Todo dependerá si quieres disfrutar stock o seguir potenciando, tengo un RC y muy rico auto, nada que decir, viene llegar y disfrutar, pero olvídate de potenciar, porque aparte de caro con suerte ganaras 30hp?. Distinto panorama con los turbos, que stock no doblan ni frenan como un RC, pero con poco lo dejan atrás, además de tener up infinitos.
Tienes que pensar que es un parto andar por las calles de Chile con las 17 del RC, eso conlleva a que se suelten con mayor facilidad.
Si vas por un RC, a grandes rasgos debes fijarte en el tren delantero, soportes de motor y dejar un poco para realizarle distribución y embrague (si no le han realizado). Costo apróx de dist. Y embrague $500mil.
Lo demás es lo típico en que debes fijarte en un usado, choques, que funcione todo, etc.
Ah, se me olvidaba, desconecta el ESP y vuelve a conectarlo, algunos no activaban ESP luego de desconectarlo.
Si me acuerdo de otras cosas las posteo. Éxito y que elijas el indicado.
Saludos