« Respuesta #23 en: Julio 23, 2021, 19:46:10 pm »
Ni idea. Yo lo he andado hasta 160, y se sentía super estable y sin ningun problema. También me daba la impresión de que podía seguir subiendo. Tal vez anduve a un poquito más, pero se que cortan la inyección más o menos a esa velocidad (al menos los modelos "civiles". Los de la policía no se), asi es que debo haber andado cerca del límite.
Ahora, si lo tuneas y le sacas el limitador, a través de los foros he sabido de gente que los corre a unos 220 o 230. Maximo 240, pero no mucho mas. Ese motor puede funcionar por siempre, pero nunca ha sido especialmente potente. Y además he sabido que es caro de modificar. Básicamente lo que hace la gente es ponerle supercargador (que por algun motivo parece ser mas facil y económico que ponerle un turbo o modificarlo de otra manera para que continue siendo naturalmente aspirado).
Dale muchas gracias, en esos motores gringos que son de baja relación de compresión, instalar un supercargador es bien sencillo y hay harta oferta por lo menos en Estados Unidos
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

En línea
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX
Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980