Autor Tema: Recibir auto en pago. ¿Corsa?  (Leído 4820 veces)

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
Recibir auto en pago. ¿Corsa?
« en: Agosto 09, 2012, 19:32:00 pm »
Holas.

Les cuento la historia. Llevo como 3 meses tratando de vender mi auto (un Impreza 99), y como ha costado harto, estoy pensando en recibir un auto en parte de pago. Un auto chico, del mismo año en adelante. No tengo ningún interés en el auto chico, al día siguiente de recibirlo estaría en venta. ¿Qué opinan? Mi auto está en 3.190, lo ideal sería recibir un water de hasta 2 millones. ¿Qué auto? Un corsa, Maruti.

Los escucho.

P.D. Este es mi auto. http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2437865

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Recibir auto en pago. ¿Corsa?
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2012, 19:50:02 pm »
en ese caso entrega el tuyo en parte de pago por el que elijas.

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2012, 19:58:46 pm »
opino lo mismo

O baja de precio tu auto para que sea mas atractiva la venta, pero recibir un auto en parte de pago para venderlo inmediatamente despues va a generar un gasto extra, ademas de la perdida de tiempo.... eso se justifica si por ejemplo vendes un auto de 12MM y te entregan un auto de 6MM en parte de pago.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2012, 20:02:07 pm »
Mejor dalo tú en parte de pago, apoyo a los amigos foreros...

Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2012, 20:04:12 pm »
oye es idea mia o esta costando mas q la cresta la venta de autos?   yo tengo publicao hace rato un 323 y ni me han llamado

Creo que lo mejor es darlo en parte de pago y renovarse

mechanix
mechanix

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2012, 20:06:18 pm »
oye es idea mia o esta costando mas q la cresta la venta de autos?   yo tengo publicao hace rato un 323 y ni me han llamado

mechanix

Pesimas fechas, me paso lo mismo el año pasado con el clio, ni me llamaron wn. En marzo de este año lo vendi en 2 semanas.

Desde mi iphone,

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2012, 20:13:32 pm »
Publicalo con información de Santiago, no Talca. Suelen haber más interesados en Santiago. Si lo quieren ver ahi no se como lo haces.  :pozozipy:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2012, 20:27:36 pm »
Ponlo a 2.990.000 ahi entra en un campo de busqueda mucho mas amplio, al final hay que bajarse nomas, piensa que por 3 palos sacas un auto nuevo o con muy poco uso y el tuyo tiene bastantes kilometros y 13 años.

Desde mi iphone,

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2012, 20:32:07 pm »
el mio lo tuve que soltar en 2,6 año 98

creo que la gente prefiere no se un clio,yaris o un accent
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2012, 21:27:25 pm »

mechanix

hace un mes puse acá que era pésima fecha para la venta de usados y muchos se burlaron. esta es la peor fecha del año para vender un usado.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2012, 21:45:24 pm »
hace un mes puse acá que era pésima fecha para la venta de usados y muchos se burlaron. esta es la peor fecha del año para vender un usado.

me demoré 8 dias en vender el spark, mañana se va  :lero:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2012, 21:49:39 pm »
el mio lo tuve que soltar en 2,6 año 98

creo que la gente prefiere no se un clio,yaris o un accent

Yo tengo el Accent año 96 publicado y no me han llamado ni para preguntar la hora.... pesima fecha para vender. Es excelente para comprar, estan todos dispuestos a bajar los precios con tal de vender rapido y endeudarse en un 0km.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2012, 21:51:00 pm »
aa pero te hablo en terminos generales yo lo vendi hace rato ya ...
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado franciisco

• Junior
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2012, 21:56:27 pm »
en los usados manda el precio, y el impreza se ve super bien pero esta caro, es del 99 y con 3 palitos te puedes comprar un auto 10 años mas nuevo ;), tiralo en 2.9 y  lo suelta por unos 2.7 ;)

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2012, 22:04:47 pm »
me demoré 8 dias en vender el spark, mañana se va  :lero:

y que te vas a comprar???

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2012, 22:16:08 pm »
y que te vas a comprar???

SALUDOS

un dodge... patas  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2012, 07:38:45 am »
Gracias a todos por los comentarios.

en los usados manda el precio, y el impreza se ve super bien pero esta caro, es del 99 y con 3 palitos te puedes comprar un auto 10 años mas nuevo ;), tiralo en 2.9 y  lo suelta por unos 2.7 ;)

Estimado, no está caro. Para determinar el precio no puedes ver autos 10 años más nuevo, de otro segmento, otra procedencia, otra calidad, etc. Tienes que ver el mismo auto, mismo modelo, misma versión, mismo equipamiento, mismo estado, etc. Según esto, creo que está en el precio.

Al auto, le he puesto muchas lucas, cariño y dedicación, y me resulta incluso ofensivo bajarlo tomando en cuenta el estado del auto, y el cuidado que mi viejo y yo le hemos puesto (él lo maneja mucho, incluso más que su auto. Aún no se acostumbra a su cacharro nuevo)

Ponlo a 2.990.000 ahi entra en un campo de busqueda mucho mas amplio, al final hay que bajarse nomas, piensa que por 3 palos sacas un auto nuevo o con muy poco uso y el tuyo tiene bastantes kilometros y 13 años.
Desde mi iphone,

Puede ser, pero mi idea no es bajarlo más de 200 lucas, como precio final. Si en un tiempo mas no pasa nada, no queda otra que bajarlo. Lo que de más lata, es que nadie si quiera ha ido a verlo. Estoy seguro que el que lo vea, se enamora del auto, y se lo lleva.

Sobre tirarlo en parte de pago. Ya fui a una automotora, y cuando me dijeron en cuanto me lo recibían casi le pego al tipo, jeejeje. Y eso que el tipo me dijo: "se ve impecable, estándar, nada que decir", pero ese el precio que te ofrezco.

Desconectado franciisco

• Junior
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2012, 09:06:53 am »
Cinderella una cosa es el precio que esta publicado y otro el precio de venta real, y por otro lado todos los que cuidamos nuestros  autos como maniáticos  tenemos que asumir que nadie nos pagara lo invertido.... al final lo mejor es dar en parte de pago ;)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2012, 09:42:21 am »
Yo tengo el Accent año 96 publicado y no me han llamado ni para preguntar la hora.... pesima fecha para vender. Es excelente para comprar, estan todos dispuestos a bajar los precios con tal de vender rapido y endeudarse en un 0km.
En otra època, ese auto se vende en dos semanas.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado wonzalo

• Junior
  • Wonzalo rueda por Chile...
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2012, 10:05:16 am »
Compadre, si todos vendieramos nuestros autos teniendo en cuenta el amor y dedicación que le hemos puesto como factor para determinar el precio, creeme que jamás los podríamos vender...

Cuando vendí mi Nova 77 (único auto que ha sido mio mio) le metí hartas lucas y lo dejé precioso, desabollado, pintado, motor ajustado completo, varias piezas, impecable, automático, en fin... una maravilla... Y lo tuve que soltar en $700.000...

El auto está exquisito, y no me cabe duda de que para tí ese auto vale eso y quizás más... pero si lo quieres vender en esta fecha, si o si tienes que bajarlo, porque lo que manda no es lo que se le ha metido ni lo que uno cree... es el mercado.

Además, dices que revisaste el mercado y viste que estás en el precio... ¿Porqué crees que siguen estando en venta los que están en ese precio?

Mi consejo es que, o bien esperes a que pase esta mala época para las ventas de usados, o que lo bajes un poco... 2,9M o algo así. O bien, como todos han dicho, dalo en parte de pago... aunque todos sabemos que te lo castigan a más no poder.

Ah, si. Sobre recibir un auto más chico en parte de pago... si no puedes vender ese, es altamente probable que te quedes pegado con el auto que te den en parte de pago hasta que pase esta mala epoca... y si es así, al menos yo preferiría quedarme colgado con el Impreza  :jumbito:
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel