Autor Tema: Recomendación de neumáticos para Skoda Fabia 2021  (Leído 187 veces)

diegolopezv

• Junior
Buenas noches, revisando los neumáticos del Fabio me di cuenta de que, si bien tienen dibujo todavía, ya expiraron, porque según entiendo duran 5 años desde la fecha de fabricación, que en este caso es la semana 51 del 2020. Quisiera saber si alguien tiene una recomendación de neumáticos para el Fabia 2021 (generación anterior). Las medidas son 215/45/16 86H. Por ahí encontré unos Falken (no recuerdo el modelo) y unos Brisgestone Turanza 6, nada más que eso.
Y de paso si saben de algún taller, de preferencia que se manejen con VAG, para arreglar el sapito trasero y reparar algunos abollones menores para dejarlo impeque para la venta, que tristemente ocurrirá en los próximos meses.

Muchas gracias.

migue89

• Avanzado
Re: Recomendación de neumáticos para Skoda Fabia 2021
« Respuesta #1 en: Hoy a las 15:03:58 »
Yo en un swift tuve turanza y falken ziex así que te puedo hablar de ambos.

Los Turanza, pagas marca pero son regulares ,cumplen pero no destacan en nada.
Falken, me pareció un neumático con buen agarre y silencioso en general.

Ambos considerando las limitaciones técnicas del auto, un 1.4 aspirado, AT convencional, es decir, no necesitaba mucho tampoco.

Pero considerando precios y prestaciones, prefiero los Falken.

Dvmivn._

• Junior
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Recomendación de neumáticos para Skoda Fabia 2021
« Respuesta #2 en: Hoy a las 17:49:08 »
Yo a principios de año estuve buscando neumáticos en una medida similar y pese a que terminé por comprar unos Michelin Primacy 4+, también me tentaron los Falken Ziex, creo que son BBB dentro del mercado.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel