuestos para taxis y colectivos.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2012, 21:33:38 pm »
me sorprendio ver el nissan versa, supuestamente traen inmovilizador, a menos que haya sido a punta de pistola

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2012, 22:17:27 pm »
el Nissan V16 ya no se vende
La Junde Sauranta Fi no es digamos el vehiculo mas popular de chile (Si quizas el mas popular entre los narco, de los que veo hartos estan polarizados negros completos)

el v16 ya no se vende, es verdad, pero andando en las calles hay muchos más v-16 que todos los fiat panda de europa juntos probablemente!!!

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2012, 22:25:38 pm »
el v16 ya no se vende, es verdad, pero andando en las calles hay muchos más v-16 que todos los fiat panda de europa juntos probablemente!!!

El V-16 será sin duda el auto más visto en Chile por varios años más.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2012, 22:30:32 pm »
off topic: Como taxi/colectivo, lo encuentro más incomodo que la cresta.
Vez que me he subido, me pero tremendo cabezazo en la puerta del copiloto.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2012, 22:49:21 pm »
anoche estaba estudiando donde una amiga en la florida, en walker martinez con la florida, y al rato llego un amigo en el yaris 2002 de su abuelo... el compadre se estaciono al lado de mi sm3, estuvo un par de horas con nosotros y cuando fue a ver el auto, habia desaparecido  :??

tenia cortacorrientes y todo... al parecer el auto tiene seguro, asique hicimos la denuncia en la pacolicia, y seria todo por la noche... igual no se arrepentian tanto que se lo pelaran, por que el auto estaba para la corneta  :risa2:

Pucha que mala,al final el flayte si te quiere robar el auto te lo va a robar igual teniendo corta corriente,GPS,Traba volante etc,esa es la "profesion" de ellos y se especializan en ello,al final lo unico que sale a cuentas es tener un buen seguro para que te devuelvan "el valor comercial del vehiculo".
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2012, 22:50:49 pm »
::)............................... la santa fe viene polarizada de fabrica
Pero no negra!
La Santa fe es tipico que polarizan con el color mas oscuro las ventanas conductor y acompañante y el parabrisas.

Te creo que la parte de atras pueda venir de fabrica polarizada, pero no completo.

El tipico Santa Fe con polarizado no de fabrica y con la musica a full pisteando como un campeon por gran avenida

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2012, 22:52:13 pm »
off topic: Como taxi/colectivo, lo encuentro más incomodo que la cresta.
Vez que me he subido, me pero tremendo cabezazo en la puerta del copiloto.

El V16 ha sido el auto ideal para taxistas, no así para pasajeros  ::) :??


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2012, 22:58:32 pm »
El V16 ha sido el auto ideal para taxistas, no así para pasajeros  ::) :??

el v-16 mas que nada tenia problemas de acceso/descenso(pero bajarse era un show, habia pararse adentro para poder sacar la primera pierna) pero una vez dentro no era taaaaaaaaaaaaaaan incomodo, , no asi el corsa... cuando me toca anda en un colectivo corsa.. ufffffffffffff
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2012, 23:12:22 pm »
el v-16 mas que nada tenia problemas de acceso/descenso(pero bajarse era un show, habia pararse adentro para poder sacar la primera pierna) pero una vez dentro no era taaaaaaaaaaaaaaan incomodo, , no asi el corsa... cuando me toca anda en un colectivo corsa.. ufffffffffffff

Es verdad. Lo que me ocurre siempre, pero siempre, es un cabezazo con el pilar A.
Y pensar que cuando era chico (primera mitad de los 90s), soñaba con tener un v16 super saloon jajajaja

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2012, 23:36:18 pm »
el v-16 mas que nada tenia problemas de acceso/descenso(pero bajarse era un show, habia pararse adentro para poder sacar la primera pierna) pero una vez dentro no era taaaaaaaaaaaaaaan incomodo, , no asi el corsa... cuando me toca anda en un colectivo corsa.. ufffffffffffff

En mi caso, mido 1.82 y pese a que el Corsa es más angosto que el V16, prefiero lejos el Corsa que el V16, ya que no cuesta subirse ni bajarse, además que uno no va tan echado en el auto.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2012, 00:25:47 am »
En mi caso, mido 1.82 y pese a que el Corsa es más angosto que el V16, prefiero lejos el Corsa que el V16, ya que no cuesta subirse ni bajarse, además que uno no va tan echado en el auto.

eso si, el corsa a pesar de ser mas pequeño adentro, es mas facil subir/bajarse  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2012, 00:30:05 am »
eso si, el corsa a pesar de ser mas pequeño adentro, es mas facil subir/bajarse  :thumbsup:

Prefiero hundirme en un v16, que pegarme cabezasos en el techo sentado atrás en un corsa  :risa2: :risa2: :risa2:

Aunque la verdad no se que es lo peor


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:ranking de marcas y modelos de autos mas robados
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2012, 00:34:08 am »
volviendo al tema...
algun canal de tv podria hacer la prueba de como funcionan los inmovilizadores de las diferentes marcas   >:D >:D >:D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel