Gracias a todos por los comentarios.
en los usados manda el precio, y el impreza se ve super bien pero esta caro, es del 99 y con 3 palitos te puedes comprar un auto 10 años mas nuevo
, tiralo en 2.9 y lo suelta por unos 2.7 
Estimado, no está caro. Para determinar el precio no puedes ver autos 10 años más nuevo, de otro segmento, otra procedencia, otra calidad, etc. Tienes que ver el mismo auto, mismo modelo, misma versión, mismo equipamiento, mismo estado, etc. Según esto, creo que está en el precio.
Al auto, le he puesto muchas lucas, cariño y dedicación, y me resulta incluso ofensivo bajarlo tomando en cuenta el estado del auto, y el cuidado que mi viejo y yo le hemos puesto (él lo maneja mucho, incluso más que su auto. Aún no se acostumbra a su cacharro nuevo)
Ponlo a 2.990.000 ahi entra en un campo de busqueda mucho mas amplio, al final hay que bajarse nomas, piensa que por 3 palos sacas un auto nuevo o con muy poco uso y el tuyo tiene bastantes kilometros y 13 años.
Desde mi iphone,
Puede ser, pero mi idea no es bajarlo más de 200 lucas, como precio final. Si en un tiempo mas no pasa nada, no queda otra que bajarlo. Lo que de más lata, es que nadie si quiera ha ido a verlo. Estoy seguro que el que lo vea, se enamora del auto, y se lo lleva.
Sobre tirarlo en parte de pago. Ya fui a una automotora, y cuando me dijeron en cuanto me lo recibían casi le pego al tipo, jeejeje. Y eso que el tipo me dijo: "se ve impecable, estándar, nada que decir", pero ese el precio que te ofrezco.