Autor Tema: Recomendación eléctrico para instalación completa  (Leído 1052 veces)

Desconectado gasolinedrinker

• Junior
Recomendación eléctrico para instalación completa
« en: Agosto 10, 2014, 10:23:24 am »
Estimados, ya que aun no he podido encontrar el problema que tiene en panne a mi auto, he llegado a la conclusión que su precario e intervenido sistema eléctrico ya no da mas y hay que hacerlo a nuevo. Es por esto que solicito ayuda a ustedes para que me recomienden algún maestro que se dedique a realizar instalaciones eléctricas completas, por que no vale la pena reparar la instalación que el auto tiene. Lo ideal, es que el maestro tuviera su taller en la florida o puente alto, ya que el auto tendría que llevarlo tirando o en grúa

saludos y de antemano, gracias

Desconectado nicolini125

• Junior
Re:Recomendación eléctrico para instalación completa
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2014, 09:19:48 am »
revisa la opcion de traer todo el cableado nuevo de argentina lo venden o ve a fiat nano para ver si ese compadre te lo puede importar ya que el trae varios repuestos de che... , ni me imagino cuanto te va a cobrar un electrico en hacer toda la instalacion nueva ...

• Junior
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2014, 19:23:43 pm »
ese sale como 120 lucas... pero igual me han dicho por ahi que no son de muy buena calidad esos cableados

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2014, 23:24:17 pm »
Ese cableado es regular, pero es nuevo... el maestro que te haga la pega no te va a cobrar menos de lo que vale ese cableado, y el tema en cuestión será que posiblemente hasta improvise en partes para lograr sacar el auto en el tiempo estimado y operativo al 100, detalle no menor si después lo debes llevar a otro eléctrico que además tendrá que descubrir ese puzle

• Junior
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2014, 11:07:35 am »
ese es el tema, he leído comentarios no muy positivos sobre la calidad de esa instalación, pero finalmente muchos optan por ella por el hecho de ser nueva. el problema es que tengo el auto parado, no hace nada de nada y necesito algún eléctrico dentro de la zona de la florida-puente para poder llevármelo tirando o en grúa por un tramo relativamente corto

PD: acéptame en face Mirko xD necesito asesoria

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2014, 14:23:38 pm »
ese es el tema, he leído comentarios no muy positivos sobre la calidad de esa instalación, pero finalmente muchos optan por ella por el hecho de ser nueva. el problema es que tengo el auto parado, no hace nada de nada y necesito algún eléctrico dentro de la zona de la florida-puente para poder llevármelo tirando o en grúa por un tramo relativamente corto

PD: acéptame en face Mirko xD necesito asesoria

Oka,... tengo un eléctrico acá en el barrio, no creo que vaya a domicilio para ese trabajo y no se si lo quiera tomar porque ninguno que yo conozco lo hace.... ahora como arrienda un patio mas amplio posiblemente te lo reciba de buen modo si quisieras hacer cableado nuevo.

La verdad es que nadie quiere hacer ese trabajo porque es mucho tiempo si se quiere tomar la línea original y reemplazarla, a veces sale mejor hacer lo que yo con el primer fiat 600 que tuve y dejar la línea nueva lo más sencilla posible: una caja para relay (4), una fusilera de 10 y una fusilera simple (de esos de pata grande) para dejar una protección al circuito directo desde batería, de ahí tirar y soldar cables con terminales, soquetes y contactos nuevos... en 2 días lo tenía operativo en lo que era electricidad. El problema: en el 600 fue super fácil, pero el 125 tiene harto más enjuague de cables y conexiones. mucha toma y malas masas, por lo que debe hacerlo alguien que realmente sepa o se de la lata de ir reemplazando tira por tira.

OT: entre a mi face y no tengo solicitud, asegúrate que sea mi cuenta y no la numero dos que la uso compartida  :yaoming:
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 14:29:15 pm por pincel600 »

• Junior
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2014, 20:43:55 pm »
en conclusión, seria recomendable comprar este cableado que vende el nano y decirle a un eléctrico que lo instale.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel