mmm lo dudo, 65 PSI!!!!!!!!!!!!!! y con un Garrett GT45R?????????????
Ese turbo para empezar carga esa presion a su maximo CFM????
Tiene puras cosas de calidad, un turbo epicamente mongolico, pero no dice mas. Ejemplo el STI de Jano (aca en Chile) estaba stroqueado a 2.7 y lograba recien 6xx WHP (647 me parece que eran).
Aparte no dice si esa potencia es con Nitro o sin pinchar. Veo un bigturbo, inyeccion de metanol al 100%, FMIC, trabajo de block, debe si o si tener ecu programable (haltech me imagino, fueltech, o un piggyback que es lo mismo), pero los PSI me hacen dudar y que no nombra mas cosas para llegar a esa potencia.
No veo un trabajo en frenos para controlar esa potencia, entonces no se, pero de que se puede se puede, pero sin block original. No dice ni que bielas uso, pistones, levas, resortes, guias, valvulas, metales, etc. Para llegar a esa potencia si o si tiene que estar forjado (de fabrica no lo son, por eso los STI/WRX viven girando metales).
Segun leo en los comentarios del video no soy el unico que duda de su potencia.
Si debe tener mas de 600whp.
Aca algo que si creo la potencia que dicen:
Subaru Impreza WRX STI (GRB) 775Ps