No se si sera un comentario o una pregunta lo que escribire, pero es una duda que me surgio desde el lunes.
Me llamaron del concesionario donde compre la Tata para indicarme que debian reparar un problema que existia en el cableado, que cuando la podia llevar y que se demoraran 1 dia. Me pillaron pavo, asi que les pedi un numero para devolver el llamado en un momento menos ocupado. Llame en la tarde y me comentan que debo llevar la camioneta por que detectaron un problema en el cableado, que puede provocar fallos inesperados y en algunos casos, la inflamacion del habitaculo del motor.
La falla es basicamente por que el ruteo de los cables fue diseñado de manera tal, que los cables en algunos sectores quedan tirantes, y los chorizos son agarrados por unas suertes de pinzas que con el funcionamiento del motor friccionan los cables, generando que estos comiencen a perder su aislacion. Cambiaran los cables, para evitar que queden tirantes (me aseguraron que los cambiaran y no los añadiran)
Me entregaron hora para el proximo lunes, con posibilidad de entregarme la camioneta en la tarde, o a mas tardar durante la mañana siguiente. Tambien me ofrecieron auto o camioneta de cortesia, por la cual solo debia cancelar un seguro de 1200 por dia y obviamente el consumo de combustible (que si la entrego llena, no corre)
la verdad, quede gratamente sorprendido ´por todo, uno, por que me llamaron, dos, por la claridad en la explicacion de que haran y por que, y tres por el vehiculo de cortesia.
Entonces me hice la siguiente pregunta; esto sera por el concesionario o por el fabricante?
Y si fuera por el fabricante, me parece una dedicacion tremenda hacia el cliente.