Cambio el título del tema!
Los neumáticos por los que había consultado anteriormente pasaron a mejor vida, a si que tendré que cambiarlos ahora. Mi consulta es bien sencilla, que neumático orientado al confort, en que se sientan menos los baches del camino, recomendarían? Considerar que es perfil 50. Bridgestone? Continental? Sé que por acá hay varios que tienen experiencias con diversas marcas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados! espero todos estén bien!
Les cuento que los neumáticos del Peugeot 2008 de mi padre están en un estado deplorable (Son Michelín). El auto tiene 37.000 KM no más, pero el material ha sufrido un desgaste importante (no así la huella) que hace que ya estén para el cambio. Me extraña este desgaste siendo Michelín.

Igual pensaba cambiarlos en Marzo - Abril, pero salió esta oferta de estos Bridgestone Potenza S001
https://www.sdn.cl/205-50-r17-93y-tub-potenza-s001-bridgestone.htmlIgual están a buen precio los 4 (los 4 los dejan en $370.000), ya que generalmente cuestan más caros. Y justo la otra semana voy a Santiago en este auto a si que podría pasar a cambiárselos. Los valores de índice de carga y de índice de velocidad están bastante buenos también. Sin embargo no sé que tan orientados al Confort son. La medida del Peugeot 2008 es 205/50 R17 y me tiene enfermo lo mucho que se sienten los baches del auto (me pasa lo mismo en mi actual 208 y en mi ex 301). Entonces sí o sí tiene que ser un neumático orientado al confort, con un rodado ojalá más agradable que los actuales (me da lo mismo si eso implica laterales más blandos).
Le darían con éstos según estos requisitos? Vale la pena adelantar el cambio de neumáticos para aprovechar la oferta?
Igual estaba pensando adelantar la compra, ya que en Enero le toca Revisión Técnica, y no se si con esas indecencias de neumáticos la va a pasar. Qué creen en este punto?
Saludos comunidad!