Autor Tema: Me ayudan con mi cacho?Gracias  (Leído 2641 veces)

Desconectado llllltazlllll

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • BTDAKI
Me ayudan con mi cacho?Gracias
« en: Marzo 04, 2017, 01:44:16 am »
Muy buenas a todos!
Solo quisiera saber algunas cosas pero no especificamente de mi auto sino cosas que generalmente se hacen...me regalaron un auto y es un vw vento del 98 1.8.
Y esta pa la caga pero me encariñe...
Estoy decidido a hacerle un ajuste serio..no un semiajuste ni cambiar el kit de culata nomas...sino que el auto quede impeque de motor y tenga para rato (se supone que si el trabajo es bien hecho esto debiese ser asi,o no?)...pero,vale la pena hacer esto? El auto estubo super mal mantenido,nose si es de aluminio el block (ojala alguien me lo aclare) pero ojala que no porque me tinca que le echaban agua de la llave,mas que nada queria saber eso.Si vale la pena hacerlo.
Al pobre le cambie todo el sistema de refrigeracion...pero el auto da señal (luego de media hora de uso suave) de aceite...y el auto se calienta caleta pero siempre espero a que se enfrie. (Esto lo digo para ver si a algun lector le sirve como opinion final)

Lo otro estimados...para cambiar un tren delantero (dejarlo bien) que se debe comprar?
Compre discos de freno..pastillas,homocineticas,rodamiento de masa,terminal de direccion pero se que me falta algo...
Bueno eso,siento que es mucho pedir pero mas que nada es para informarme nada mas,ya que del vw vento poco y nada hay...(a menos que aprenda aleman y vea foros dedicado) pero no :(
Agradeceria cualquier comentario,es mi autito.espero que recuerden como estaban con su primer auto igual. Muchas gracias y atento a sus opiniones/comentarios! ^^

Enviado desde mi Samsung J7 mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me ayudan con mi cacho?Gracias
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2017, 08:58:08 am »
Pero el vento es lo mismo que el golf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Me ayudan con mi cacho?Gracias
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2017, 09:29:00 am »
el de esos años se venía como Jetta en USA si quieres repuestos, y como dijeron arriba es básicamente un Golf.

Desconectado llllltazlllll

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • BTDAKI
Re:Me ayudan con mi cacho?Gracias
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2017, 11:07:02 am »
No..sise..pero a lo que voy yo,sirve un ajuste? De hecho en el capo dice "este auto no requiere de ajuste...consulte manual" y claro en el manual te enseña a desarmar el auto entero pero 0 idea de mecanica..se lo basico de lo que he leido por aca pero nada mas. De que comparta CASI todo lo mismo que el a3/mk3 golf lo tengo claro,gracias de todos modos :3

Enviado desde mi Samsung J7 mediante Tapatalk


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Me ayudan con mi cacho?Gracias
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2017, 09:50:51 am »
Para dejar bien tu tren delantero a eso agrega los bujes de la suspensión delantera, ya deberían tener juego y eso se nota en un andar poco fino o poco "firme", y vibraciones a alta velocidad especialmente al frenar aunque tengas discos nuevos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado llllltazlllll

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • BTDAKI
Re:Me ayudan con mi cacho?Gracias
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2017, 18:33:21 pm »
Para dejar bien tu tren delantero a eso agrega los bujes de la suspensión delantera, ya deberían tener juego y eso se nota en un andar poco fino o poco "firme", y vibraciones a alta velocidad especialmente al frenar aunque tengas discos nuevos.
Gracias.Agregado a la lista de compra...el auto 1 vez a las miles empieza a "tacletear" como a sonar taktaktak en la rueda del copiloto delantera pero asumo que es la bandeja que es la que falta...ah y el auto al acelerar el volante gira unos grados hacia la derecha y al frenar lo contrario..se va para la izquiera un poco..al estar solo con embreague queda en su posicion normal (derechito) .Por eso quiero cambiar todo lo que uno cambia para que el tren delantero quede impeque.Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi Samsung J7 mediante Tapatalk


Desconectado felipe_az

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
  • Recien Registrado
Re:Me ayudan con mi cacho?Gracias
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2017, 09:59:26 am »
Muy buenas a todos!
Solo quisiera saber algunas cosas pero no especificamente de mi auto sino cosas que generalmente se hacen...me regalaron un auto y es un vw vento del 98 1.8.
Y esta pa la caga pero me encariñe...
Estoy decidido a hacerle un ajuste serio..no un semiajuste ni cambiar el kit de culata nomas...sino que el auto quede impeque de motor y tenga para rato (se supone que si el trabajo es bien hecho esto debiese ser asi,o no?)...pero,vale la pena hacer esto? El auto estubo super mal mantenido,nose si es de aluminio el block (ojala alguien me lo aclare) pero ojala que no porque me tinca que le echaban agua de la llave,mas que nada queria saber eso.Si vale la pena hacerlo.
Al pobre le cambie todo el sistema de refrigeracion...pero el auto da señal (luego de media hora de uso suave) de aceite...y el auto se calienta caleta pero siempre espero a que se enfrie. (Esto lo digo para ver si a algun lector le sirve como opinion final)

Lo otro estimados...para cambiar un tren delantero (dejarlo bien) que se debe comprar?
Compre discos de freno..pastillas,homocineticas,rodamiento de masa,terminal de direccion pero se que me falta algo...
Bueno eso,siento que es mucho pedir pero mas que nada es para informarme nada mas,ya que del vw vento poco y nada hay...(a menos que aprenda aleman y vea foros dedicado) pero no :(
Agradeceria cualquier comentario,es mi autito.espero que recuerden como estaban con su primer auto igual. Muchas gracias y atento a sus opiniones/comentarios! ^^

Enviado desde mi Samsung J7 mediante Tapatalk

Hola Estimado.....te cuento, tuve 6 años un VW Golf GLX del 98 (el vento es un golf "sedan"). El tuyo es un ADD 1.8 y es un muy buen motor, bien noble (el ADC 2.0 nunca me dio problemas). Efectivamente no requiere ajuste como dice el manual, pero si amerita hacerlo, hay que hacerlo....el tren delantero es bien "delicadito", no solo cambies lo que se ve abajo (bujes + candados de barra est...terminales de direccion, bujes de bandeja...etc.) échale mano también a las cazoletas de los amortiguadores, esas mueren y la sonajera es horrible (catre viejo). en repuestos de tren del si te gastas 100 lukas es mucho...es super barato de repuestos y hay todo...despues de todo....llegar y andar, auto eterno!!!

Saludos!!!

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Me ayudan con mi cacho?Gracias
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2017, 10:11:06 am »
Citar
Para dejar bien tu tren delantero a eso agrega los bujes de la suspensión delantera, ya deberían tener juego y eso se nota en un andar poco fino o poco "firme", y vibraciones a alta velocidad especialmente al frenar aunque tengas discos nuevos.

que bueno saber eso, tengo una ford ranger 1998 con 267.000 km y al frenar vibra y traquetea muy feo, yo crei que eran discos (aun no los cambio) pero primero probare con eso

otra cosa, el neumatico delantero derecho esta gastado por el borde exterior, a que se podra deber eso?
la camioneta de a poco la estoy restaurando, me tinca que el tren delantero habra que cambiarle todo  :yaoming:


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado llllltazlllll

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • BTDAKI
Re:Me ayudan con mi cacho?Gracias
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2017, 11:38:57 am »
Muchas gracias por la repuesta nuevamente.Lo tomare en cuenta sobretodo la cremallera. Y ya entendi la indirecta jaja buscare info sore el golf y asi por ende saber sobre el vento.Gracias!  Ojo si alguien tiene algo mas que aportar bienvenido sea!!

Enviado desde mi Samsung J7 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel