Autor Tema: Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!  (Leído 30854 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2011, 13:39:35 pm »
Fui al benito lubricentro, y  sali arrancando  cuado me dijo que  por el año del auto y el kilometraje debia usar monogrado 50 ya que de otro modo romperia el motor...

NUNCA MAS!!!

pero como, si es titulado en harvard xD

Mazda 3 2.0R

Desconectado Maurorbr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2011, 13:47:25 pm »
Siempre es recomendable intentar informarse  (estan los medios), antes de realizar una compra o requerir un servicio.

Por otro lado, "siempre de weon" como dice el Cóco Legrand. Es la mejor manera de pillar a estos individuos que apenas ven la posibilidad de "ponerlo", lo hacen.

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #42 en: Septiembre 15, 2011, 13:51:10 pm »
Notable siempre de hueon jajjaja . 

Gracias Andres me ahorre un viaje, ya que necesito si o si un 5w30 ojala encuentre algo  BBB mañana durante la tarde. Ya que no en todos lados lo tienen es mas como comente el concesionario misteriosamente lo cambian por un 10w40 mobil en fin.

Saludos
WEISER



Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #43 en: Septiembre 15, 2011, 13:56:33 pm »
Notable siempre de hueon jajjaja . 

Gracias Andres me ahorre un viaje, ya que necesito si o si un 5w30 ojala encuentre algo  BBB mañana durante la tarde. Ya que no en todos lados lo tienen es mas como comente el concesionario misteriosamente lo cambian por un 10w40 mobil en fin.

Saludos
WEISER

si encuentras 5w30, podrias publicar el dato
Muera el roto quezada

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #44 en: Septiembre 15, 2011, 14:05:42 pm »
Segun manual es un 5w30 sintetico y es hay donde me llama la atencion en las mantenciones concesionario le hechan un 10w40 mobil y ni pescan el manual. .......

¿Tan terminante es el manual en el sentido de usar solo 5W/30 para nuestras temperaturas?

Pregunto porque es frecuente (aunque no siempre) que cuando el manual indica como "preferido" el 5W/30 también recomiende como alternativa un 5W/40, el cual es fácil de conseguir en sintético y sin duda es bastante mejor opción que el 10W/40 semisintético que usa el concesionario.
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 14:14:49 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #45 en: Septiembre 15, 2011, 14:15:22 pm »
Comprometido me han ofrecido uno americano

adjunto link

http://www.wolfshead.cl/productos/destacados/Lubricante-Wolfs-Head-5w30-100-Sintetico?start=3

no lo conozco. Alguna referencia alguien lo ubica ??? ni idea como sera

Saludos
WEISER

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2011, 14:29:30 pm »
Foxbuster :
 
                   Tienes razon gran detalle ya que sale un grafico por temperaturas pero tambien dice que lo recomendable es 5w30 pero debe ser por lo que comentas tu .

 Ahora bien soy mas que ignorante en el tema mi papu tiene 10500 km y si el manual da como primera opcion ese  lo  he estado buscando, de ayudar mas o menos y en que al auto  un 5w30 con un 5w40 o 10w40 NI IDEA ?


                     Que opinas del link y ese aceite 5w30 que me ofrecen ??


Saludos
WEISER


 

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #47 en: Septiembre 15, 2011, 15:06:37 pm »
Foxbuster :
 
                   Tienes razon gran detalle ya que sale un grafico por temperaturas pero tambien dice que lo recomendable es 5w30 pero debe ser por lo que comentas tu .

 Ahora bien soy mas que ignorante en el tema mi papu tiene 10500 km y si el manual da como primera opcion ese  lo  he estado buscando, de ayudar mas o menos y en que al auto  un 5w30 con un 5w40 o 10w40 NI IDEA ?


                     Que opinas del link y ese aceite 5w30 que me ofrecen ??


Saludos
WEISER

que auto es?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #48 en: Septiembre 15, 2011, 15:18:31 pm »
Andres :

             Tu lo debes conocer mas que bien  ;D   es un SM3  jijiji

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #49 en: Septiembre 15, 2011, 15:25:00 pm »
Si necesitan un 5W30 de facil compra y calidad, está el Toyota Motor Oil.

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #50 en: Septiembre 15, 2011, 15:26:28 pm »
Si necesitan un 5W30 de facil compra y calidad, está el Toyota Motor Oil.

Donde donde ????  Precio ???


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #51 en: Septiembre 15, 2011, 15:29:12 pm »
y viste los datos que te dejé?

ponte un scan del manual, debe ser una tabla con temperaturas grados recomendados...

saludos

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #52 en: Septiembre 15, 2011, 15:37:52 pm »
Si los vi incluso sale el shell con foto  uno plomo. Mañana es el gran dia perdera la virginidad mi SM3 su primer cambio de aceite jiji  asi que entre las alternativas esta :


El shell que me diste el dato  :thumbsup:

y el link que adjunte con el aceite americano que no lo conozco en realidad


patagonia hare lo posible por subir la foto de los grados que indica el manual, soy negado pa esas cosas en el foro   :-[   a lo mas agrego estos monitos.


Agradecido por tus datitos  :clap:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #53 en: Septiembre 15, 2011, 15:38:29 pm »
Donde donde ????  Precio ???




En cualquier concesionario Toyota que venda repuestos. Los 4 litros están en 15-18 lucas.

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #54 en: Septiembre 15, 2011, 15:46:03 pm »
Baratisimoooo uff tanta diferencia el shell sale  48.000 y el americano que me ofrecen 38.000 el bidon de 4 lts


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #55 en: Septiembre 15, 2011, 15:49:57 pm »
Andres :

             Tu lo debes conocer mas que bien  ;D   es un SM3  jijiji

el 10w40  anda mas que  bien para el rango de temperaturas de chile, tanto pal QG15  como pal QG16,   ya que en chile no tenemos extremas tan bajas


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #56 en: Septiembre 15, 2011, 21:23:49 pm »
Fui al benito lubricentro, y  sali arrancando  cuado me dijo que  por el año del auto y el kilometraje debia usar monogrado 50 ya que de otro modo romperia el motor...

NUNCA MAS!!!




y por qué no le pusiste ese?? este tipo es titulado de inacap así que sabe mas que tu y los mil ingenieros que desarrollaron tu auto.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #57 en: Septiembre 16, 2011, 10:43:09 am »
Weiser,  la escala de aceites para sm3,  en chile incluso serviria  hasta un SAE Monogrado del 30  (pero del 30, no del 50  como decian en el lubricentro "recomendable")  para el VERANO, en el invierno si se  debe  si o si tener un multigrado  (estoy  hablando de santiago, si vives  en otra localidad  ajust la tabla segun tu localidad)

Segun la tabla  (es del service manual del almera classic koreano, es decir el mismo sm3  con logos nissan) para Chile Central 10w40  cumple  perfecto con la especificacion





(click para agrandar)
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 10:48:36 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Recomendación que les doy para cambiar Aceite: muchas marcas y buenos precios!
« Respuesta #58 en: Noviembre 23, 2011, 14:19:03 pm »
Hoy llevé el GN a ese lubricentro, buena atención, todo transparente y precios convenientes.

Varios  :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: por el dato.


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
arribaaaaaaaaa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel