Autor Tema: Recibir auto en pago. ¿Corsa?  (Leído 4820 veces)

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
Recibir auto en pago. ¿Corsa?
« en: Agosto 09, 2012, 19:32:00 pm »
Holas.

Les cuento la historia. Llevo como 3 meses tratando de vender mi auto (un Impreza 99), y como ha costado harto, estoy pensando en recibir un auto en parte de pago. Un auto chico, del mismo año en adelante. No tengo ningún interés en el auto chico, al día siguiente de recibirlo estaría en venta. ¿Qué opinan? Mi auto está en 3.190, lo ideal sería recibir un water de hasta 2 millones. ¿Qué auto? Un corsa, Maruti.

Los escucho.

P.D. Este es mi auto. http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2437865

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Recibir auto en pago. ¿Corsa?
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2012, 19:50:02 pm »
en ese caso entrega el tuyo en parte de pago por el que elijas.

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2012, 19:58:46 pm »
opino lo mismo

O baja de precio tu auto para que sea mas atractiva la venta, pero recibir un auto en parte de pago para venderlo inmediatamente despues va a generar un gasto extra, ademas de la perdida de tiempo.... eso se justifica si por ejemplo vendes un auto de 12MM y te entregan un auto de 6MM en parte de pago.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2012, 20:02:07 pm »
Mejor dalo tú en parte de pago, apoyo a los amigos foreros...

Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2012, 20:04:12 pm »
oye es idea mia o esta costando mas q la cresta la venta de autos?   yo tengo publicao hace rato un 323 y ni me han llamado

Creo que lo mejor es darlo en parte de pago y renovarse

mechanix
mechanix

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2012, 20:06:18 pm »