Autor Tema: Rav4, tucson o tiguan ?  (Leído 3757 veces)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Consulta sobre vehiculos
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2018, 12:03:39 pm »
14-18 MM

Saludos

New Tiguan TDI . Te alcanza justo con 18m. Sería mi elegida sin duda.  Trae de todo en seguridad y gasta nada.

Tucson diésel AT. Vale 18 palos. Poco equipamiento. Es enana. Te quedará chica para 2 sillas de auto. La única ventaja sería la reventa al ser Llundai. Mucho más gastadora que la VW TDI.

RAV4 2.0 CVT bencina (no llega en diésel a Chile). Mas barata, pero gastadora y pajera. Reventa excelente. Vale 15 y te sobra plata, pero no te sacará ninguna sonrisa acelerarla y te aburrirá rápido.

Está difícil. Yo me iría por la VW ya que es muy amplia, enorme, tiene un motor y caja que da gusto manejarla. Para familias grandes es ideal. Ahora si no necesitas tanto espacio, 1 solo hijo, la Llundai podría ser alternativa. Pierdes equipamiento y espacio, pero ganas en reventa a futuro (a la gente le encantan los Llundai-Kia  porque son tellible fiables y de mucho repuesto)
« Última modificación: Junio 10, 2018, 12:09:29 pm por Ro_rro »

Desconectado Víctor.1977

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Rav4, tucson o tiguan ?
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2018, 11:59:08 am »
Yo anduve sapeando la Tiguan Diesel y la probé, la maleta es gigante, mucho espacio interior, tiene pocos puntos a criticar la verdad, como decian mas abajo contactate con Demonio que atiende en Movicenter.
Buena.
Y la tiguan diesel está en todos los modelos o sólo en algunos ??

Saludos

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Rav4, tucson o tiguan ?
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2018, 12:03:26 pm »
Buena.
Y la tiguan diesel está en todos los modelos o sólo en algunos ??

Saludos

No entiendo la pregunta. Hay dos versiones creo, una confort y otra highline, ambas con el mismo motor 2.0 y con 4 motion.

Desconectado Víctor.1977

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Consulta sobre vehiculos
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2018, 12:09:28 pm »
New Tiguan TDI . Te alcanza justo con 18m. Sería mi elegida sin duda.  Trae de todo en seguridad y gasta nada.

Tucson diésel AT. Vale 18 palos. Poco equipamiento. Es enana. Te quedará chica para 2 sillas de auto. La única ventaja sería la reventa al ser Llundai. Mucho más gastadora que la VW TDI.

RAV4 2.0 CVT bencina (no llega en diésel a Chile). Mas barata, pero gastadora y pajera. Reventa excelente. Vale 15 y te sobra plata, pero no te sacará ninguna sonrisa acelerarla y te aburrirá rápido.

Está difícil. Yo me iría por la VW ya que es muy amplia, enorme, tiene un motor y caja que da gusto manejarla. Para familias grandes es ideal. Ahora si no necesitas tanto espacio, 1 solo hijo, la Llundai podría ser alternativa. Pierdes equipamiento y espacio, pero ganas en reventa a futuro (a la gente le encantan los Llundai-Kia  porque son tellible fiables y de mucho repuesto)
Grax roro, era justo la info q requería. Me estoy convenciendo con.La tiguan .
Esa era l pregunta Opus, están esos dos modelos de tiguan diesel. Grax

Saludos
« Última modificación: Junio 11, 2018, 12:35:47 pm por Víctor.1977 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel