Ehmmm, pucha Quincha, despues de leer eso, creo que estas puro web_ando, pero con respeto eso si 
Si estas proyectando comprar otro auto en 15 meses, mejor quedate con el Mazda, no haces ningun gasto extra, soportas un poco el gasto de bencina (que siempre es mas facil asumir una diferencia de 20 o quizas 30 lks mensuales respecto a un auto mega economico), guardas tu plata para imprevistos de la casa, ahorras durante 15 meses para otro auto y le dejas el mazda a tu señora o compran un mejor Mazda con motor skyactive.
Me tinca mas que te cabreo el 1.6 4AT

Lo otro, es que el auto esta nuevo!!, ya pagaste la perdida de haberlo comprado 0 kms!!, no puedes botar ese gasto a la basura vendiendolo en tan poco tiempo y tan nuevo en kilometraje
SALUDOS
jajajaja... no es tna así...
lo que pasa es que entre 15 a 20 meses más la planta donde trabaja la bruja la mueven a Buin y si o si va a necesitar auto (hoy en el mismo pique andaríamos los dos en el auto, manejando yo y pasandola a buscar). En ese caso puede ser menos económico porque el pique será mucho más corto (pero a trasmano). Por lo mismo que también hemos pensado dejar el Mazda que además tiene la ventaja que podemos manejar los dos y apretarle al cinturón un par de hoyos más........ Y... en 15 meses más yo ir por un sacapuntas (un celerio o una wea así)... y además dejar una colita pa un 145 o un 156 TS

Lo que pasa es que es lo que explicaba antes... esas 70 lucas mensuales de ahorro en movilización, durante estos 15 meses, es un palitroque que puede irse derechito a financiar otras cosas que también son necesarias.
Lo que no tenía considerado y que ya han dicho varios es lo malo que está vender autos usados... El mío no lo he publicado y pensaba que de publicarlo se debería vender rápido (un par de semanas), pero parece que no es tan así la cosa.
Finalmente, el tema es pedir ayuda en que más cabezas piensan más que solo una, y como uno es termocéfalo a veces la caga y es mejor ver las cosas de muchos puntos de vista y ahí decidir.
Así como va la cosa, la opción sigue siendo más menos la que empecé... si el auto se vendiera en lo que espero (8.7) vale la pena el cambio. Por 8.5 la pienso, y ya por 8 no lo cambio ni cagando y prefiero comerme el consumo extra... Las opciones más viables dicho sea de paso siguen siendo el Elysee/301, Swift/Dzire y la verdad me intrigó harto el Prius... ahahaha.