Autor Tema: Rav 4 2013.....  (Leído 19594 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Rav 4 2013.....
« Respuesta #100 en: Febrero 21, 2013, 16:26:25 pm »
y que tal la sentiste? al conducir, curvas, puesta en marcha, etc.

Fue solo un par de kilometros, pero la dirección sigue siendo electrica pero tiene mejor tacto, sigue siendo esa dureza artificial pero se sentía bien. La suspensión absorvía bien y se balanceaba poco. Si noté en lo poco que pude meterle pata que tenía un notorio "torque steer" hacia la izquierda, pero preferiría probarlo de nuevo antes de afirmarlo.

La caja es suave y el paso de marchas es bastante imperceptible. Los materiales al interior son duros y sin lujos pero tienen un aspecto modernoso agradable. El simil cuero con la costura en otro color a lo largo del panel creo que se ve bien. La que probé tenía la radio touch OEM Toyota, no la Pioneer. Cámara de retroceso, varias opciones de seteo, controles al volante, etc.

Me parece un buen modelo globalmente, soluciona problemas del modelo anterior pero le pesa el poco equipamiento en seguridad, 11 palos si necesito un Suv confiable y de ese tamaño está bien, pero casi 15 se cae...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Rav 4 2013.....
« Respuesta #101 en: Febrero 21, 2013, 17:57:33 pm »
Fue solo un par de kilometros, pero la dirección sigue siendo electrica pero tiene mejor tacto, sigue siendo esa dureza artificial pero se sentía bien. La suspensión absorvía bien y se balanceaba poco. Si noté en lo poco que pude meterle pata que tenía un notorio "torque steer" hacia la izquierda, pero preferiría probarlo de nuevo antes de afirmarlo.

La caja es suave y el paso de marchas es bastante imperceptible. Los materiales al interior son duros y sin lujos pero tienen un aspecto modernoso agradable. El simil cuero con la costura en otro color a lo largo del panel creo que se ve bien. La que probé tenía la radio touch OEM Toyota, no la Pioneer. Cámara de retroceso, varias opciones de seteo, controles al volante, etc.

Me parece un buen modelo globalmente, soluciona problemas del modelo anterior pero le pesa el poco equipamiento en seguridad, 11 palos si necesito un Suv confiable y de ese tamaño está bien, pero casi 15 se cae...
Exacto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re: Re:Rav 4 2013.....
« Respuesta #102 en: Febrero 22, 2013, 09:16:32 am »
Concuerdo contigo, la revisé bastante, la que en el papel me fascinaba, en vivo un Urban Cruiser con esteroides y las latas muy blanditas, materiales duros en el interior, el panel ochentero y poco atractivo y la maleta con ese camello, ya no la hacen opción para mi....

Exacto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado erre_33

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Re:Rav 4 2013.....
« Respuesta #103 en: Febrero 22, 2013, 09:43:20 am »
Concuerdo contigo, la revisé bastante, la que en el papel me fascinaba, en vivo un Urban Cruiser con esteroides y las latas muy blanditas, materiales duros en el interior, el panel ochentero y poco atractivo y la maleta con ese camello, ya no la hacen opción para mi....


mmmm, ayer la fue a ver mi viejo y al parecer en vivo y en directo todos tienen la misma percepción. El tema es que del segmento entonces no hay mucho que regodear... sugerí la compass, quizas resulte.

R.  :pitbull:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Rav 4 2013.....
« Respuesta #104 en: Febrero 22, 2013, 10:26:58 am »
me gustó lo amplio de los asientos traseros, pero... tiene el mismo equipamiento de la xtrail classic, sin neblineros ni llantas, 4x2, next

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rav 4 2013.....
« Respuesta #105 en: Febrero 22, 2013, 11:11:08 am »
Es el auto ideal para quienes necesiten espacio. Y a un precio accesible en sus modelos bases, que puede ser mejor opcion a las kias/hyundais., pero creo que ahora apareceran la rav con thule en el techo. Por lo menos yo no habia visto antes una rav con eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Rav 4 2013.....
« Respuesta #106 en: Marzo 01, 2013, 23:31:21 pm »
Creo que se va a vender bastante por el tema de espacio que mencionan y la "desde" no vale un disparate.
Hace unas semanas me subí a una, la encontré bien penca en el interior, plásticos feazos y algo así como un simil cuero con costura a la vista horrendo que contornea el tablero, realmente no me gustó por ningún lado lo que ví de ella.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Rav 4 2013.....
« Respuesta #107 en: Marzo 02, 2013, 00:26:33 am »
Es cosa de gustos, pero por esa plata prefiero estirar un poco el presupuesto e ir por un Koleos pack.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Rav 4 2013.....
« Respuesta #108 en: Marzo 02, 2013, 11:21:25 am »
Es cosa de gustos, pero por esa plata prefiero estirar un poco el presupuesto e ir por un Koleos pack.

Esa es justamente la opción que estoy barajando de aquí a fin de año, hasta el momento las ventajas que veo de la nueva Rav4 por sobre la Koleos son estas:

-Mejor pinta (aunque esto es subjetivo)
-Mejor reventa (supongo, no he investigado mucho sobre este tema y todavía hay que ver las reventas de las nuevas Rav4)
-Marca/modelo más conocidos y por ende más confianza (subjetivo también)
-Mayor espacio en el maletero (en realidad casi ninguna suv le gana en el espacio dentro del mismo rango de precios)
-Mayor espacio para los pasajeros de los asientos traseros (tampoco tiene mucha competencia en este sentido)

En el resto o son muy parecidas o gana la Koleos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel