Autor Tema: Recomendación auto  (Leído 969 veces)

Desconectado BarbaRoja

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Recomendación auto
« en: Noviembre 23, 2016, 09:46:31 am »
Hola !
Estoy a un paso de actualizar mi auto por uno del año, cual de estos recomiendan ??
Gracias !
  • Mazda 2 V 6MT - Skyactive $10,390,000
  • Toyota Yaris S GLI E MT $9,890,000
  • Hyundai Accent RB SDN 1.4 6M/T GL 2AB AC ABS LL $10,090,000
  • Ford Fiesta Sedan SE $10,390,000
  • Mitsubishi Lancer   R/S MT 1.6  $10,290,000

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Recomendación auto
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2016, 09:52:05 am »
increiblemente el lancer es el que mas te entrega por las lucas... yo no me compraria ninguno de la lista eso si

Mazda 3 2.0R

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Recomendación auto
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2016, 10:15:05 am »
Está entre Accent y Mazda 2.

Yo personalmente me aburrí de algunos Kia-Hyundai, no porque cobren caro, o porque sus interiores sean plásticos, sino porque les ponen motores no adecuados para el peso del auto.

Ese Accent se siente lento con ese motor 1.4. Mejor andaría con un motor 1.6 (pero es más caro). Lo mismo sucede con el Rio 5 1.4 que es un paté. Lo mismo pasa con el Kia Cerato y su motor 1.6 (que manejé por 2 años). Ese vehículo andaría perfecto con un 2.0, como lo venden en USA.


Saludos
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 10:32:46 am por Ro_rro »

Desconectado BarbaRoja

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Recomendación auto
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2016, 10:33:58 am »
Bah.....pero si todos traen AC, Airbag, llantas, control al volante, etc.
Claro, el Mazda 2 es el que más me llama la atención con el Fiesta, que viene full con 7 airbags y con asistente en curvas y pendientes.
Ahí está una planilla comparativa que hice, pero nunca está de más una recomendación.



Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Recomendación auto
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2016, 10:43:05 am »
Bah.....pero si todos traen AC, Airbag, llantas, control al volante, etc.
Claro, el Mazda 2 es el que más me llama la atención con el Fiesta, que viene full con 7 airbags y con asistente en curvas y pendientes.
Ahí está una planilla comparativa que hice, pero nunca está de más una recomendación.



Está excelente la tabla, pero hay algunos factores adicionales a considerar:

1. Por ejemplo el lancer es un modelo antiguo,  de regular reventa. Consumo reguleque al ser un vehículo grande y pesado.
2. El accent tiene excelente reventa y repuestos por montones. Esto es ideal si lo quieres tener harto tiempo, y te gusta hacerle las mantenciones tu mismo. Cualquier mecánico te puede mantener un accent además. Ojo que también es muy robado por lo masivo del modelo, y lo verás en todas las esquinas como taxi.
3. Mazda 2, quizás no pese tanto en la elección, pero es de origen mexicano. De todos es el que tiene la mejor pinta, y se ve bien equilibrado en todo aspecto.
3. Fiesta es el mejor equipado, pero de dudosa fiabilidad, comentado no solo acá, sino que donde busques aparecen problemas.
4. Del New Yaris no se mucho, pero es igual de robado que el accent. Ojo que No es japonés. Parece que es de Tailandia. En este punto gana del accent.
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 10:52:43 am por Ro_rro »

Desconectado BarbaRoja

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Recomendación auto
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2016, 11:02:22 am »
Está excelente la tabla, pero hay algunos factores adicionales a considerar:

1. Por ejemplo el lancer es un modelo antiguo,  de regular reventa. Consumo reguleque al ser un vehículo grande y pesado.
2. El accent tiene excelente reventa y repuestos por montones. Esto es ideal si lo quieres tener harto tiempo, y te gusta hacerle las mantenciones tu mismo. Cualquier mecánico te puede mantener un accent además. Ojo que también es muy robado por lo masivo del modelo, y lo verás en todas las esquinas como taxi.
3. Mazda 2, quizás no pese tanto en la elección, pero es de origen mexicano. De todos es el que tiene la mejor pinta, y se ve bien equilibrado en todo aspecto.
3. Fiesta es el mejor equipado, pero de dudosa fiabilidad, comentado no solo acá, sino que donde busques aparecen problemas.
4. Del New Yaris no se mucho, pero es igual de robado que el accent. Ojo que No es japonés. Parece que es de Tailandia. En este punto gana del accent.

Buenísimo, muchas gracias.
Básicamente esa es la info que andaba buscando, así me sirve para decidirme mejor, al final por el presupuesto es lo que me alcanza....

Vale !!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel