Un par de comentarios para "ajustar" el diagnóstico. Cuando levantas el auto y lo vuelves al suelo las ruedas que tienen suspensión independiente no quedan bien, siempre quedan un poco "hacia adentro" y un poco levantadas, al andar un poco el auto se acomoda y queda en su posición normal, es ahí donde tienes que mirar como está el sistema. La altura la da el espiral, que esté el amortiguador bueno o malo no te cambia la altura, que tipo de suspensión tiene atrás, se podrá ajustar la altura como con algunos struts?
Taller de suspensión ni idea, pero si por revisar bien la alineación "Alineaciones Bustamente" son reconocidos por hacer pega bien conciensuda.
Chuta, gran comentario y me dejaste pillo. Vamos por parte. Respondiste mi gran duda porque cuando levantan el auto con elevador se van las patas traseras hacia dentro y las delanteras no (suspensión independiente!), al bajarlo efectivamente quedan más hacia dentro, pero tengo la impresión de que incluso tras andar están un poco hacia dentro (camber positivo).
No tengo la menor idea si se puede ajustar la altura, lo único que se es que tiene la suspensión original (a esta altura, "creo"). Los amortiguadores son Sachs, originales y los espirales debieran ser el seteo deportivo de la serie 3 -es decir, los mismos que usan los 325 hacia arriba en configuración coupé-.
¿Pueden fallar los espirales? Porque si no son amortiguadores, son espirales.
Otro tema, en el taller me dijeron que podía ser porque las medidas de los neumas traseros-llantas están fuera de norma. Pero cuando hice el cambio, realicé un estudio acabado del tema y según yo estoy en lo correcto: llantas asimétricas de 18x8 adelante y 18x9 atrás, off set ET 38 y 40, neumáticos delanteros 225/40/18 y traseros 255/35/18. Estas specs sirven para e46 serie 3 y serie 1 sedán, entendiendo que son las specs del 330i ZHP también.
El tema de todos modos es que antes no me daba este problema, incluso subiendo gente atrás y ahora si me lo da, por lo que la teoría de que las medidas están fuera de rango no me calza.