Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: bill bruford en Mayo 20, 2010, 14:54:41 pm
-
Hola estimados, una duda:
Hoy fui a la rev. y por pirmera vez sali rechazado, por una fuga en el tubo de escape, por lo tanto no midieron gases.
En la papeleta que sale el timbre rechazado, aparece que los neumaticos, suspencion, luces, frenos, otros, todos estan con A (de aprobado supongo), cuando arregle el problema me volveran a revisar los itemes mencionados?? es muy grave el asunto del escape, o es solo soldar??
Gracias.
-
Te mostraron donde era la fuga ? Así como para tener una idea de la magnitud del agujero o rfendija
La única vez que me han rechazado fue por alineación, regresé un par de horas mas tarde con el tren alineado y me revisaron sólo eso.
-
solo revisan los defectos que son motivo de rechazo, en tu caso solamente los gases.
Tb me paso una vez con el clio... tenia una fuga en un fuelle, fui donde soldaban, le pegaron unos pinchazos, volví y me revisaron solo eso.
-
Te mostraron donde era la fuga ? Así como para tener una idea de la magnitud del agujero o rfendija
No me indicaron donde, me mandaron a una sala a esperar, despues encontre el auto en el estacionamiento y el mecanico me dijo el problema que tenia. :(
-
tranki, cuando lo lleves a algun taller de escapes. te diran si esta muy podrido para soldarlo, (depende de los años que tenga el auto) si no, donde hay que soldarlo, pero es tan facil como meterlo al pozo tapar la salida de escape con la mano (tiempos cortos) y ver donde esta la fuga, 0 ciencia
-
a mi me paso lo mismo este año, en mi caso era un v16 año 97, nunca me habian rechazado, y tenia una fuga muy chiquitita por una abrazadera, en la revision lo marcaron con tiza blanca, quisas a ti tambien te lo marcaron, en mi me salio 6 lukitas en maipu el arreglo, Saludos!
-
un pelo de la cola, la prueba para detectar la fuga es tan simple como dice quelo, vuelves a la planta, te miden gases, y listo
-
pa mi esa es la tipica falla que se soluciona con 5 lukas en el cenicero :uy: