el viernes cuando llame para pedir una hora los weones me daban hora para la semana a las 3 de la tarde, 5 de la tarde...
era facil...yo elegia...

me dijeron que era una "mejora" para algo que "eventualmente" podia fallar....
me emputeci, por que independiente que la marca se preocupe...el salir un dia a la semana, por ago que segun ellos es gratis,...a mi me representa bastante perdida de trabajo...
le mande un reclamo a Kia chile, indicando que no puedo estar a la voluntad de ellos para que me den una hora y que si hubiera sabido que "eventualmente· fallaria esa pieza...yo "eventualmente" no compraria un kia 0 Kilometro...
les dije que no se preocuparan, que no cambiaria nada por que no tengo tiempo...pero que se olviden de mi como cliente... (ya les he comprado dos 0 kilometros al hilo).
me llamaron ayer en la tarde, pidiendome disculpas por las molestias generadas...y me dijeron que no me preocupara...que enviarian lo antes posible una cuadrilla de mecanicos a mi hogar o trabajo para realizar el cambio de pieza...
que no querian perderme como cliente...

en resumidas cuentas...le gane al sistema....
