Autor Tema: Reparaciones pintura y abolladura opel astra k  (Leído 3078 veces)

Desconectado Virgoliiini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Reparaciones pintura y abolladura opel astra k
« en: Octubre 29, 2024, 20:59:14 pm »
Hola a todos,

Les comento que adquirí este auto por 9,8 millones es 2017. 40,000 km y único dueño. Motor 1.6Turbo 200HP, muy rico el auto.

Antes de comprarlo le hice ciertas corroboraciones mecánicas y todo bien, sin embargo, se me pasó un ruido al pasar por lomos de toro y al doblar en 90 grados. Es muy leve pero es como un quejido y el mecánico me mencionó que probablemente era q le faltaba una lavada y lubricación de chasis.
Alguien más le ha pasado que el auto como que sonara como puerta sin aceitar al pasar lomos de toro lento y al doblar ??

Por otro lado, este tiene ciertos detalles estéticos que les dejo a continuación.

Pintura: tiene una parte del techo muy pequeño agrietada por quedar en el sol y en el capot tiene una quemadura por caca de pájaro.

Carrocería: tiene también un abollón pequeño, de un portazo en la puerta trasera ( tras el conductor ) me mencionaron que podía sacarse con desabolladura en frío. Cuánto saldría aprox esa gracia.

Me permitieron devolver el auto por conformidad sin problema, por eso pregunto si por el precio y lo que más o menos costaría reparar esos detalles, está bien el auto y su precio.

Desde ya agradezco su consejos de cuánto debería salir cada reparación y datos de donde hacerlo, muchas gracias.
« Última modificación: Octubre 29, 2024, 23:34:16 pm por Virgoliiini »

Desconectado city2

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Reparaciones pintura y abolladura opel astra k
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2024, 20:16:47 pm »
No me acordaba que había un Astra k de 200 cv. Es además el más equipado.

Los detalles que mencionas me parecen cosas menores sinceramente.
Más me preocuparia del crujido, que puede indicar algún desgaste de algún componente de suspensión, habría que revisar los juegos, aunque bien podría bastar un pulverizado.

No recuerdo ningún auto de 200 cv de ese año y kilometraje por ese precio, así que me parece una compra interesante. En su época era de los mejores compactos C, aunque ese motor no es un prodigio de eficiencia.
Por otro lado, al ser el último Opel de base GM, sugiero revisar muy bien la disponibilidad de repuestos, probablemente muy escasa y asumir el tempo y costos de importar cosas desde Europa.  Si tuviera algún detalle de suspensión seguro deberás importar.También lo aseguraría, ya que ante un choque es posible que rápidamente llegue al valor de pérdida total.
Si lo barato y especial del auto te compensan ese mayor costo y dificultades, me parece una compra interesante, pero no para cualquiera.

De costos de detalles de pintura, no te sabría decir.
« Última modificación: Octubre 31, 2024, 08:48:07 am por city2 »

Desconectado Virgoliiini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2024, 21:12:57 pm »
Muchas gracias, si tengo un amigo en europa que me dijo que alla es muy comun el auto, sobretodo en turquía y españa, la verdad la pintura me gustaria saber si se puede reparar esas quemaduras y disimular, el crujido mañana lo llevare a pulverizar para ver si se arregla.
Gracias por tu respuesta, cotice y me cobraban 700k por los detalles y sacarselos todos los de la carroceria.

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2024, 11:36:40 am »
[quote author=Virgoliiini

Antes de comprarlo le hice ciertas corroboraciones mecánicas y todo bien, sin embargo, se me pasó un ruido al pasar por lomos de toro y al doblar en 90 grados. Es muy leve pero es como un quejido y el mecánico me mencionó que probablemente era q le faltaba una lavada y lubricación de chasis.
Alguien más le ha pasado que el auto como que sonara como puerta sin aceitar al pasar lomos de toro lento y al doblar ??
[/quote]

Puede ser bieleta, algun buje etc..yo trataria de identificar de donde viene el ruido antes de lubricar el chasis y tapar algo que con el tiempo va a fallar

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel