Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: PATO en Julio 25, 2018, 10:27:41 am
-
Hola, quien podra recomendarme un mecanico para poder revisar y reparar una caja de cambios DSG de un golf ??
Saludos :thumbsup:
-
El usuario Speady arregló su Fabia en un taller opcional al de la marca.
Esperemos que aparezca.
Que año, km, modelo de caja DGS???
Saludos.
-
Tienes a Boxwagen, el taller de Speady que esta en el tema del Fabia verde... yo partiria por ahi.
Si es un Golf tiene la dsg 7 salvo que sea el GTI.
-
Entiendo que VAG-Service (buscar en FB) entienden harto del tema, David Hidalgo para muchos es un capo según he leído. Está en San Bernardo su taller parece.
-
Hola, me recomendaron a Rodrigo Zuñiga.....es de la comuna de Conchali.....veremos como nos va.
Segun averigue,,,,las cajas DSG son un cacho, el arreglo puede ser realmente un dineral.
Rodrigo Zuñica segun me recomendaron es el Felipe Gaete (Honda) de los VAG
-
Que version del Golf es?
Hola, me recomendaron a Rodrigo Zuñiga.....es de la comuna de Conchali.....veremos como nos va.
Segun averigue,,,,las cajas DSG son un cacho, el arreglo puede ser realmente un dineral.
Rodrigo Zuñica segun me recomendaron es el Felipe Gaete (Honda) de los VAG
-
boxwagen... yo le hice la mantención preventiva a la dsg de mi golf ahí, y se nota que saben. Dos amigos llevaron tb sus audi ahí mismo. No es barato, pero sales tranquilo.
-
Que version del Golf es?
Preguntale el vin tambien, para saber si la caja es pre o post modificación y si el embrague es seco o humedo
:trollface:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
el unico posteo basura del tema y viene de un moderador.
Preguntale el vin tambien, para saber si la caja es pre o post modificación y si el embrague es seco o humedo
:trollface:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Boxwagen una verdadera basura.
Lejos el peor lugar de Chile. Yo mandé a arreglar mi caja ahí y luego lo tuve que rematar al Kilo.
Obviamente no me devolvió el millón 200 que invertí.
Ahí nunca jamás...
-
Voy a decir mi opinión aunque me crucifiquen:
Esas pegas delicadas y caras hay que hacerlas en la casa matriz de la marca (cosa de especificar bien lo que se pide y lo que se hará). Los talleres alternativos jamás te van a responder por el auto si queda malo.
Un auto atendido siempre en la marca, tenga o no garantía vigente, les obliga a hacerse responsables y resolver a satisfacción del cliente porque los problemas se pueden ir escalando incluso a gerencia del representante o casa matriz y la fidelidad de sus clientes les importa muchísimo. Además, estoy seguro que los boletines de servicios de las DSG los conocen, por tanto, al final los aplican y responden (capaz que hasta gratis salga todo). En cambio, si le metieron mano a tu auto en otro lugar, a llorarle a la FIFA......
-
Cierto pero no todos pueden pagar lo que piden en el ladroncesionario.
Voy a decir mi opinión aunque me crucifiquen:
Esas pegas delicadas y caras hay que hacerlas en la casa matriz de la marca (cosa de especificar bien lo que se pide y lo que se hará). Los talleres alternativos jamás te van a responder por el auto si queda malo.
Un auto atendido siempre en la marca, tenga o no garantía vigente, les obliga a hacerse responsables y resolver a satisfacción del cliente porque los problemas se pueden ir escalando incluso a gerencia del representante o casa matriz y la fidelidad de sus clientes les importa muchísimo. Además, estoy seguro que los boletines de servicios de las DSG los conocen, por tanto, al final los aplican y responden (capaz que hasta gratis salga todo). En cambio, si le metieron mano a tu auto en otro lugar, a llorarle a la FIFA......
-
Cierto pero no todos pueden pagar lo que piden en el ladroncesionario.
Simple: No compre auto con DSG.....
-
Voy a decir mi opinión aunque me crucifiquen:
Esas pegas delicadas y caras hay que hacerlas en la casa matriz de la marca (cosa de especificar bien lo que se pide y lo que se hará). Los talleres alternativos jamás te van a responder por el auto si queda malo.
Un auto atendido siempre en la marca, tenga o no garantía vigente, les obliga a hacerse responsables y resolver a satisfacción del cliente porque los problemas se pueden ir escalando incluso a gerencia del representante o casa matriz y la fidelidad de sus clientes les importa muchísimo. Además, estoy seguro que los boletines de servicios de las DSG los conocen, por tanto, al final los aplican y responden (capaz que hasta gratis salga todo). En cambio, si le metieron mano a tu auto en otro lugar, a llorarle a la FIFA......
No estoy muy deacuerdo con lo que opinas, un caso emblematico en conducechile, fue el subaru de ......no recuerdo el nombre, le respondieron por consumo de aceite con mecanica, pero nunca quedo bien ese subaru....
-
No estoy muy deacuerdo con lo que opinas, un caso emblematico en conducechile, fue el subaru de ......no recuerdo el nombre, le respondieron por consumo de aceite con mecanica, pero nunca quedo bien ese subaru....
Se supone que los Subaru no fallan .... :ohhh:
-
Se supone que los Subaru no fallan .... :ohhh:
Simple: No compre Subaru.....
-
Ahí envié el dato del taller por MP.
Igual es bueno saber qué caja es o al meno qué problema es, para recomendar mejor.
Por ejemplo, para embragues he escuchado buenos comentarios de Boxwagen y no es tan caro. Para mecatrónica asumo que también son buenos pero la reemplazan por una nueva.
Si quieres mantención de la caja, Boxwagen nuevamente es opción pero también hay otros mecánicos. Por ejemplo, antes de comprar el Fabia vi un auto con DSG6 con TODAS las mantenciones timbradas en Porsche Las Condes. El auto tenía 74.000km, así que le pedí al dueño el detalle de la mantención de los 60.000km... Sorpresa, en concesionario no hicieron la mantención a la caja DSG6 que corresponde por pauta :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: Obviamente si el auto falla después tampoco se harán responsables. En concesionario cuesta como $600.000, con un mecánico que trabaja ahí mismo quedaba en $200.000 aprox. El tema es que el concesionario cobraba a $60.000 el litro de aceite y en un local bueno, con buen aceite recomendado por la marca y blabla, $11.000 el litro :velhopozo:
Saludos!
-
Simple: No compre auto con DSG.....
Pero viejo, tanto absolutismo jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pero viejo, tanto absolutismo jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja. Seré fan de Subaru, pero el clan de los VAG lovers llega a ser chistoso.
-
Simple: No compre Subaru.....
Falta decir
Simple: No compre auto y ande a pata :paranoico:
-
Jajaja. Seré fan de Subaru, pero el clan de los VAG lovers llega a ser chistoso.
Claramente se pierde demasiada objetividad por el fanatismo de cada marca. Iscariot se nos ahoga con VW :-X
Saludos.
-
Falta decir
Simple: No compre auto y ande a pata :paranoico:
jajajaja, las patas también pueden fallar
-
Claramente se pierde demasiada objetividad por el fanatismo de cada marca. Iscariot se nos ahoga con VW :-X
Saludos.
Te fuiste al chancho, ¿por qué no aceptar que hay marcas que tienen ventajas y desventajas sobre otras?.
A todo esto, están solo haciendo spam para un tema de ayuda mecánica :pitbull: :cop2:
-
yo opino que es mas chistoso Bozon que los VAG lovers :trollface:
-
Pta que webean wn... como si les pusieran una pistola en el pecho para ir a comprar un auto con DSG.
No entiendo la necesidad de andar posteando tonteras en todos los temas, cual es el aporte al foro?
Una persona que tuvo la mala suerte de comprar un auto con un problema necesita ayuda, no que lo troleen.
Te fuiste al chancho, ¿por qué no aceptar que hay marcas que tienen ventajas y desventajas sobre otras?.
A todo esto, están solo haciendo spam para un tema de ayuda mecánica :pitbull: :cop2:
-
Pta que webean wn... como si les pusieran una pistola en el pecho para ir a comprar un auto con DSG.
No entiendo la necesidad de andar posteando tonteras en todos los temas, cual es el aporte al foro?
Una persona que tuvo la mala suerte de comprar un auto con un problema necesita ayuda, no que lo troleen.
:clap:
-
Voy a decir mi opinión aunque me crucifiquen:
Esas pegas delicadas y caras hay que hacerlas en la casa matriz de la marca (cosa de especificar bien lo que se pide y lo que se hará). Los talleres alternativos jamás te van a responder por el auto si queda malo.
Un auto atendido siempre en la marca, tenga o no garantía vigente, les obliga a hacerse responsables y resolver a satisfacción del cliente porque los problemas se pueden ir escalando incluso a gerencia del representante o casa matriz y la fidelidad de sus clientes les importa muchísimo. Además, estoy seguro que los boletines de servicios de las DSG los conocen, por tanto, al final los aplican y responden (capaz que hasta gratis salga todo). En cambio, si le metieron mano a tu auto en otro lugar, a llorarle a la FIFA......
Para este tipo de problemas no se si aplica, porque el concesionario lo mas probable es que elija cambiar la caja y no repararla.
-
Para este tipo de problemas no se si aplica, porque el concesionario lo mas probable es que elija cambiar la caja y no repararla.
exacto, los ladroncesionarios son cambiapiezas, no hacen reparaciones.
-
Para este tipo de problemas no se si aplica, porque el concesionario lo mas probable es que elija cambiar la caja y no repararla.
Lo mismo pienso, ya que para venderte el cuento de la garantía de los "trabajos garantizados" no se van a aventurar a repararla.
Saludos.
-
Boxwagen una verdadera basura.
Lejos el peor lugar de Chile. Yo mandé a arreglar mi caja ahí y luego lo tuve que rematar al Kilo.
Obviamente no me devolvió el millón 200 que invertí.
Ahí nunca jamás...
Comparto en algo, llevé años un auto para mantención caja y luego al realizar la segunda yo, vi que habían cortado parte del bus de datos que va a los solenoides, la caja quedó sin dramas, pero ya es un elemento por cambiar, desde ahí nunca más mantenciones en taller, las hago todas yo en casa.
-
exacto, los ladroncesionarios son cambiapiezas, no hacen reparaciones.
Exacto. Una vez llevé una Ducato a la que no le entraba la tercera a que me la diagnostiquen en SK Bergé. Cuento corto, la solución era cambiar la caja de cambios, como 3 palos con Mano de Obra, o algo así. La terminó reparando un mecánico de Quillota por 200 lucas con materiales, no volvió a fallar nunca más. En los concesionarios no hay mecánicos, hay cambiapiezas.
-
Exacto. Una vez llevé una Ducato a la que no le entraba la tercera a que me la diagnostiquen en SK Bergé. Cuento corto, la solución era cambiar la caja de cambios, como 3 palos con Mano de Obra, o algo así. La terminó reparando un mecánico de Quillota por 200 lucas con materiales, no volvió a fallar nunca más. En los concesionarios no hay mecánicos, hay cambiapiezas.
Opino igual por lo que he visto a ti te gusta meter las manos así que a quien se interese les recomiendo un canal del que me he vuelto adicto, son unos venezolanos secos en la detección de fallas y la metodología que tienen la encuentro brillante porque a pesar de usar el scanner, tienen un criterio en donde en base a puras mediciones eléctricas descartan fallas que parecieran ser extremadamente complejas, hay un video de la reparación de una caja AT en donde se las mandaron ya que donde cualquier otro taller habría abierto o cambiado la caja, estos descubrieron que la falla estaba en un módulo de la computadora.
https://www.youtube.com/channel/UCcsV9AZZyzRNurFCpNWE8Vw (https://www.youtube.com/channel/UCcsV9AZZyzRNurFCpNWE8Vw)
-
Exacto. Una vez llevé una Ducato a la que no le entraba la tercera a que me la diagnostiquen en SK Bergé. Cuento corto, la solución era cambiar la caja de cambios, como 3 palos con Mano de Obra, o algo así. La terminó reparando un mecánico de Quillota por 200 lucas con materiales, no volvió a fallar nunca más. En los concesionarios no hay mecánicos, hay cambiapiezas.
dependerá del caso, a mí con el panda se salía la quinta marcha, guillermo morales por orden de itala(quienes tomaron el caso despues del problema con comerco) demoraron una semana en detectar que era falla del sincronizador, como estaba en garantía supongo que no les convenía cambiar la caja
-
ok, tengo resultado final y fatal......se escaneo y resulto ser la famosa válvula megatronica......se trato de hacer algo cambiando el aceite a la caja , pero no se obtuvo buen resultado, continua la falla...
Asi que no sabemos que hacer con el cachito.....en concesionario el valor es desde 1.8 mill el arreglo.
Si alguien quiere comprarlo sabiendo el desperfecto que tiene me avisa y conversamos un precio.
-
Putas que lata Pato ... y mi hermano que tiene 2 cacharros nuevos con esa caja ... un Skoda Scout y un Kodiak ... :ohhh:
Que miedo !!
Saludos
-
ok, tengo resultado final y fatal......se escaneo y resulto ser la famosa válvula megatronica......se trato de hacer algo cambiando el aceite a la caja , pero no se obtuvo buen resultado, continua la falla...
Asi que no sabemos que hacer con el cachito.....en concesionario el valor es desde 1.8 mill el arreglo.
Si alguien quiere comprarlo sabiendo el desperfecto que tiene me avisa y conversamos un precio.
en un taller te va a salir la mitad... el consecionario es solo para tener el auto en garantia pero para reparaciones es un desperdicio de plata.
-
La recomendación del taller, no concesionario, es buscar una caja idem ya que la válvula megatronica la han importado y no ha servido......asi que ante esa respuesta mejor no arriesgar.
-
En esta página hay una explicación bien detallada del funcionamiento de una DSG y me parece extraño que no pueda encontrar la válvula que te indican como falla.
Ojo con el diagnóstico en algunos lugares por hacerla rápida prefieren cambiar todo, pero quizás el problema no es tan grave ni tan costoso de reparar, te comento porque cuando escaneas el auto obtienes el modelo exacto de la caja que tienes y por lo tanto los repuestos se solicitan para el modelo en cuestión, que te digan que han comprado repuestos y no han servido de verdad lo encuentro extraño, más aún si el lugar donde lo llevaste son especialistas en cajas (estoy suponiendo).
http://www.aficionadosalamecanica.net/caja-cambios12.htm (http://www.aficionadosalamecanica.net/caja-cambios12.htm)
-
toda la razon, yo saco el auto de ese taller ipso facto.
En esta página hay una explicación bien detallada del funcionamiento de una DSG y me parece extraño que no pueda encontrar la válvula que te indican como falla.
Ojo con el diagnóstico en algunos lugares por hacerla rápida prefieren cambiar todo, pero quizás el problema no es tan grave ni tan costoso de reparar, te comento porque cuando escaneas el auto obtienes el modelo exacto de la caja que tienes y por lo tanto los repuestos se solicitan para el modelo en cuestión, que te digan que han comprado repuestos y no han servido de verdad lo encuentro extraño, más aún si el lugar donde lo llevaste son especialistas en cajas (estoy suponiendo).
http://www.aficionadosalamecanica.net/caja-cambios12.htm (http://www.aficionadosalamecanica.net/caja-cambios12.htm)
-
ok, tengo resultado final y fatal......se escaneo y resulto ser la famosa válvula megatronica......se trato de hacer algo cambiando el aceite a la caja , pero no se obtuvo buen resultado, continua la falla...
Asi que no sabemos que hacer con el cachito.....en concesionario el valor es desde 1.8 mill el arreglo.
Si alguien quiere comprarlo sabiendo el desperfecto que tiene me avisa y conversamos un precio.
Que auto es?
-
volkswagen golf año 2012
-
Y a que taller lo llevaste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
uno en la comuna de Conchali.....es especialista en VAG
-
uno en la comuna de Conchali.....es especialista en VAG
Para que te hagas una idea de valores la unidad completa de mecatrónica para una DSG 7 refaccionada cuesta afuera unas 400 lucas, 700 lucas nueva, la caja completa usada un millón a eso habría que sumar transporte y mano de obra.
-
Tengo un VW Passat 2008 (B6) 3.2V6 con caja DSG, realmente es una delicia manejarlo, la caja es un espectaculo, rapido, suave, las tiene todas.... como toda caja, se deben hacer las mantenciones respectivas, cambios de aceite, etc..... para nada son un cacho, todo lo contrario una maravilla..... mi auto tiene 157.000 kilometros y tiene para ratos.....eso si....encontrar un buen taller mecanico hoy en dia es una de las tareas mas dificiles que hay.... asi es que paciencia no queda otra...
-
uno en la comuna de Conchali.....es especialista en VAG
Y no la llevaste a ninguno de los buenos datos que aqui te dieron???
La idea era esa jaja, ve una segunda opinion y presupuesto en uno de los lugares que aqui te nombraron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tengo un VW Passat 2008 (B6) 3.2V6 con caja DSG, realmente es una delicia manejarlo, la caja es un espectaculo, rapido, suave, las tiene todas.... como toda caja, se deben hacer las mantenciones respectivas, cambios de aceite, etc..... para nada son un cacho, todo lo contrario una maravilla..... mi auto tiene 157.000 kilometros y tiene para ratos.....eso si....encontrar un buen taller mecanico hoy en dia es una de las tareas mas dificiles que hay.... asi es que paciencia no queda otra...
Pero estimado, no podemos negar que hay partidas de esa caja que si salidron asquerosamente malas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No me consta
-
Este tipo explica bastante bien los problemas comunes de la DSG7 y en otro enlace de la DSG6 en la misma página
https://axleaddict.com/auto-repair/Common-Faults-in-the-7-Speed-DSG-Automatic-Transmission
Pareciera que la caja está al menos condenada a ser abierta por el cambio de los embragues por desgaste.
-
No me consta
Ni siquiera las wet clutch?
-
Putas que lata Pato ... y mi hermano que tiene 2 cacharros nuevos con esa caja ... un Skoda Scout y un Kodiak ... :ohhh:
Que miedo !!
Saludos
Modo Spam: Que se pase a dar una vuelta por el grupo de Skodas, para nos ser el único Skoda Kodiaq :yaoming:
Vamos a lo importante:
Primero... ¿A qué taller lo llevaste? Personalmente no conozco ningún local "especialista" en Conchalí y preguntando en los grupos, tampoco conocen... La verdad es que un trabajo así hay que dejárselo solo a personas que conozcan bien el tema.
Segundo: Si la caja falló por lo mala que es (Porque SABEMOS que falla), la falla es archi y recontra conocida. Llena de documentación online y cualqueir taller "especializado" va a haber hecho 100 veces la misma reparación. Si no lo ha hecho, no es un taller especializado a mi gusto. La otra opción es que no haya fallado por "lo mala que es" y sea algo aislado (mala suerte, mal uso, se alinearon los planetas, etc).
Tercero... ¿Qué arrojó exactamente el Scanner? Asumo que lo habrán escaneado con VAGCOM o con el sistema de concesionario.
Te dejo exactamente el código de falla que tenía mi auto:
(https://preview.ibb.co/dBywy9/20180430_173157_1.jpg) (https://ibb.co/fiYUJ9)
.. (https://poetandpoem.com/Louis-Macneice/Sunday-Morning)
Eso me lo mandó la dueña del auto antes de comprarlo y con eso hice todas las averiguaciones para tirarme a la piscina sin siquiera haber visto el auto. Cuando llegó a Santiago al taller, la persona a cargo del tema le conectó el Scanner, vio los códigos de falla y me dijo "listo, se puede reparar, son X días".
Este tipo explica bastante bien los problemas comunes de la DSG7 y en otro enlace de la DSG6 en la misma página
https://axleaddict.com/auto-repair/Common-Faults-in-the-7-Speed-DSG-Automatic-Transmission
Pareciera que la caja está al menos condenada a ser abierta por el cambio de los embragues por desgaste.
Si claro... es una caja de doble embrague. Al igual que una caja manual, los embragues son elementos de desgaste que hay que cambiarlos en algún momento. El problema es que son dos :velhopozo: :yaoming:
Saludos!
-
volkswagen golf año 2012
Cual Golf DSG 2012 se vendia aca? El VII llegó como el 2014. El VI solo se vendia con el 1.6 Tiptronic o no?
-
Cual Golf DSG 2012 se vendia aca? El VII llegó como el 2014. El VI solo se vendia con el 1.6 Tiptronic o no?
se vendio con la DSG7 el Golf A6 automatico
-
YA... el golf entra a taller esta semana...a MEGATRONICA......a penas salga de taller les cuento los resultados y costos de la reparacion.
Saludos y gracias
-
Hola!.
Es MECATRONICA... megatronica es como nombre de monito animado :)
Por otro lado, concuerdo 100% con SPEADY. Hay pocos talleres realmente especialistas en DSG, ninguno de ellos en Conchali. La respuesta que te dieron me es bien rara para ser un taller especialista. Eso de conseguir otra caja porque han importado la valvula y no ha funcionado me parece super raro. Las fallas de las DSG son bien típicas, y los talleres especializados de verdad no dan palos de ciego, reparan varias a la semana y el procedimiento es bien standard.
Espero que salga todo bien en todo caso! las DSG son muy ricas cuando estan funcionando bien.
Saludos!
-
YA... el golf entra a taller esta semana...a MEGATRONICA......a penas salga de taller les cuento los resultados y costos de la reparacion.
Saludos y gracias
Pato... Que arroja el Scanner? La Mecatrónica la repararán o cambiarán? Si tienes la misma falla mía la caja se puede reparar y te ahorras el azote de tener que cambiarla completa.
Donde se hará el trabajo? No es por ser majadero, pero es una pega que requiere de un especialista...
Esperemos que todo salga bien.
Saludos!
-
Lo llevamos al taller que recomendó Speady....el que esta en av. Italia
-
Asonbrence con la diferencia de dinero:
En concesionario volkswagen de Vespucio con Bilbao el arreglo de la pana salia según presupuesto 3.5 mill., garantia 6 meses
En taller de Av. Italia sale 1.1 mill. garantía 6 meses., el repuesto lo importaran de Polonia y estará acá en dos semanas.
Que tal?
-
Asonbrence con la diferencia de dinero:
En concesionario volkswagen de Vespucio con Bilbao el arreglo de la pana salia según presupuesto 3.5 mill., garantia 6 meses
En taller de Av. Italia sale 1.1 mill. garantía 6 meses., el repuesto lo importaran de Polonia y estará acá en dos semanas.
Que tal?
me da la impresion de que esos precios son para mandarte a hacer el trabajo a otro lado... es absurdo que una reparacion cueste un tercio del valor del auto, pero, a ellos no les conviene hacerlo, marginan mucho mas cambiando aceite a 270 lucas
-
Modo Spam: Que se pase a dar una vuelta por el grupo de Skodas, para nos ser el único Skoda Kodiaq :yaoming:
Vamos a lo importante:
Primero... ¿A qué taller lo llevaste? Personalmente no conozco ningún local "especialista" en Conchalí y preguntando en los grupos, tampoco conocen... La verdad es que un trabajo así hay que dejárselo solo a personas que conozcan bien el tema.
Segundo: Si la caja falló por lo mala que es (Porque SABEMOS que falla), la falla es archi y recontra conocida. Llena de documentación online y cualqueir taller "especializado" va a haber hecho 100 veces la misma reparación. Si no lo ha hecho, no es un taller especializado a mi gusto. La otra opción es que no haya fallado por "lo mala que es" y sea algo aislado (mala suerte, mal uso, se alinearon los planetas, etc).
Tercero... ¿Qué arrojó exactamente el Scanner? Asumo que lo habrán escaneado con VAGCOM o con el sistema de concesionario.
Te dejo exactamente el código de falla que tenía mi auto:
(https://preview.ibb.co/dBywy9/20180430_173157_1.jpg) (https://ibb.co/fiYUJ9)
.. (https://poetandpoem.com/Louis-Macneice/Sunday-Morning)
Eso me lo mandó la dueña del auto antes de comprarlo y con eso hice todas las averiguaciones para tirarme a la piscina sin siquiera haber visto el auto. Cuando llegó a Santiago al taller, la persona a cargo del tema le conectó el Scanner, vio los códigos de falla y me dijo "listo, se puede reparar, son X días".
Si claro... es una caja de doble embrague. Al igual que una caja manual, los embragues son elementos de desgaste que hay que cambiarlos en algún momento. El problema es que son dos :velhopozo: :yaoming:
Saludos!
+1
-
NOP.....si la pega se iba a ser ahi...retiramos el auto al dia siguiente......algo parecido acabo de leer en otro post por cambio de correa de distribución en un subaru....son unos ladrones los concesionarios...
-
Quede asonbrado :yaoming:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No habia seguido este hilo, que paja todo, hay que tener doctorado en fisica de particulas para comprarse un vw at usado.. chipocludo
Modotrolloff...
Me alegrla que el usuario haya llegado a buen puerto y por un valor algo mas aceptable que en ladroncecionario.. nos cuentas mas adelante como avanza el tema, ojala todo bien..
Offtopic. Speedy, como va el sr. Hulk ? Me quede en un ultimo video en que la DyP iba reguleque y no entregaban nunca el auto
-
me da la impresion de que esos precios son para mandarte a hacer el trabajo a otro lado... es absurdo que una reparacion cueste un tercio del valor del auto, pero, a ellos no les conviene hacerlo, marginan mucho mas cambiando aceite a 270 lucas
No es tan asi!, te asombraría ver que si te das una vuelta por uno de esos dos o tres talleres especializados en cajas VAG, encontrarás ene autos que fueron llevados a ser reparados al concesionario oficial y terminan siendo reparados en estos talleres alternativos igual.
El taller oficial recibe el auto, externaliza el trabajo en un taller alternativo especializado y se queda con el margen (como de un 250%). Es hasta mejor negocio que hacer cambio de aceite a 270 lukas!.
-
No es tan asi!, te asombraría ver que si te das una vuelta por uno de esos dos o tres talleres especializados en cajas VAG, encontrarás ene autos que fueron llevados a ser reparados al concesionario oficial y terminan siendo reparados en estos talleres alternativos igual.
El taller oficial recibe el auto, externaliza el trabajo en un taller alternativo especializado y se queda con el margen (como de un 250%). Es hasta mejor negocio que hacer cambio de aceite a 270 lukas!.
Chuuu, con razón en algunos modelos le "esconden" el cambio de aceite de caja en las mantenciones programadas. En otro post Opus indicaba que para su Tiguan la libreta de mantenciones made in Chile no habla de ello, y el manual del propietario no trae el programa de mantenimiento ¿?
¿O es una razón técnica y estoy opinando demás?
Saludos.
-
Chuuu, con razón en algunos modelos le "esconden" el cambio de aceite de caja en las mantenciones programadas. En otro post Opus indicaba que para su Tiguan la libreta de mantenciones made in Chile no habla de ello, y el manual del propietario no trae el programa de mantenimiento ¿?
¿O es una razón técnica y estoy opinando demás?
Saludos.
Por lo menos Audi en Chile tiene una larga y conocida trayectoria de negar sistemáticamente las mantenciones de caja diciendo que "son selladas y no requieren mantención". En honor a la verdad, entiendo (por lo que me han dicho algunos amigos) que ahora SI estan haciendo cambios cada 60.000 en las s-tronic (DSG). Pero pude que se les haya pegado la mala costumbre antigua con VW.
Saludos!
-
Quede asonbrado :yaoming:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es tu aporte mecánico en el tema?
-
Ese es tu aporte mecánico en el tema?
Si, y los tuyos donde están?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Si, y los tuyos donde están?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando sea moderador y mecánico te los mando.
-
el auto quedo como nuevo, garantia de seis meses....finalmente se pidio a Polonia la valvula megatronica.......el arreglo salio $1.100.000...el auto se esta ocupando a diario sin ningun problema
-
Que buena noticia Pato ... :thumbsup:
Igual que miedo ... personalmente me desharía de él ASAP ... :uy:
Saludos
-
el auto quedo como nuevo, garantia de seis meses....finalmente se pidio a Polonia la valvula megatronica.......el arreglo salio $1.100.000...el auto se esta ocupando a diario sin ningun problema
¿Dónde hiciste la pega finalmente? Me perdí. Saludos.
-
No es tan asi!, te asombraría ver que si te das una vuelta por uno de esos dos o tres talleres especializados en cajas VAG, encontrarás ene autos que fueron llevados a ser reparados al concesionario oficial y terminan siendo reparados en estos talleres alternativos igual.
El taller oficial recibe el auto, externaliza el trabajo en un taller alternativo especializado y se queda con el margen (como de un 250%). Es hasta mejor negocio que hacer cambio de aceite a 270 lukas!.
Ojo, no es sólo VAG ni solo cajas. Hay varios servicios oficiales que algunos trabajos (generalmente complejos) los externalizan con talleres específicos, como reparación de cajas, pintura, reparar climatización, etc. Y se llevan un buen margen sólo por decir que son oficial y garantizarlo.
-
Ojo, no es sólo VAG ni solo cajas. Hay varios servicios oficiales que algunos trabajos (generalmente complejos) los externalizan con talleres específicos, como reparación de cajas, pintura, reparar climatización, etc. Y se llevan un buen margen sólo por decir que son oficial y garantizarlo.
Exacto, hace 6 años, cuando murio la caja de mi captiva, Salfa se demoraba en entregarla porque el viejito que les arreglaba las cajas tenia mucha pega.
-
¿Dónde hiciste la pega finalmente? Me perdí. Saludos.
MOTRONICA.....queda en avenida Italia