Autor Tema: Recomendaciones.  (Leído 4649 veces)

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2012, 21:00:15 pm »
ojo que para el vitara los 4 zapatitos wrangler at/s salen como 500 lucas, y ponerle otro zapatito es desaprovechar el vehiculo en el terreno que quieres usarlo



 :?? :??, se lo diré para que lo tenga presente, pero allá no están ni ahí con las mantenciones, le dan no más, cero cuidado en ese sentido  :pozozipy:


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2012, 21:02:03 pm »
Yo vi uno del 2003 que se veia impeque, lo malo es que es argentino no brasileño

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2262219


Desde mi iphone,


No lo había visto, pero es mi idea o solo tiene un lado polarizado?? jajaja


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2012, 22:04:55 pm »
Un lada niva habría seido genial, pero ese carburador monitoreado es mañoso.... bueno, acá en Stgo eso si, q las RT son mas exquisitas y exigentes.... para el barro, el frio y el clima costero es lo más cototo por precios bajos, y tiene el andar de un auto que es lo más agradable, el problema es la dirección que es durazna y quizás tb que es demasiado espartano para una srta :) un samurai puede ser, pero se escapa del presupuesto porque los catalizados no bajan mucho el valor.... lo otro es lanzarse por un skoda felicia (muy aperrado, comodo y económico), pero debo coincidir con otros usuarios en que lo mejor por esas lucas es buscar un corsa

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2012, 22:58:38 pm »
Y no será cueca un palio?

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2012, 23:02:05 pm »
Y no será cueca un palio?
en la playa no funcan los fiat, la cableria es muy rasca y tienen a acumular humedad lo cual genera fallas, desde una simple variacion de ralenti en adelante.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2012, 23:04:31 pm »
Y no será cueca un palio?

Por dos palos???? no existe!! bueno, salvo el cuevazo que tuvo nicval jajaaj, pero por 2 palos no pillas palios decentes.

El corsa de 2.050.000 lo vi con mi amigo cuando lo ayudé a buscar el suyo, imagínate, hace mucho tiempo, y estaba pal pi...... tiene un choque frontal mal reparado y el motor suena mal, estoy casi seguro que es el mismo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6527
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2012, 23:09:34 pm »
ojo que para el vitara los 4 zapatitos wrangler at/s salen como 500 lucas, y ponerle otro zapatito es desaprovechar el vehiculo en el terreno que quieres usarlo

Te acuerdas que medida usa pa buscar? hay neumas buenos bastante más baratos...los GY encuentro que están súper sobrevalorados...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2012, 23:14:58 pm »
Te acuerdas que medida usa pa buscar? hay neumas buenos bastante más baratos...los GY encuentro que están súper sobrevalorados...
el de fabrica creo que es 195 de ancho y aro 15 (los mas nuevos son 16), pero con un 215 o 225 quedan mucho mejor, el 195 queda como muy metido dentro de la carroceria y para un todo terreno es delgado, aunque los willy's andan bien con zapatito delgado.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6527
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2012, 23:15:27 pm »
En Autopro están los BFG AT/KO  215/75/15 (googleando me sale esa medida pal Vitara Rugby) a 108 lukas los con cod. de velocidad Q y 102 lukas los S...esa tienda tiene variedad pero no los mejores precios, como referencia está buena.

saludos
« Última modificación: Abril 23, 2012, 23:23:39 pm por Patagonia »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2012, 23:26:59 pm »
En Autopro están los BFG AT/KO  215/75/15 (googleando me sale esa medida pal Vitara Rugby) a 108 lukas los con cod. de velocidad Q y 102 lukas los S...esa tienda tiene variedad pero no los mejores precios, como referencia está buena.

saludos

yo use BFG y son re malos para todo terreno, muy fragiles, ese zapatito es mas de ciudad y para tirar pinta, pero para sacarlo de la ruta no me gusto, muy delicado. en ese caso unos maxxis.

bugatti

  • Visitante
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2012, 01:24:07 am »
algo asi, me parece una buena opción:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2280291

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2012, 09:15:23 am »
en la playa no funcan los fiat, la cableria es muy rasca y tienen a acumular humedad lo cual genera fallas, desde una simple variacion de ralenti en adelante.

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

tuve un fiat varios años a 1 cuadra de la playa ... nunca un problema electrico ni un cable pelado ni nada ... recordemos que los palios son brasileños... y adivinen en brasil tambien hay playas!!! o.O

un palio podria ser cueca si, y solo si  es un fire 1.3 16v  los demas tienen un motor super robusto pero muy gastador apra ser  1.3

por el camino no te preocupes mucho ... el palio es un auto un poco mas alto que el normal y eso ayuda mucho , yo me pegue un pique a la carretera autral con un palio  y no tope en niun lado ..

saludos

pd: la persona a la que se lo vendi era de valpo y tampoco le ha dado dramas ... lleva mas de 7 años el auto con aire marino ...

« Última modificación: Abril 24, 2012, 09:21:33 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2012, 12:48:04 pm »
Lamentablemente los Palios que dejó Tanoboy quedan en regiones extremas  :'(, pero me tincó bastante este: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2273162 Este fin de semana viaja mi tío a Santiago para ir  mirar, probar y ojalá comprar. A fin de cuentas las opciones están entre los Maruti y los Uno. Les voy contando si hay novedades y obviamente cualquier recomendación es bienvenida  :thumbsup:  :jumbito:


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Recomendaciones.
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2012, 12:50:50 pm »
Si es un uno fire mucho mejor


Desde mi iphone,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2012, 13:01:30 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

tuve un fiat varios años a 1 cuadra de la playa ... nunca un problema electrico ni un cable pelado ni nada ... recordemos que los palios son brasileños... y adivinen en brasil tambien hay playas!!! o.O

un palio podria ser cueca si, y solo si  es un fire 1.3 16v  los demas tienen un motor super robusto pero muy gastador apra ser  1.3

por el camino no te preocupes mucho ... el palio es un auto un poco mas alto que el normal y eso ayuda mucho , yo me pegue un pique a la carretera autral con un palio  y no tope en niun lado ..

saludos

pd: la persona a la que se lo vendi era de valpo y tampoco le ha dado dramas ... lleva mas de 7 años el auto con aire marino ...


viste la descripcion de "playa" que puso?? yo me imagino un lugar de pichilemu al sure, y alla no han dado resultados los fitos y franchutes, me consta porque tengo un negocito alla y voy seguido.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2012, 13:54:51 pm »
 
viste la descripcion de "playa" que puso?? yo me imagino un lugar de pichilemu al sure, y alla no han dado resultados los fitos y franchutes, me consta porque tengo un negocito alla y voy seguido.

y a mi me consta por que  VIVO al sur de pichilemu...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2012, 15:59:05 pm »
Yo miraría un Uno 1.3 Fire o un VW Gol G2 1.6 Mi.

Al menos este último lo conozco, encuentras uno tipo 97-98 por esas lucas, es aperrado para el agua y la tierra, barato de repuestos, lo recomendaría. Ojo que no tenga fuga en la dirección eso sí, eso puede resentirse con el uso en caminos malos si es que viene malo.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2012, 18:44:45 pm »
Ya le di todas las opciones a mi tío, viajará este fin de semana para probar todos los modelos y decidir por cual se queda  :thumbsup:


Se agradecen todos sus aportes, sigo abierto a más datos  :clap: :jumbito:


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Recomendaciones.
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2012, 12:25:15 pm »
Les cuento, al final después de probar haaaaaartos water's, recorrer todo Santiago, etc. Se compraron un Volkswagen golf gl 94, full equipo. Está bastante bonito y bien cuidado, aquí el aviso: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2302356 

Como siempre, al final se compra cualquier modelo, menos el que se busca en un principio  :pozozipy:

Gracias por la ayuda  :thumbsup:  :thumbsup: :jumbito:


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel