Este señor consultó por este tema hace mucho tiempo, le ofrecí ayuda con el repuesto y mano de obra, se contacto conmigo y me pidio practicamente el curriculum para ver si me daba la pega, preguntandome sobre la experiencia que yo tenia argumentando que "anda tanto chanta" y que queria " asegurarse de que yo sabia hacer la pega" y ahora vuelve a consultar lo mismo, de hecho me llamó para que lo ayude ahora pero yo ando en brasil, en la planta de fiat, vine a perfeccionarme para poder cambiarle el telecomando jajaja, pero ya fue, yo prefiero no atender... dejo el dato para que el amigo pincel tenga ojo.
Esto fue en marzo y aun no encuentra a nadie que cumpla con el perfil para realizar la pega al parecer.
Al creador del tema, yo creo que tu opción es concesionario oficial para asegurar experiencia, respaldo y que no le vaya a tocar un chanta, cuando me llamaste conteste rapido porque no puedo gastar tanto en roaming, asi que ahora caí y me acordé de ti, así que te comento que no puedo hacer ese trabajo, quizas con unos cuantos cursos mas me la pueda

Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk