Autor Tema: Recomendación de camionetita de 2 millones.  (Leído 10581 veces)

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2014, 22:58:41 pm »
Lejos para lo que necesitas y el presupuesto te recomiendo una toyota hilux... el resto son puros cadaveres por ese dinero

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2014, 23:07:19 pm »

El tema es que el usuario estaba viendo una camioneta pickup chica... y terminan recomendando un mowag  :velhopozo: en ese caso por 2 palos una hilux catalítica si que es un cadaver

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2014, 23:20:53 pm »
El tema es una diesel por ese presupuesto... hay hartas quizás, pero buenas son las menos

Es que petroleras con esa plata, mmm, estan para mantenciones caras
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Odlanier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2014, 12:17:55 pm »
Yo veria una saveiro o corsa, bencineras...mas baratas de mantencion...y por el precio..

Y las saveiro siguen saliendo?, o hasta qué año salieron?

Desconectado Odlanier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2014, 12:21:44 pm »
en casa tuvimos una corsa (la pantufla)..manejándola como caballero me llegó a dar 15 km/l, recuerdo que por un accidente tuve que comprar un foco delantero salió la modica suma de $9.990, repuestos super baratos  ;D

el único pero...es que debes estar preocupado del refrigerante, ya que son buenas pa' calentarse  ;)

en cuanto a precio esta era año 99 y se vendió hace 2 años con 240.000 kms en 1,8 palitos.


Por lo que veo, las corsa se defienden harto. He visto varias y como alguien me decía, son para trabajar, por eso todas rondan los 200.000 kms, es mucho eso?, o está bien para empezar?

Desconectado Odlanier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2014, 12:23:53 pm »
Ese es el tema, las mantenciones y reparaciones de esas camionetas es demasiado baratlltas...yo tuve las dos


Las dos corsa (bencinera y diesel)?. Es que tengo la duda de si en general y a la larga, es más conveniente una bencinera o diesel.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2014, 12:26:43 pm »
Todo depende del kilometraje que le hagas anualmente, los motores diesel de esa epoca son bien pajeros y estan mas carreteados por lo general.

Con ese ppto veria bencinera, los repuestos son botados de baratos, la diesel no es cara tampoco pero mas cara que la bencinera

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Odlanier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2014, 12:30:03 pm »
Lejos para lo que necesitas y el presupuesto te recomiendo una toyota hilux... el resto son puros cadaveres por ese dinero


Tanto así como cadáveres?...(hablando de camionetas chicas)

Desconectado Odlanier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2014, 12:37:15 pm »
Todo depende del kilometraje que le hagas anualmente, los motores diesel de esa epoca son bien pajeros y estan mas carreteados por lo general.

Con ese ppto veria bencinera, los repuestos son botados de baratos, la diesel no es cara tampoco pero mas cara que la bencinera

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Creo que Camionetita por 2 millones bencinera, va sumando puntos. Ah, me preocupa eso de que los repuestos sean baratos, será porque hay que cambiarlos con más frecuencia o nada que ver?. Y lo otro, cómo andarán las corsa en viajes largos?, onda 300 o 400 kms?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2014, 12:37:34 pm »


Tanto así como cadáveres?...(hablando de camionetas chicas)

No caxa na parece amigo

El trato de una camioneta de trabajo es extremo, la mayoría de las veces son choferes o no son dueños. Para qué te hagas una idea, las camionetas de mi trabajo son 2011 y tienen 130.000 km aprox,imagina, tu estas viendo con más de 10 año de uso, cero cuidado, sucias, piniñentas (se escribe así?) en muuucjos casos. No pidas tanto tampoco, porque va a estar full carretiada y con muchas cosas que cambiar cuando la adquieras.

Hay excepciones, pero son las menos, que quede claro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2014, 12:39:23 pm »
Ten mucha paciencia en la búsqueda, mi tío que se dedica a los frenos en Santiago, viendo por el barrio donde vive, vio a un vecino que tenia botada una Chevrolet Combo petrolera año 2004, le pregunto porque la tenia botada y le conto que solo era porque telefonica le había exigido 2 y el solo podía comprar 1, así que la estaciono en la casa y no la movió más. Mi tío le ofreció 1,8 millon por la combito.

El otro día fue de paseo por la casa y la revise, estaba sanita, sin oxido, pintura quemada en capot y el techo alto que tienen por el exceso de sol estacionada. La cosa tiene 89.000 kms y el piso demuestra que nunca fue cargada. El motor se ve limpio (sin que lo limpiaran), no suena nada, el motor apretadito. Ya hizo transferencia, solo le falta sacar RT y permisos de circulación atrasados... no tenia idea que eran europeas las Combo, el VIN empieza con W.

Asi que paciencia, puede que encuentres algo estacionado en algun barrio.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2014, 12:39:32 pm »

Creo que Camionetita por 2 millones bencinera, va sumando puntos. Ah, me preocupa eso de que los repuestos sean baratos, será porque hay que cambiarlos con más frecuencia o nada que ver?. Y lo otro, cómo andarán las corsa en viajes largos?, onda 300 o 400 kms?

bien mantenida, no hay problemas de cuantos kms recorras  ;)
born to be wild!!

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2014, 12:44:38 pm »
Mi viejo tiene una Corsa camioneta del año 99 bencinera, muy barata de repuestos, un foco 9 lucas, un espejo 5 lucas, parachoque 12 lucas, y de motor, hay de todo en Adriazola, Bustamante, Ciper u Opel Alameda.

El pique más largo que le di una vez fue de Los Andes a Curico, de Curico a Iloca, de Iloca a Constitución, de Conti a San Javier, de San Javier a Curico, de Curico a 7 tasas, etc, etc, etc, etc, asi que 300 o 400 kms son un pelo de la cola.... en realidad cualquier vehiculo mantenido medianamente deberia permitirte viajes de esa magnitud.

Un colectivo, hasta el mas tarreado anda en promedio 300 kms diarios.

Desconectado Odlanier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2014, 12:51:03 pm »
No caxa na parece amigo

El trato de una camioneta de trabajo es extremo, la mayoría de las veces son choferes o no son dueños. Para qué te hagas una idea, las camionetas de mi trabajo son 2011 y tienen 130.000 km aprox,imagina, tu estas viendo con más de 10 año de uso, cero cuidado, sucias, piniñentas (se escribe así?) en muuucjos casos. No pidas tanto tampoco, porque va a estar full carretiada y con muchas cosas que cambiar cuando la adquieras.

Hay excepciones, pero son las menos, que quede claro.


Ahhh...me queda claro. Bueno, me armaré de paciencia y buscaré otros datos como este y también esas excepciones que puedan andar dando vueltas por ahí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Odlanier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2014, 12:55:07 pm »
bien mantenida, no hay problemas de cuantos kms recorras  ;)


Ah, pulento. Bueno saber eso.

Desconectado Odlanier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2014, 12:59:23 pm »
Mi viejo tiene una Corsa camioneta del año 99 bencinera, muy barata de repuestos, un foco 9 lucas, un espejo 5 lucas, parachoque 12 lucas, y de motor, hay de todo en Adriazola, Bustamante, Ciper u Opel Alameda.

El pique más largo que le di una vez fue de Los Andes a Curico, de Curico a Iloca, de Iloca a Constitución, de Conti a San Javier, de San Javier a Curico, de Curico a 7 tasas, etc, etc, etc, etc, asi que 300 o 400 kms son un pelo de la cola.... en realidad cualquier vehiculo mantenido medianamente deberia permitirte viajes de esa magnitud.

Un colectivo, hasta el mas tarreado anda en promedio 300 kms diarios.


Ah...entiendo. Como decías, me armaré de paciencia no más. Lo ideal era encontrarla antes de entrar a clases, pero mejor pensar en encontrar algo hasta antes del invierno. Igual, me quedó dando vueltas lo de las combo, como me gustan pickup, pregunto con algo de ingenuidad, si es que se pudiera, será muy caro convertir una combo, berlingo o fiorino en pickup?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2014, 13:29:18 pm »

Ah...entiendo. Como decías, me armaré de paciencia no más. Lo ideal era encontrarla antes de entrar a clases, pero mejor pensar en encontrar algo hasta antes del invierno. Igual, me quedó dando vueltas lo de las combo, como me gustan pickup, pregunto con algo de ingenuidad, si es que se pudiera, será muy caro convertir una combo, berlingo o fiorino en pickup?

El problema legal es lo mas complicado, ya que fue homologada como Furgon y no como Camioneta... nica lo deberias hacer.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Odlanier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2014, 16:10:15 pm »
El problema legal es lo mas complicado, ya que fue homologada como Furgon y no como Camioneta... nica lo deberias hacer.


Jajajaja...mejor olvido esa idea. Gracias.

Desconectado Odlanier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recomendación de camionetita de 2 millones.
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2014, 16:12:25 pm »
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/chevrolet-montana-sport-1-8-2007/msg540445/#new

A endeudarse, pero se ve buena  :thumbsup:


Se ven buenas las montana, aunque son más caras, pero parece que lo valen.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel