Autor Tema: Rechazo R.T.  (Leído 5495 veces)

Conectado pipe_5

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Re:Rechazo R.T.
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2011, 02:02:28 am »
Cuantos kilómetros anduviste con el aditivo??? si fue poco el kilometraje recorrido, no creo que haya que lavar tanto el sistema en verdad, ademas sirius dice que no echó mucho, yo creo que con un buen cambio de aceite basta y sobra.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sirius

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Re:Rechazo R.T.
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2011, 09:00:22 am »
Xuaaa  si la kago me avisan ... xD....
De que le puse el aditivo e recorrido unos 35 a 40 klmts. Vere si hoy mismo lo cambio o mas tardar manana ...

Xuaaa  si la kago me avisan ... xD....
De que le puse el aditivo e recorrido unos 35 a 40 klmts. Vere si hoy mismo lo cambio o mas tardar manana ...




ThE EnD ¡¡¡

Desconectado The South Face

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Re:Rechazo R.T.
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2011, 19:12:19 pm »
Cuantos kilómetros anduviste con el aditivo??? si fue poco el kilometraje recorrido, no creo que haya que lavar tanto el sistema en verdad, ademas sirius dice que no echó mucho, yo creo que con un buen cambio de aceite basta y sobra.



pones el aditivo, enciendes el motor y a los pocos segundos (pongámosle un par de minutos mejor para que no salte alguien diciendo que soy exagerado) ya impregnaste todo el motor con el aditivo, cuando sacas el aceite para cambiarlos SIEMPRE quedan restos del anterior, y si ese anterior tiene aditivo también quedan restos del aditivo.

Desconectado FAUNDEZ89

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Re:Rechazo R.T.
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2011, 19:25:06 pm »
tsf tiene toda la razón... Lo ideal es usar algun engine flush en el aceite viejo y de ahi colocarle el nuevo y el nuevo usarlo no mas de 2000 km.

Desconectado pincel600

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Re:Rechazo R.T.
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2011, 22:00:31 pm »
tsf tiene toda la razón... Lo ideal es usar algun engine flush en el aceite viejo y de ahi colocarle el nuevo y el nuevo usarlo no mas de 2000 km.

No tan exagerado, pero es la idea

pones el aditivo, enciendes el motor y a los pocos segundos (pongámosle un par de minutos mejor para que no salte alguien diciendo que soy exagerado) ya impregnaste todo el motor con el aditivo, cuando sacas el aceite para cambiarlos SIEMPRE quedan restos del anterior, y si ese anterior tiene aditivo también quedan restos del aditivo.

Eso es un hecho, aunque le pongas un flush, verás que el motor queda libre de aditivo en un par de cambios después (con seguridad en un tercero). Ahora si el pusiste 1/4 de la botella en los caso 3.5 litros de aceite, en realidad el efecto que te hace el aditivo es menor al de si sigues las instrucciones (que por lo general indica vertir todo el envase para una carga de aceite), por lo que en este cambio ya habrás erradicado gran parte de eso.

Otro detalle importante es que los antihumo son aditivos que afectan la viscosidad del aceite, por ende salvo el barniz que forman al estar mucho tiempo en el motor, no hay una intervención catastrófica en este salvo que su uso sea constante y prolongado... así que no te asustes, solo cambia el aceite con el motor bien caliente (para que caiga el máximo de aceite usado) y al aceite siguiente le puedes dar fácil 5000 kms, esto ayudará tb a que el mismo aceite por su efecto detergente, arrastre la suciedad y el aditivo tb.

Saludos

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