Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: falcongt en Diciembre 28, 2010, 15:23:49 pm
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Como estan muchachos! Como saben me compre el mercedes, lo desarme y ahora esta completamente armado. El desarme era solo para cambiar empaquetadura de culata y retenes de valvulas, antes de desarmar tenia compresion pareja de 130-140, ahora que esta armado el piston 5 no tiene compresion y el 6 se manda 200 lbs...que se les ocurre? Antes de desarmar me di una vuelta a la manzana, el auto tira grosso, sin explosiones falsas, sin andar a 5 patas, solo tiraba humo y vapor por el escape como condenado a muerte...la verdad es que me da lata, la pura empaquetadura vale 100 usd mandarla a hacer, nueva 250 usd, y serian una gamba tirada a la basura...
Alguna idea de que mierda paso?
Un abrazo y prospero año!
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NPI :(
¿qué tal el par de apriete? ¿y la secuencia de apriete?
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uhmmmm que mala, me tinca mal armado de culata, mala regulación de válvulas, como que por ahí va el problema, revisa y corrige la regulación de las válvulas antes de tener que sacar la culata.
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eje de levas mal calado?
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Llevo todo el dia pensando en ello... revise todo dos veces, no estan apretadas las valvulas y el cruce de levas esta bien...le borraron marcas de todo tipo los hdp :?? obligado a calar levas con reloj comparador... las valvulas estan a .12 y .20, sueltitas para ver que onda.
A ver que hago a la tarde...
Un abrazo.
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Falcon, seria mucha la molestia, si en tus avances puedes subir fotos del procedimiento o estado del motor del meche??
Saludos y mucha suerte en el arreglo.. ;)
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Cual seria el orden de encendido del motor?
Si el piston 5 no tiene compresion, solo pueden ocurrir 4 cosas:
- valvulas abiertas en etapa de compresion
- anillos quebrados o demasiada holgura
- empaquetadura culata dañada
- culata o block fisurado
saludos
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Bueno, cilindro 5 y 6 con valvulas apretadas...debo haberme equivocado al montar los balancines, pues la regulacion es una tuerca que se mueve solo si aplicas 20 lbs. Ahora cilindro 5 160 lbs, cilindro 6 170 lbs (psi) ;D
Anoche me entretuve en eso, puse a punto el encendido, subi el ralenti, peero parte y se apaga, no mantiene unaaceleracion constante, se apaga. No tenia esa pana antes, no se que pudo haberla provocado...hoy noche le picare de nuevo a ver si puedo sacar revision tecnica mañana para tener auto pal año nuevo...no se que mas puedo ver...a la noche revisare los caburadores, los limpiare y veremos que pasa.
Un abrazo!
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PD: Don claudinho, me quede sin camara, la idea era sacar fotos de todo lo que se hiciera, pero no alcanze a comprar otra... :??
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Bueno, cilindro 5 y 6 con valvulas apretadas...debo haberme equivocado al montar los balancines, pues la regulacion es una tuerca que se mueve solo si aplicas 20 lbs. Ahora cilindro 5 160 lbs, cilindro 6 170 lbs (psi) ;D
Anoche me entretuve en eso, puse a punto el encendido, subi el ralenti, peero parte y se apaga, no mantiene unaaceleracion constante, se apaga. No tenia esa pana antes, no se que pudo haberla provocado...hoy noche le picare de nuevo a ver si puedo sacar revision tecnica mañana para tener auto pal año nuevo...no se que mas puedo ver...a la noche revisare los caburadores, los limpiare y veremos que pasa.
Un abrazo!
ejale, si tenía pinta de mala regulación, que buena que solucionaste sin tener que volver a desarmar, ahora el otro drama que tienes, tiene toda la pinta de problemas de carburación
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Consulta,, que carburadores trae ese modelo??, es por casualidad Pierburg, ahí te podria ayudar un poco.
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No son Pierburg, son dos Zenith gigantes cada uno digno de un V8350, por eso la potencia anda parecida tambien a los V8s de los 70s.
Un abrazo!
PD: Me equivoque, editado. :??
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Ahh,, bueno, ahí si estamos mal, no me manejo para nada con ellos, pero si fuera por lo que tu escribiste de la falla y viendo mi experiencia con mi cacharro, lo que podria ser posible es que este mal regulada la mezcla, o tambien alguna manguera mal conectada, hay que partir con lo más simple que seria eso, lo otro podria ser el punto.
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Talves te pueda servir de algo.
http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=23007 (http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=23007)
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Ya se cual es el problema, el sistema de baja esta ultra sucio... a limpiar se ha dicho...
Gracias estimado, pero me equivoque, son Zenith los carburadores...
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Gracias estimado, pero me equivoque, son Zenith los carburadores...
Jejeje, con razon no encontraba nada de ese carburador, para ese modelo de mercedes.
Suerte con la reparación.