Estoy de acuerdo en que de partida esas cosas no deberían pasar, pero a lo menos demosle algún punto solo por el hecho de preocuparse, avisar y poner en riesgo su propia imagen considerando que a través de la historia muchas marcas bastante mas conocidas y reconocidas a nivel mundial se han mandado cagasos grandes, ocultando todo, exculpándose de cualquier responsabilidad y han pasado piola.
+1, esto es señal de que se puede confiar en el servicio técnico
por otro lado, alonso, deja de ser cerrado wn

si pensaramos así, estaríamos andando a pata (ni siquiera subiríamos a un transantiago, sabiendo de los que se han incendiado

)... hay que darle crédito al importador y el consecionario que están haciendo las cosas transparentes para ganarse la confianza del cliente y tener una buena posición en el mercado, eso no lo hacen otros. Por otra parte, ha habido muchos recall de weas críticas y tb como lo apunta el abuelo, otros se han quedado en silencio (como mitsubishi en su tiempo o Gildemeister haciéndose el wn con el problema en los accent)